Jorge de la Garza ?qu? opinais?:
-
- Repostera-pastelera/o
resulta que el mes que viene voy de boda y donde me van a maquillar me he fijado que usan productos de Jorge de la Garza. ¿Qué me podeis contar de sus productos?
Creo que alguna vez he o?do hablar a blanca sobre ellos pero es que no los conozco en absoluto ni los he probado nunca.
Creo que alguna vez he o?do hablar a blanca sobre ellos pero es que no los conozco en absoluto ni los he probado nunca.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
me comentú el maquillador que si quiero una ampolla para que el maqui me aguante todo el día me la pueden poner. pero me cuesta 5 euros y me parece un poco cara, no? creeis que vale la pena que me la ponga? de hecho me voy a maquillar a las 11 de la mañana y el fotúgrafo viene a las 2. yo creo que aunque me tenga que retocar labios el resto aguantar? en su sitio no?Samsara39 escribió:Yeah, a mi me encanta!!, tengo sombras, pintalabios,maquillajes y un agua de acabado que fija el maqui. Para mi es una marca de sobresaliente!!
![]()
![]()
PD: entras poquito, a ver si nos visitas mas amenudo...
pd. tienes razón Samsara... pero esto de la boda me trae de cabeza... y eso que la que se casa no soy yo jaajajajaj...... se casa mi hermano y les estoy echando una mano con todo lo que puedo. entre eso y el trabajo no doy a basto. pero procuro leeros casi todos los días.

-
- Jefa de cocina