MAQUILLAJE ESPECIAL:

Responder
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

MAQUILLAJE ESPECIAL

Mensaje por DAMPEL » 28 Sep 2008 15:23

HOLA CHICAS,
ME GUSTAR?A QUE ME ACONSEJARAIS QUE COLORES DEBO USAR PARA UN DIA UN POCO ESPECIAL. ES UNA CENA QUE TENDR? ESTE VIERNES Y LLEVAR? UN PANTAL?N NEGRO Y UN TOP ROJO DE ESOS QUE DEJAN LOS HOMBROS AL DESCUBIERTO, LLEVO EL PELO LARGO Y RUBIO, LO LLEVAR? LISO ESE DIA SI ME LLEGAN LAS SPC QUE COMPR? EL VIERNES EN EBAY. :coqueta:

QUE COLORES DE SOMBRA PUEDO USAR?? Y DE COLORETE?
HE VISTO VUESTROS TUTORIALES PARA APRENDER A PINTAR LA SOMBRA NEGRA CON EFECTO AHUMADO PERO NO ME DA SALIDO BIEN :evil:

HABIA PENSADO EN USAR ALGUNA SOMBRA ROJITA PERO NO S? CON QUE TONO COMBINARLA PARA QUE QUEDE BIEN :duda:

:beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MAQUILLAJE ESPECIAL

Mensaje por BoopPink » 28 Sep 2008 15:30

DAMPEL escribió:HOLA CHICAS,
ME GUSTAR?A QUE ME ACONSEJARAIS QUE COLORES DEBO USAR PARA UN DIA UN POCO ESPECIAL. ES UNA CENA QUE TENDR? ESTE VIERNES Y LLEVAR? UN PANTAL?N NEGRO Y UN TOP ROJO DE ESOS QUE DEJAN LOS HOMBROS AL DESCUBIERTO, LLEVO EL PELO LARGO Y RUBIO, LO LLEVAR? LISO ESE DIA SI ME LLEGAN LAS SPC QUE COMPR? EL VIERNES EN EBAY. :coqueta:

QUE COLORES DE SOMBRA PUEDO USAR?? Y DE COLORETE?
HE VISTO VUESTROS TUTORIALES PARA APRENDER A PINTAR LA SOMBRA NEGRA CON EFECTO AHUMADO PERO NO ME DA SALIDO BIEN :evil:

HABIA PENSADO EN USAR ALGUNA SOMBRA ROJITA PERO NO S? CON QUE TONO COMBINARLA PARA QUE QUEDE BIEN :duda:

Pues de cómo aplicarlos no te puedo decir nada... porque yo estoy intentando aprender aquí...

Podr?a irte bien alg√ļn tono dorado, seg√ļn los complementos... digo yo...
Puedes mirar si en el post de recopilaci?n de los maquis hay algo que te guste. Es este: recetas-postt266562.html

Seguro que vas divina pongas lo que te pongas

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 28 Sep 2008 15:42

AHORA MISMO LE ECHO UN VISTAZO :D

EN DORADOS NO PUEDO PORQUE ME HE COMPRADO UNOS PENDIENTES LARGOS MUY BONITOS EN PLATA VIEJA Y ALGUNA PIEDRITA NEGRA

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Sep 2008 15:47

yo me haria un ahumado en negro :up:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 28 Sep 2008 15:51

fatboy36 escribió:yo me haria un ahumado en negro :up:
YO TAMBI?N :D ME ENCANTAN c**o QUEDAN PERO NO ME SALE BIEN, YO CREO QUE ES POR LOS PINCELES, VOY A BUSCAR UN TUTORIAL Y A PRACTIR A VER SI LO CONSIGO. :duda:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Sep 2008 15:56

Lo cierto es que yo tambiénme haréa ahumado en negro... pero c**o no te sale c**o quieres... por eso he dado otra opción...

Yo tampoco sí hacerme ahumados... :cry: :cry: :(

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 28 Sep 2008 15:59

explicais un poco c**o os poneis los ahumados negros? :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Sep 2008 16:18

os pongo el enlace con mis looks, si mirais hay un look ahumado con un paso a paso, a ver si os puede ayudar...

postlite230892-ahumado.html
solo tendrias que cambiar el ultimo color, que yo le puse un azul plateado, pero tu mejor se lo cambias por otro que combine con el resto del vestuario y complementos...incluso la misma sombrita que pongas en el arco de la ceja, la vas bajando hacia abajo y difuminando, y ya esta

ahhh y c**o dices ques es una cena, pues en los labios mejor un gloss clarito, pq un color fuerte al comer se te estropearia :up:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 29 Sep 2008 07:47

gracias brownie. :beso:

y el colorete? tengo que comprar uno pero no se que tono compraré :duda:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados