Empiezo las practicas:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 02 Oct 2008 14:08

gracias chicas,ya me queda menos ,estoy deseando empezar y aprender mucho .Y desde luego hay que tratarlos con mucho cariñoMe acuerdo mucho cuando mi abuelo estaba ingresado y el cariño que les daba la auxiliares le recompesaba estar malito. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 06 Oct 2008 22:30

buenas noches ,solo entro para deciros que hoy he empezado las practicas,me ha tocado traumatologia.ya mañana empezamos con el trabajo por que hoy ha sido la presentacion.ya os contare algo mas. :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 22:34

apolina3 escribió:buenas noches ,solo entro para deciros que hoy he empezado las practicas,me ha tocado traumatologia.ya mañana empezamos con el trabajo por que hoy ha sido la presentacion.ya os contare algo mas. :beso:
Suerte guapa!!!! Seguro que todo te va a ir de maravilla :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 07 Oct 2008 18:41

Cariño c**o sigas poniendo esas fotos voy a huir cuando lea tu nombre,que mi marido está de noche y duermo solaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: gracias,ya hoy he empezado y hay mucha carga de trabajo,son personas mayores que se han roto la cadera y no pueden moverse,.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 Oct 2008 18:47

apolina3 escribió:Cariño c**o sigas poniendo esas fotos voy a huir cuando lea tu nombre,que mi marido está de noche y duermo solaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: gracias,ya hoy he empezado y hay mucha carga de trabajo,son personas mayores que se han roto la cadera y no pueden moverse,.

:lol: :lol: :lol:

Me alegro que todo haya ido bi?n :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 08 Oct 2008 19:14

holaaaaaaaaaa,perdonad que no pueda entrar tanto c**o antes,pero ahora estoy ocupad?sima.Hoy ha sido mi segundo dia de practicas y estoy encantada ,el personal es genial y los pacientes,casi todo mayores,son un encanto.Estoy muy cansada porque hay que hacer muchos aseos de pacientes encamados y ademas me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir al hospital por lo que estoy que me caigo.pero estoy encantad?sima. :dientes:

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por evitta » 17 Oct 2008 01:06

Hola apolina, me he puesto al día de tu post, la verdad es que es de admirar, yo soy de las que pienso que siempre hace falta gente c**o tú que sepa dar cariño sin recibir a cambio, de verdad que es de admirar, por eso te mando un abrazo muy fuerte para trasmitir un poco del mío a todos los pacientes, :plas: :plas: mucha suerte, ya nos ir?s contando c**o te va todo, :beso: :beso: que seguro que muy :up:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 17 Oct 2008 21:01

gracias Evitta,las practicas fenomenal,estoy muy contenta aunque algo cansada.hoy casi me hacen llorar,se ivan varios pacientes de alta y al despedirse se emocionaron.Yo la verdad no suelo despedirme porque son mayores y se emocionan y lo paso mal.Pero me siento super satisfecha por mi labor y muy querida por ellos.hay va mis besos para todos ellos los que se van de alta y los que se quedan. :plas: :plas: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 17 Oct 2008 23:16

:beso: y este para ti,porque emocionarse es bueno y demostrarlo tb :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados