Me han enviado esto.. habeis asistido?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me han enviado esto.. habeis asistido?

Mensaje por marsu » 30 Sep 2008 17:38

que tal es?

Imagen

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 30 Sep 2008 17:44

Yo tenia cita hoy para asistir pero al final se me han puesto malos los peques y no fui...te maquillan ellos un ojo y luego tu el otro....y el studio fix era lo que yo usaba hace 6 años y lo quitaron....ahora ya veo que lo han puesto de nuevo....

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 Sep 2008 17:58

Mi futura cuñada asisti? y quedé muy contenta. Ella siempre se quejaba de que no tenía ni idea de cómo maquillarse y dice que allí aprendi? lo básico. Pidi? que la enseñaran un maquillaje sencillito de dia para ir a la oficia. :)

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 30 Sep 2008 18:23

y de precio, que tal?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 30 Sep 2008 18:41

yo estuve hace unos meses y no está mal.
tu compras una tarjeta por valor de 35 euros que luego canjeas por productos MAC.

Están contigo una hora más o menos. Te sientan en medio del stand del Corte Ingles (no apto para supervergonzosas) y te maquillan más o menos según lo que tu quieras. Yo fui por la tarde y les ped? un maquillaje de noche porque fui un viernes y asi aproveché para irme a cenar por ahi luego jejejejej

En un papel con el dibujo de una cara te van anotando los productos que van utilizando y tambiénte van explicando lo que te van haciendo. Puedes dejar que te maquillen ellas entera o la mitad la haces tu.

Una vez acabas canjeas los 35 euros por productos y en mi caso me dieron otra tarjeta para poder ir cuando quisiera de nuevo pero solo a maquillar (vamos, que no la podría canjear otra vez por productos).

Con los 35 euros me coj? un corrector y un colorete y tuve que poner creo que 2 eurillos de más. Ah, y me regalaron una mini muestra de gloss.

por cierto, si alguien piensa ir sobretodo que coja hora con antelaci?n porque siempre está a tope.

ya contareis! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Oct 2008 07:21

gracias chicas.
Haber si en octubre hago un hueco porque tengo una tarjeta para para canjear por un cursillo gratis con lo que no creo que haga uso de este curso que cuesta 35 euros que luego con canjeables por productos porque primero que de pasta no voy fina y segundo que primero tengo que utilizar todo lo que tengo que no es poco :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 01 Oct 2008 09:46

Tu crees que nos acabemos algun dia lo que tenemos MARSU?!??! jijij a mi dentrop de poco me llegan 6 trios nyx UFF!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Oct 2008 10:02

Icegirl escribió:Tu crees que nos acabemos algun dia lo que tenemos MARSU?!??! jijij a mi dentrop de poco me llegan 6 trios nyx UFF!
al menos utilizarlo co*oooooooo!!! :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Oct 2008 15:54

marsu escribió:gracias chicas.
Haber si en octubre hago un hueco porque tengo una tarjeta para para canjear por un cursillo gratis con lo que no creo que haga uso de este curso que cuesta 35 euros que luego con canjeables por productos porque primero que de pasta no voy fina y segundo que primero tengo que utilizar todo lo que tengo que no es poco :nodigona:
mayte me parece que es diferente el el que tu tienes te maquillan y listo y en el otro te enseñan las tecnicas, c**o te han dicho te pintan la mitad y tu tienes que hacer la otra :wink: yo lo hice cuando baltasar vino al ci de diagonal :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 07:29

fatboy36 escribió:
marsu escribió:gracias chicas.
mayte me parece que es diferente el el que tu tienes te maquillan y listo y en el otro te enseñan las tecnicas, c**o te han dicho te pintan la mitad y tu tienes que hacer la otra :wink: yo lo hice cuando baltasar vino al ci de diagonal :wink:
vale vale... ahora entiendo.
Y estos cursillos los hacen todo el año no? o solo las promos estas :nodigona:

Responder