k opinais dell maquillaje permanente:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
k opinais dell maquillaje permanente

Mensaje por cachi66 » 30 Sep 2008 03:16

hola soy nueva en vuestro foro, ( en el de beleza) pero tengo una duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que opinais vosotras del maquillaje permanente, quiero hacermelo,pero me da un poco de miedo ya que es c**o el de los tattos, entoncestendre que levarlo toda la vida igual? es urgente si podeis me contestias, gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 03:34

Pues yo no estoy muy por la labor de hacerme maquillajes permanentes, pero no por miedo , sino porque no hay buenos profesionales.

Si te lo haces que tenga buenas referencias, mira a ver si ves algún trabajo hecho por el/la profesional , piensa que si es en los labios ,debe quedar lo mas natural posible, y si es en los ojos que te hagan pruebas para que tu des el visto bueno, duran entre 3 y 5 años, y unos labios mal tatuados son un horror......tambien he visto trabajos buenos y quedan de f?bula...... :D .

Ante todo exige PROFESIONALIDAD. :)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 30 Sep 2008 19:46

Yo no me lo haria , lo mas que haria permanente en caso de necesitarlo serian las cejas , y me lo pensaria mucho , he visto algunas horribles
Mas vale salir con la cara lavada , que una cosa permanente

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina