Mis verdes...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis verdes...

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 19:50

Pos eso.. q no, q no me acaba el verde.... no se... hoy para variar de los morados me he pintado con dos pigmentos nuevos q tngo de la pagina de Theshespace los colores no los recuerdo, uno es amarillo-verdoso i el otro es verde-turquesa cantaor y en la v me la he remarcado con la sombra negra de Kiko,creo q tngo q seguir combinando con los verdes q tngo...
:duda: :duda:
Imagen
Imagen
Imagen

Tened en cuenta q estan recien hechas y me he maquillado a las 7 de la mañana , con lo cual el delineado interno esta hecho un empastre porque me toco los ojos tooodo el dia... no puedo evitarlo.. :nodigona: solo era para q vierais los colores, q no me gustan vamos... :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Sep 2008 19:53

Pues te quedan muy bien, y si no te gustan es por falta de costumbre. Ese amarillo verdoso está muy bonito, jatetu

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Sep 2008 19:56

te pasa c**o a mi, que no me acaban de gustar los verdes (ni los azules, a no ser que sean oscuros tipo naval blue, y el de kryolan q no me acuerdo del numero)

pero bueno esos colores se los dejamos a c**o y a mi hermana, que les gustan mas, y les gedan geniales!!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Sep 2008 20:01

Pues yo creo q t quedan muy bien.. " pegan " con el color d tus ojos.. Otra cosa es q no t veas.. yo por ejemplo no me veo con los rositas, melocotones, etc.. me veo demasiado light..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 20:11

Que verde es nuestra MALI! 8)

A ver, a mi los colores me gustan , quizás los vea demasiado brillantes para tu n?vea piel , mas para el verano y con la piel mas morenita, no? :nodigona: No te quedan mal, eso no, pero me gustas mas con colores oscuros, los morados, aquel ahumado que te hiciste tan bonito, te veo los ojos mas espectaculares con oscuros, remarcan mas tu color natural.

Has probado a echar un asombra de la misma tonalidad un poco mas mate??? quizás al matar el verde tan brilloso te veas mas "modosita"..... :)

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » 30 Sep 2008 20:16

Están muy bonitos, pruebate unos verdes oscuros combinados con tonos maquillajes o rosas...
Si lo pruebas nos lo comentas

mi blog:http://unrinconcitodemaquillajes.blogspot.com/

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 20:24

Gracias chicas... .igual pruebo un ahumado con el forest green por ejemplos... uno q no me disgusted fue el Teal con lapiz negro c**o base debajo, quedo muy graciosillo... aunque cantaor un rato :lol: :lol: no si verdes tengo mas.... ire combinando... :D

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 30 Sep 2008 20:35

:o q color mas bonito el verde !!! me encantan

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 30 Sep 2008 20:47

Masque, pues yo creo que te queda bien, te dulcifica mucho la mirada, y claro..... no te ves porque tu eres muuuuuuuuuuuy ca?era!!!

Sera eso?

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 20:49

Ovejilla escribió:Masque, pues yo creo que te queda bien, te dulcifica mucho la mirada, y claro..... no te ves porque tu eres muuuuuuuuuuuy ca?era!!!

Sera eso?

:beso:
:duda: quisdicir? q ultimamente estoy muy sosa yo he? :lol: pero el verde es q me veo c**o q me resalta c**o un fosforito en medio de la jeta, ruaro ruarooooo :lol:

Responder