no solo de potis vive la mujer!(editado.fotos regalos);):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:
no solo de potis vive la mujer!(editado.fotos regalos);)

Mensaje por brownie » 27 Sep 2008 22:09

hola niñasss, pues nada que hoy teniamos celebracion familiar, mi hermana cumplio años ayer, y yo los cumplo el miercoles que viene, asi ibamos todos a su casa a comer, y yo me encargaba de la tarta!!

ya se que esto iria mejor en el foro de cocina, pero c**o yo siempre posteo en este, pues me siento mas comoda poniendolo aqui!!

ala ahi os dejo una fotito de la tarta san marcos (si se la puede llamar asi, vaya churro me ha saliooo, no me apaño con la yema tostada!!)

Imagen

me han regalado muchas cositas, potis y ropita...unas risas pq toda la ropa que me han regalado era morada!!!!!cada paquete que abria, liiilaaaaa jajajaja adema que el jersey que llevaba yo hoy tambien era lila :lol: :lol: c**o se nota que me conocen y saben lo que me gusta!!!! ademas este año solo se lleva morado, furcia y tonos asi, con lo que a mi me gustaaaaannnnn :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
pues nada, estos son mis regalitos de cumpleaños!!!!!!!

Fatboy me ha regalado esta paleta de mac!!!!!!! dios mios es la cosa mas bonitaaaa que he visto nuncaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me parece que no la voy ni a estrenar, es q me da una penitaaaaaa...

Imagen
la tapa es de raso negro hecho plieguecitos!!!!! con un colgantito de cuentas negras, y una plaquita metalica negra con la palabra MAC grabada
Imagen

lleva seis colores...no recuerdo los nombres tendria que mirar la caja, uno es el nocturnelle

esta pulsera me la ha regalado otra de mis hermanas...es mas bonitaaaa
Imagen

y mi hermana Kore, me ha regalado esta mascara, es de bourjois y ha salido nueva
Imagen
y este jersey, c**o noooo moraddooooooo
Imagen

ademas me ha dejado prestado este anillo que me combinara genial con la ropa nueva!!!!!es super guapo, pesa un huevo, pero me mola mogollon!!!
Imagen

y estos dos me los ha regalado marinovio
Imagen

Imagen

y esto ha sido mi autoregalo, unos pigmentitos de blanca!!!! Imagen

y otra cosita que la pondre en otro post!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por brownie el 28 Sep 2008 20:10, editado 1 vez en total.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 27 Sep 2008 22:16

halaaaaaaaaaaa FELICIDADES tu hna y a ti tb aunque aun te faltan unos diitas.La tarta un churro???? :o Tiene una pinta buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa,a ver cuando se inventa el teletransporte para que nos pases un trocito de ese "churro" de tarta :wink:

:beso: :beso: guapa!

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 27 Sep 2008 22:17

Felicidades ante todo a tu hermana!!! A ti ya te felicitaremos el miercoles eh? :coqueta: y.....QUEBUENAPINTATIENEESATARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! :lol: :lol:

Queremos fotiquis de tú, que no se te olvide porfi, que a parte de ser monisimas, somos unas curiosonas que pa qué :dientes:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 27 Sep 2008 22:21

estoy a dieta asi que sobre la fotito de la tarta :x ,fatal,una pinta horrorosa y seguro que no estaba buena , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
,la ropita es verdad fui a dar una vuelta por el corte y HyM y todo morado ,rosa,y caqui aunque me gustan los 3 asi que....y ponos fotitos de los regalines que sigamos muriendonos de envidia :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Re: OT. no solo de potis vive la mujer!! ;)

Mensaje por nanfemo » 27 Sep 2008 22:23

brownie escribió:hola niñasss, pues nada que hoy teniamos celebracion familiar, mi hermana cumplio años ayer, y yo los cumplo el miercoles que viene, asi ibamos todos a su casa a comer, y yo me encargaba de la tarta!!

ya se que esto iria mejor en el foro de cocina, pero c**o yo siempre posteo en este, pues me siento mas comoda poniendolo aqui!!

ala ahi os dejo una fotito de la tarta san marcos (si se la puede llamar asi, vaya churro me ha saliooo, no me apaño con la yema tostada!!)

Imagen

me han regalado muchas cositas, potis y ropita...unas risas pq toda la ropa que me han regalado era morada!!!!!cada paquete que abria, liiilaaaaa jajajaja adema que el jersey que llevaba yo hoy tambien era lila :lol: :lol: c**o se nota que me conocen y saben lo que me gusta!!!! ademas este año solo se lleva morado, furcia y tonos asi, con lo que a mi me gustaaaaannnnn :lol:

luego hago fotos y os las pongoooooo, mi hermana fat me ha regalado una paletita de mac, que cuando la veaissss ooooohhhhh q bonitaaaaaa
y mi hermana kore, ademas de la ropita, morada clarooo jajajaja, tambien me ha regalado una mascara de pesta?as nueva de bourjois, efecto liner, a ver q tal vaaaaa
felicidades !!!!! por tu cumpleaños y por la tarta que yo le veo buena pinta....

Oye....eso de que se lleva el "furcia", ?supongo que querias decir el "fucsia" no??? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 22:28

Guauuuu, pues la tarta chuchurruscosa tiene una pinta estupenda.

FELICIDADES, y sobre todo por esos regalazos.

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Re: OT. no solo de potis vive la mujer!! ;)

Mensaje por brownie » 27 Sep 2008 22:32

nanfemo escribió:
brownie escribió:hola niñasss, pues nada que hoy teniamos celebracion familiar, mi hermana cumplio años ayer, y yo los cumplo el miercoles que viene, asi ibamos todos a su casa a comer, y yo me encargaba de la tarta!!

ya se que esto iria mejor en el foro de cocina, pero c**o yo siempre posteo en este, pues me siento mas comoda poniendolo aqui!!

ala ahi os dejo una fotito de la tarta san marcos (si se la puede llamar asi, vaya churro me ha saliooo, no me apaño con la yema tostada!!)

Imagen

me han regalado muchas cositas, potis y ropita...unas risas pq toda la ropa que me han regalado era morada!!!!!cada paquete que abria, liiilaaaaa jajajaja adema que el jersey que llevaba yo hoy tambien era lila :lol: :lol: c**o se nota que me conocen y saben lo que me gusta!!!! ademas este año solo se lleva morado, furcia y tonos asi, con lo que a mi me gustaaaaannnnn :lol:

luego hago fotos y os las pongoooooo, mi hermana fat me ha regalado una paletita de mac, que cuando la veaissss ooooohhhhh q bonitaaaaaa
y mi hermana kore, ademas de la ropita, morada clarooo jajajaja, tambien me ha regalado una mascara de pesta?as nueva de bourjois, efecto liner, a ver q tal vaaaaa
felicidades !!!!! por tu cumpleaños y por la tarta que yo le veo buena pinta....

Oye....eso de que se lleva el "furcia", ?supongo que querias decir el "fucsia" no??? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: es que hace muchos años, con mis amigas, cuando yo iba al insti se llevamban los colores muy sosainas, y claro el color rosa fucsia era de puton bervenero...y con la co?a le cambiamos el nombre por " rosa furcia"... y asi se quedo....y con los años sigo llamandolo asi!!! jajajajajaaj no me habia dado ni cuenta que lo habia escrito asi!!! :lol: :lol:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 27 Sep 2008 23:03

MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!
Que buena pintaaaa!!! Oye, tus manos son privilegiadas total!!! Te pintas increiblemente bien, cocinas pa chupetearse los dedos!!!! :plas: :plas:
Yo tb estuve el otro dia dando una vuelta, y tooooooodo moraditos, malvas y lilas!! Alg?n verde... y el "furcia", jejeje, que cuando lo he leído me ha pasado lo mismo, :duda: jajajaaaa :lol: :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 27 Sep 2008 23:09

:o :o que buena pinta , jooooooooooooo con las ganas de tomar algo dulce... pones esa fotoo :pelea:
mas quisiera yo q me saliera asi una tarta , si te salio c**o un churro... q venga dios y lo vea xDD

Felicidades a las dos wapisimas! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Sep 2008 10:56

kinias escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!
Que buena pintaaaa!!! Oye, tus manos son privilegiadas total!!! Te pintas increiblemente bien, cocinas pa chupetearse los dedos!!!! :plas: :plas:
Yo tb estuve el otro dia dando una vuelta, y tooooooodo moraditos, malvas y lilas!! Alg?n verde... y el "furcia", jejeje, que cuando lo he leído me ha pasado lo mismo, :duda: jajajaaaa :lol: :lol:
jeje la gente cuando me oye llamarlo furcia me mira raro :lol: :lol: :lol: pero es que no lo puedo evitar!!!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados