k opinais dell maquillaje permanente:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
k opinais dell maquillaje permanente

Mensaje por cachi66 » 30 Sep 2008 03:16

hola soy nueva en vuestro foro, ( en el de beleza) pero tengo una duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que opinais vosotras del maquillaje permanente, quiero hacermelo,pero me da un poco de miedo ya que es c**o el de los tattos, entoncestendre que levarlo toda la vida igual? es urgente si podeis me contestias, gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 03:34

Pues yo no estoy muy por la labor de hacerme maquillajes permanentes, pero no por miedo , sino porque no hay buenos profesionales.

Si te lo haces que tenga buenas referencias, mira a ver si ves algún trabajo hecho por el/la profesional , piensa que si es en los labios ,debe quedar lo mas natural posible, y si es en los ojos que te hagan pruebas para que tu des el visto bueno, duran entre 3 y 5 años, y unos labios mal tatuados son un horror......tambien he visto trabajos buenos y quedan de f?bula...... :D .

Ante todo exige PROFESIONALIDAD. :)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 30 Sep 2008 19:46

Yo no me lo haria , lo mas que haria permanente en caso de necesitarlo serian las cejas , y me lo pensaria mucho , he visto algunas horribles
Mas vale salir con la cara lavada , que una cosa permanente

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 Sep 2008 19:51

Y cuando cambien las mod así A mediados de los 90 se llevaba la raya bien delineada en las pesta?as inferiores, yo tuve una jefa que se las había hecho, y cuando yo la conoc? eso no se llevaba y tenía ganas de quitarselo pero no se podía. Ahora no s?, si se pueden borrar los tatuajes tal vez se podría borrar

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 30 Sep 2008 21:51

Yo si pensá en hacerme los labios... así de un todo natural bien delineados...pero me da horror que puedan hacer un churro y luego tenga que estar unos años lamentando haberlo hecho.Si conoces un buen profesional y has visto sus trabajos....
:beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 30 Sep 2008 22:14

pues yo llevo los labios i estoy supercontenta aparte que me lo han echo de fabula todo el mundo me lo dice, en la quedada de mallorca evacrisa me llego a decir te he estado mirando toda la comida i no se te borraba claro c**o que los llevas pigmentados :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 01 Oct 2008 00:48

si e visto c**o sus trabajos, y a mi me gustan trabaja bien, pero no se porque, me da un poquito de miedo, aunque creo que al final me animare y me lo hare, yo queria hacerme los labios y los ojos, su hija los lleva y va monisima. gracias a todas por vuestros consejos
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 02:14

Yo voto por que si.

De todos modos sea cual sea la moda yo me perfilo los labios y los ojos siempre y c**o nunca salgo con la cara lav? (pa mi desgracia, pq una es mu fea) pues si se quéere más clarito, siempre se podrá disimular con maquis.

Mi problem es que no creo que los medicos me dejen y me da corte preguntarlo, pero bueno ya que me lo hab?is recordado, a ver si el viernes me animo y me entero de una vez por toda. Si me dejaron el hialurúnico...

Cuanto lo he echado yo de menos en todos mis ingresos de hospital, no sabeis lo que sufría cada vez que tenía visita y yo con la cara verde que debía tener en esos momentos.

Medio en el otro barrio pero tonta hasta la muerte :lol: :lol:

Aunque luego me contaron que cuando estaba entubada me vi? todo el mundo hasta las mandarinas, así que... no creo que se asustaran más por verme el caretto lavao :wink:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 01 Oct 2008 02:23

si no quieres no me contestes , pero porque tienes que preguntarle a los medicos? acaso no es bueno? por si te sirve de algo yo estoy operada de miopia y no habia pensado que eso me pudiese perjudicar, a lo mejor parezco tonta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero mas vale asegurarse, yo es que si siempre salgo con la cara lavada y me gustaria, poder levantarme, ducharme un poco de rimel un poquito de color muy suave en los labios y a la calle, bien guapa, mi marido le gusta que valla un poquito maquillada, pero no tengo ganas de pasarme delante del espejo un rato, eso me da mucha pereza, por eso pienso que el maquillaje permanente me ayudaria. gracias wapa por tu respuesta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 02:34

Aah sin problemas, lo he contado ya muchas veces, tranquila.

Estoy trasplantada de ri??n hace 3 años, y ya rechacá uno en el minuto 1 de mi vida nueva, asi que hay que andarse con pies de plomo, y lo más importante es que tomo medicaci?n para que mi cuerpo no tenga defensas, al rev?s que todo el mundo, fijate, y es para que mi cuerpo no se defienda contra los cuerpos extraños, en este caso el ri??n que alguien y dios me regalaron, así que ni puedo defenderme contra el sol, virus y no se si pigmentos artificiales, esa es mi duda.

Por la miopia no te preocupes, yo llevo más de 20 años operada y ni lo había considerado, no te va a afectar para nada en eso, estoy segura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados