EXTENSIONES:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA
EXTENSIONES

Mensaje por BRUJITA13 » 27 Sep 2008 06:21

Hola chicas a ver si me podeis ayudar

Siempre me querido poner extensiones pero son muy caras mi economia no esta para estos caprichos

Mirando en ebay he visto los soldadoresy las extensiones super tiradas y te las puedes poner en casa por muy poco

Lo que pasa es que no se c**o va muy bien

Se que se ponen con keratina pero no tengo ni idea a que temperatura ni c**o hacerlo correctamente ni si son duraderas c**o las de la pelu y si da?an mucho el pelo y el tema de los tipos de cabezales para diferentes extensiones me trae de cabeza

Tambien tengo otra duda luego cuando me canse c**o quitarlas ??

Si alguien me pudiera hayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 27 Sep 2008 11:36

A mi las que me pusieron la primera vez no estaban muy firmes y se me caian solas... :lol: :lol: Pero no una o dos, sino de a docena por semana!

Luego me las puse en Madrid y esas estaban mas fijas que el hormigon y se quedaron bien puestecitas hasta que me harte de ellas y me las quite.

Hay un liquido para deshacer la keratina y con eso te las quitas.

Lo de la temperatura no lo se, es simplemente hasta que se derrita la keratina.

Pero entre pitos y flautas, no se si te va a salir a cuenta comprarte todo el material para una vez que te pongas extensiones.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 27 Sep 2008 13:49

Pues a mi primero me las pusieron y la verdad es que no se si eran malas o que pero se enrredaron y no veas despues me puse las pilas y entre mi madre que es muy apa?ada y yo me las puse las lleve c**o dos años la verdad es que es una pasada yo me compre el material desde las extensiones al aparatito para ponerlas y la verdad es que yo me ponia c**o unas 100 y no veas que melenon asi que te animo a que las pongo te van a aencantar :beso:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 27 Sep 2008 16:35

A mí me pusieron de cortina en casa de una chica, y me salió por 100 euros en total (extensiones naturales, ponerlas y quitarlas cuando me cans?).

Lo bueno que tienen estas es que sólo usan pegamento y unas grapitas de plástico, lo que pasa es que ponérselas a una misma debe de ser más difícil.

Si sólo quieres ponértelas una vez estoy con flopsy, no creo que te merezca la pena comprarlo todo, aunque si quieres usarlas mucho te saldrá rentable al final :wink:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 27 Sep 2008 17:36

las hay en forma de uña y de tubito que yo sepa y nada,lo que te dijo flopsy coger mechoncitos finos y las vas enganchando , las de uñas pones tu menchon entre medio ylas de tubito,la pones debajo o encima c**o mas te guste , la temperatura pues caundo la keratina este derretida, de todas maneras fijo que youtube hay videos fijo , investiga un poco que fijo que algo pillas ^^

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 27 Sep 2008 23:26

Muchas gracias por buestros consejos :beso: :beso:

He mirado los precios yno me sale tampoco muy caro la maquina 30e y las extensiones dependen de si es pelo natural o no y la cantidad pero cuento que unos 70 euros a lo sumo

GRACIAS :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 28 Sep 2008 00:14

No se te ocurra no usar pelo natural. No podras plancharlo por ejemplo si no es natural, ademas que se nota que es artificial.
Y ten cuidado, que no te metan gato por liebre.
BRUJITA13 escribió:Muchas gracias por buestros consejos :beso: :beso:

He mirado los precios yno me sale tampoco muy caro la maquina 30e y las extensiones dependen de si es pelo natural o no y la cantidad pero cuento que unos 70 euros a lo sumo

GRACIAS :plas:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 28 Sep 2008 00:20

Gracias la compra la he realizado a un vendedor con 100% positivo y he comprado el pelo natural

A ver cuando me llegue que tal va

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 28 Sep 2008 00:42

hola, yo me h puesto extensiones hace un mes más o menos, son de cortina de pelo natural. yo tengo el pelo muy rizo y nunca me lo veo largo. me gusta c**o quedan pero se me enredan muchísimo. y el otro dia alis? el pelo en la peluqueria y no me quedé nada bien, se me enredaba todo formando c**o bolas de pelo, tipo rastas :duda:
algun consejo??

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 28 Sep 2008 11:53

Recuerda que el pelo que llevas aun que es natural esta muerto con lo cual necesita muchos cuidados, en el lavado sienpre en la ducha sinmarearlo mucho requiere mucha hidratacion desde mascarillas hasta serum especifico para las puntas con las rastas ya nada pero cuando tengas un lio sobretodo desenrreda en seco porq en mojado el pelo muerto se estira c**o un chicle. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados