Precios de Sephora:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Precios de Sephora

Mensaje por Beparopa » 26 Sep 2008 21:44

Posiblemente mañana vaya al Makro y de camino me llegue a Jerez al CC Area sur visitare Primak y Sephora, y me gustaria saber que precios tienen las sombritas de su marca y si vienen individuales c**o las de Art-deco,nunca he estado en un Sephora quizas mañana me estrene todo depende del tiempo,si llueve mucho mejor lo dejo para otro dia :duda:
Gracias de antemano :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 26 Sep 2008 22:31

Las sombritas sueltas valen 6,90 creo recordar hay paletitas x 13,90 y 15,90...vienen individuales pero en cajita.... :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Sep 2008 22:43

Gracias :beso: :beso: a ver que cae ya os contare.............

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 26 Sep 2008 22:52

de nada.....a mi me encanta sephora....

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Sep 2008 11:10

Bueno aparte de mirar alguna sombra,que otra cosa deberia comprarme que sea absolutamente necesario??? :lol: :lol: :lol: :lol:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 27 Sep 2008 11:13

Beparopa escribió:Bueno aparte de mirar alguna sombra,que otra cosa deberia comprarme que sea absolutamente necesario??? :lol: :lol: :lol: :lol:

prebase 0 brillos, creo que se llama asi o la prebase de silicona para la zona T.

:wink:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 27 Sep 2008 12:57

Hay algunas temporadas que tienen ofertillas interesantes, c**o las brochas muy rebajaditas, son bastante buenas, si no tienes la smudge, la de sephora está muy bien, pero creo que ahora no hay ofertas :(
La prebase 0 brillos fuí ayer a comprarla y val?a 14,50 ?, una burrada, teniendo en cuenta que leí en otro post que el mes pasado estaba por 5 ?
Así yo cargué con la prebase siliconada, me costó 10,50. La probé en la mano y me gusted mucho, te deja la piel c**o la seda y yo no notú nada de brillo, esto es en la mano, porque aún no la he probado en la cara. Intentú que me diera un poquito de a 0 brillos en uno de esos minitarrillos que te ponen muestra, pero me toc? una ro?osa a demás de ignorante, que no se enteraba de nada, tambien le preguntó por el maqui mineral de sephora que estoy detr?s de él y vamos que parec?a que le hablaba en chino; hay que ver que diferencia de compra de según que dependienta te toque!!! Que tengas suerte Beparopa :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 27 Sep 2008 13:13

Beparopa, yo tengo preparado un viajecito a Jerez para dentro de unos mese y quiero llegarme a Primark. Cu?ntame cuando vayas que tal está y si encuentras cosas interesantes.....
Yo de Sephora la próxima vez q vaya quiero centrarme en cositas de la marca Too faced, me ha gustado :wink:
:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Sep 2008 13:18

loe escribió:Hay algunas temporadas que tienen ofertillas interesantes, c**o las brochas muy rebajaditas, son bastante buenas, si no tienes la smudge, la de sephora está muy bien, pero creo que ahora no hay ofertas :(
La prebase 0 brillos fuí ayer a comprarla y val?a 14,50 ?, una burrada, teniendo en cuenta que leí en otro post que el mes pasado estaba por 5 ?
Así yo cargué con la prebase siliconada, me costó 10,50. La probé en la mano y me gusted mucho, te deja la piel c**o la seda y yo no notú nada de brillo, esto es en la mano, porque aún no la he probado en la cara. Intentú que me diera un poquito de a 0 brillos en uno de esos minitarrillos que te ponen muestra, pero me toc? una ro?osa a demás de ignorante, que no se enteraba de nada, tambien le preguntó por el maqui mineral de sephora que estoy detr?s de él y vamos que parec?a que le hablaba en chino; hay que ver que diferencia de compra de según que dependienta te toque!!! Que tengas suerte Beparopa :beso:
en sephora son todas unas racanas por lo menos las de Murcia, he comprado varia veces y no dan ni los buenos dias y si le pides algo, que casualidad que siempre esta acabado el bote para echarte la muestra..... :evil: :evil: :evil: asi que me esperen sentadas que no pienso comprar nada mas..... :duda: ale!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Precios de Sephora

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 02:44

Beparopa escribió:Posiblemente mañana vaya al Makro y de camino me llegue a Jerez al CC Area sur visitare Primak y Sephora, y me gustaria saber que precios tienen las sombritas de su marca y si vienen individuales c**o las de Art-deco,nunca he estado en un Sephora quizas mañana me estrene todo depende del tiempo,si llueve mucho mejor lo dejo para otro dia :duda:
Gracias de antemano :beso: :beso:
AJ??????, ya encontré donde eSta el PRIMARK al que te referias BEPA........."asin" que está en Jerez, eh? que escondido te lo tenias!!!! :lol: :lol:

Responder