Primer dia superado....:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Primer dia superado....

Mensaje por glorieta1987 » 30 Sep 2008 14:19

Chicas....
en junio me apunté a un gimnasio para preparar la operacion bikini, y fuí 3 veces. Realmente deje de hacerlo por pereza, vaguedad, cansancio... Pero no por tiempo.
:nodigona: :nodigona:

Asi que ayer, decid? obligarme a ir almenos dos veces por semana, pero me da miedo caer otr avez en la tentaci?n de no ir, o de decir bueno mejor voy mañana y luego no ir o cosas así...
A vosotras os pasa esto?

Espero que esta vez no me pase, voy a poner toda la fuerza de voluntad que pueda!( o eso o dejo de pagar jajajaj) :nodigona:

Contarme que haceis para combatir la pereza gimnastica....

BESOS?!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: ?nimo guapa! seguro que le vences la batalla a la pereza! :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Sep 2008 14:25

Mucho animo y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti, porque yo soy incapaz d ir..

Me pasa lo mismito q a ti.. y creo q es porque voy sola.. si fuese con alguien, c**o q t obliga..

Espero q no t pase c**o siempre, animo! :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Sep 2008 14:28

Uyssssssss yo es que pereza para eso no tengo;lo mismo me da, tener que madrugar, que por la noche, que sola, que ir a un gym...No se que podrías ahcer para superar esa pereza :duda: Imaginate metida en ese vestidito tan mono...o lo estupenda que te pondrés para el veranito siguiente...A ver que más te aportan las chicas.

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 14:46

Pues yo voy al gim tres veces a la semana desde hace un par de añitos! y si no voy tengo un mono que no veas! empece a ir un verano con una compa?era d trabajo, me enganche y cuando acabo el curso de verano me apunte yo sola y vamos, no falto ni un dia! me encanta ir, me divierto, me pongo en forma y muevo un poco el culo q sino lo tendria c**o una plaza d toros :lol: y no me cuesta nada ir porque me gusta, creo q esto es lo primero q tienes q conseguir, hacer algo q t guste y te motive porque sino ... no tendras ganas d ir.... :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Sep 2008 15:02

A mi me gusta, yo hacía aerobic 3 veces por semana y mantenimiento o batuka 2 días más, pero mi monitora se fue de baja maternal, la que la sustituy? hacía muchos saltos y me majaba las rodillas así que lo dejé. La monitora se reincorpor? ayer pero ahora no tengo pasta para volver :cry:
Lo extraño, necesito bajar unos kilillos -por no decir kilazos- y volver a ponerme a tono, a ver cuándo puedo :D

Tienes que ponertelo c**o meta, y que te guste lo que haces. A mi me aburren las míquinas y el pilates, prefiero el bailoteo y que me den caña, puede ser eso, ¿qué haces? spinning?

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Sep 2008 15:08

Pues yo llevo un mes apuntada y c**o dice Masquemala debes buscar actividades que te gusten. Suelo ir 3 o 4 veces por semana, busco actividades dirigidas que es lo que se me hace más ameno. Hoy por ejemplo toca Spining, otros días Latino, Body pump, Country etc.

De todas maneras, desde aqui podemos animarte para que sigas yendo...

Venga preciosa! que tu puedes!

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 30 Sep 2008 16:06

muchos animos!! cogetelo c**o una rutina no c**o un suplicio, haz cosas que te gusten así no se te hara pesado ir. Yo siempre he sido muy constante y nunca me ha sido un problema, al principio todo cuesta claro, pero luego el cuerpo se acostumbra ,yo voy todos los dias aunque llueva jeje hasta incluso algunos sabados también :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 30 Sep 2008 16:44

Yo no voy al gimnasio, pero vamos, me pasa lo mismo ke a ti y con casi todo! :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 30 Sep 2008 18:25

Quizas es que yo cuando voy hago bici, cinta, steps, etc.. Y lo que deberia provar son las clases programadas... Deberia provarlo..
Cuanto os cuesta el gym? Es para comparar precios ejejje
el mio 34?

Responder