u?as postizas:

Responder
glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
u?as postizas

Mensaje por glorieta1987 » 27 Sep 2008 09:22

Hola!
tengo el gran vicio de morderme las uñas, y aunque deje de hacerlo nunca puedo tenerlas bonitas porque c**o lo e echo tantos años, me crecen debiles, se me rompen enseguida (aunque le eche mil quilos de endurecedor) y además a evces hasta se me hojean (se me hacen c**o capas y se me rompen trocitos) entonces habia pensado ponerme uñas postizas durante un periodo de tiempo para así dejar crecer las mias debajo y quitarme de una vez el vicio, y claro esta, verme con unas uñas bonitas. Mi duda es, que me recomendais las de gel o las de porcelana?

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 27 Sep 2008 15:43

Aqui cada una te dira una cosa.
Para mi gusto, prefiero las de porcelana.
Dicen que las de gel son mas naturales, pero todo depende de c**o te las pongan, si te las ponen bien, quedaran preciosas, tanto unas c**o otras.
Pero las de porcelana son mas "duras", mas resistentes.

Yo estoy aprendiendo a ponermelas, y me las pongo yo sola. c**o lo hago a ratos, hay veces que tardo hasta tres dias en hacerme las dos manos :lol: , pero poco a poco.

En fin, que alguien comente algo mas y de mas opiniones, y asi te decides.
Ya nos contaras ;)

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 27 Sep 2008 16:56

aver... aunq te pongas las uñas de porcelana o de gel , si.. conseguiras q se te quite el vicio, pero en cuanto se te caigan las uñas postizas, tus uñas quedaran c**o si fuera una hoja de papel... super blandas, y se te romperan. :) As intentado probar con las que se pegan encima???? te las dejas cortitas, a la misma altura q la llema del dedo.

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 27 Sep 2008 17:24

yo he llevado de las dos, yo ahora me hago las de gel, porque me gusta mas c**o me las hago las de gel que las de porcelana, pero he lelvadolas dos y bien hechas son preciosas,eso si las de porcelana son un poco mas duras, pero te digo lo mismo que toxic_doll se te van a quedar las uñas cuadno te las quites que te va a dar pena, con gel un poco menos estropeadas que con porcelana pero aun asi estropeadas, eso llevaras unas uñas de anuncio!

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

u?as

Mensaje por glorieta1987 » 28 Sep 2008 14:12

Muchas gracias chicas por las opiniones!
es que estoy un poco desesperada con las uñas, dejo de mordermelas, y me crecen pero se me deshojan, se me rompen, se me agrietan y no me duran nada largas, asi que no me las puedo ni pintar ni arreglar ni nada. Nunca llevo las dos manos a la par, cuando no se me rompe una es otra...
Y ya no se que hacer...

Responder