Xhekpon:

Responder
RISSUS
Novata/o
Xhekpon

Mensaje por RISSUS » 01 Oct 2008 08:57

Hola chicas!!!!
Quer?a comentaros una cosilla. Soy cliente asidua a la marca Xheken, la verdad que c**o tengo el pelo rizado, me va genial!!! Tanto la solucion c**o la crema capilar!!!
Pues bueno, tengo una amiga que me recomend? la Xhekpon! Y claro! Yo la probé! Quiero deciros que me fuí muy mal, me salieron unos granitos muy pequeños que me dijeron que era qué c**o esta crema cierra los poros, hay que tener mucho cuidado porque se pueden enquistar!
Y claro, mi soluci?n ha sido ir a la esteticien para que me pudiera canalizar poro a poro! Un desastre, os podeis imaginar c**o me quedé la cara!!!!!!!
Hay gente que le va muy muy bien! Sólo os digo que tengais cuidado y que pregunteis antes de ponerosla! Un besote wapas

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 01 Oct 2008 17:21

que pena que te haya ido tan mal, yo llevo usandola desde hace un mes y me gusta mucho, me deja la cara suave suave.

De eficacia antiarrugas c**o que no se la encuentro todavia, pero en cuanto a hidratacion de doy un 8

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 01 Oct 2008 17:22

Rissus, yo la Xhekpon sólo la uso para reafirmar el pecho, nunca habia leído que fuese para la cara, y yo nunca me la he puesto en el rostro. La antiestrias-reafirmante(la del tubo crema de 75 ml) si que me la pongo en la cara y me va genial, y yo tengo la piel grasa...

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 01 Oct 2008 18:31

Pues a mi me encanta!!!
Es que cada piel,es un mundo.
Me gusta c**o deja mi piel de suave y luminosa,sin nada de brillos,vaya que aunque uso otras,esta es IMPRESCINDIBLE!
La usa mi madre,mi hermano,y lo mismo.
Muxu :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 02 Oct 2008 00:26

Pues yo tambien lo siento , uso la solucion y la crema de noche , y tengo el cutis c**o nunca y barato . Lo ultimo que utilice de HR super caro , y aunque es bueno c**o mi linea sheken nada
:beso: :beso: :beso:

Responder