Encargos EEUU septiembre/octubre:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 11:43

No se si la habran comprado los americanos en los ultimos años. Es una marca en la que no estoy muy puesta,pero en origen, tanto esta c**o Kryolan eran alemanas.

Que buscabas de esta marca? Cai en que en MUD tienen algunas cosillas de Ben Nye, pero no muchas.

Hhera escribió:
Flopsy escribió:Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
Hhera escribió:flopsy, Ben Nye, se podria conseguir??? gracias guapa :)
ostras, estaba con que era estadounidense......... :nodigona:

gracias guapa!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Sep 2008 12:11

Flopsy escribió:No se si la habran comprado los americanos en los ultimos años. Es una marca en la que no estoy muy puesta,pero en origen, tanto esta c**o Kryolan eran alemanas.

Que buscabas de esta marca? Cai en que en MUD tienen algunas cosillas de Ben Nye, pero no muchas.

Hhera escribió:
Flopsy escribió:Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
ostras, estaba con que era estadounidense......... :nodigona:

gracias guapa!!
pues sobretodo las sombras, es que aqui es carisima!! las cosas que tengo estan fabricadas en los angeles, no se si c**o dices lo habran comprado, o simplemente fabrican alli... :duda:

gracias guapa!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 13:17

Yo ya te escrib? :D

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 27 Sep 2008 14:40

Ya os envie mi e-mail y la forma de pago si no os llego, me decis, gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 15:13

A ver cielote, voy a darle un poco la murga al chaval para que trate de buscarte las sombras que quieres, ok? Manda tu mail con lo que buscas y yo trato de ver si el lo puede conseguir, ok? Pero no te puedo prometer que lleguen :nodigona:

(es que ademas esta c**o los caballos, hace una ruta fija cada vez.. :lol: asi que tratare de buscar un sitio cercano a los que visita para lo que quieres, de ahi depende un poco que pueda o no)
Hhera escribió:
Flopsy escribió:Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
Hhera escribió:flopsy, Ben Nye, se podria conseguir??? gracias guapa :)
ostras, estaba con que era estadounidense......... :nodigona:

gracias guapa!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 15:15

Photofinish... Precio Sephora 42 euros, asi que precio John, 33,60 euros. :lol: :lol:
Icegirl escribió:Espero algunos precios mas...y sobre todo el de la prebase smasbox para pieles grasas ....

en cuanto fijes precios finales ya te escribo email

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a querer butanito,mofeta,strivectine ojos y otras cosillas mas
:lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Sep 2008 15:48

Flopsy escribió:A ver cielote, voy a darle un poco la murga al chaval para que trate de buscarte las sombras que quieres, ok? Manda tu mail con lo que buscas y yo trato de ver si el lo puede conseguir, ok? Pero no te puedo prometer que lleguen :nodigona:

(es que ademas esta c**o los caballos, hace una ruta fija cada vez.. :lol: asi que tratare de buscar un sitio cercano a los que visita para lo que quieres, de ahi depende un poco que pueda o no)
Hhera escribió:
Flopsy escribió:Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
ostras, estaba con que era estadounidense......... :nodigona:

gracias guapa!!
oook, pues yo te digo lo que quiero, y me dices los precios, ok?? a ver si merece la pena cogerlo alli, o me sale por el estilo... he estado mirando en la pagina de ben nye, y si que es una marca americana, pone un telefono de contacto, en el que consultar los puntos de venta, porque en la web no estan... :(

un besito y muchas gracias!!

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 27 Sep 2008 17:34

se podria pedir unos cacaos de sephora que aqui en espa?a no vende? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 20:41

Si esta en el Sephora de alli, sin problemas! Porque por ejemplo el Sephora de los Campos Eliseos es el unico que vende MAC y tienen un labial hecho especialmente para ellos llamado Sephora Red...

No se si fue una EL (yo lo tengo y es muy bonito la verdad) o si lo tienen siempre y claro, lo veo pidiendo algo por el estilo al pobre chico en un Sephora y que lo miren en plan de tu nos tomas el pelo, no? :lol: :lol:

Pero si son los cacaos c**o unos tipo vaselinas de Myrurgia yo tengo dos uno de violetas y uno de menta que me trajeron de regalo y son muy monos. Vaselinas, pero monos... Lo mejor es la cajita donde vienen. Pero al igual que el Sephora Red me los trajeron de Paris y no se si se venden en EEUU.

Belench escribió:se podria pedir unos cacaos de sephora que aqui en espa?a no vende? :nodigona:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 27 Sep 2008 23:13

:( :(
hola Flopsy, que sabes de mi pedido?? me dijiste que a final de semana me dirias algo. Es del pedido de mayo.
saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados