LEGGINS DE VINILO:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 10:09

:o Delic?!!! q tienes Topshop en La Ca?ada! :lol: :lol: ale, ya t veo este finde buscando los leggins d vinillo :lol: aunque me da a mi el tufillo de q estaran un poko agotaos :duda: no se porque... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Montoyica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:26 Jun 2008 01:00

Mensaje por Montoyica » 06 Oct 2008 10:56

Los encontre!!!

En H&M por 19,95?

Luego cotilleando en C&A-- los vi por 9,95?

Me compre los dos...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 11:45

:plas: :plas: ahora solo t falta poner foto con ellos puestos!!!! cual es menos brillantoso??? dan calores c**o dice Anadelik? engaaa, q igual me animo i me voy al C&A a por ellos :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 12:08

:lol: Na mas entrar al foro me encuentro esto, ajajja, se me salia la rosquilla de la risa!:lol:

Asi que tengo esa tiendecita en al Ca?ada??? :duda: Pero por donde estará, no caigo, aquello es tan grande que ya no me acuerdo de las tiendas.....

MALI, pues ese leggins, con el ultimo vestido que te quieres agenciar quedaría que te c***s de ca?ero , pa caerse babas el que te mire!

A mi si me dec?is que no se suda, ni se te cuece nada, igual hasta lo miro, que tengo blusas muy largas e igual hago un apaño, con algún jersey oversize tambien quedaría bien.....y unos botines, amparoooooo!Que monisimo!!!!!! lo que no se es cuando me pondría yo este look , con lo cómoda que tengo que ir debido a la distancia de mi casa con el resto del mundo! :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 12:20

:o :o :o pero tu q vives en el monte con el probe migu?!??? :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 12:30

Masquemala escribió::o :o :o pero tu q vives en el monte con el probe migu?!??? :lol: :lol: :lol:
Pos casi, y no c**o coche, voy un ratito a pie otro andando , ya sabes......pa que luego que digan que vaya al gimnasio! 8) 8)

Montoyica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:26 Jun 2008 01:00

Mensaje por Montoyica » 06 Oct 2008 13:24

Son efecto vinilo, pero son c**o tela brillante aplasticada..

Por dentro se ve que es transpirable..

Pero cuando me los ponga os lo confirmo, que solo me los puse en casa un poco para probarlos y sudar no sudaba,,, pero no puedo asegurar que pasaria un sabado noche despues de 3 horas bailando, juas juas

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 14:39

Montoyica escribió:Son efecto vinilo, pero son c**o tela brillante aplasticada..

Por dentro se ve que es transpirable..

Pero cuando me los ponga os lo confirmo, que solo me los puse en casa un poco para probarlos y sudar no sudaba,,, pero no puedo asegurar que pasaria un sabado noche despues de 3 horas bailando, juas juas
:lol: vale vale esperamos tus investigaciones, yo lo q pasa es q me los pondria todo el dia no solo un rato por la noche... :nodigona: a ver si se me va a recalentar el potorro :lol: :lol: :lol: :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 08 Oct 2008 14:16

Yo tambien estoy interesada en el tema de "se suda?" " se cuece algo?" jajaja

y otra cosa, en el C&A hay??? Yo no los e visto :( :( :(

Montoyica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:26 Jun 2008 01:00

Mensaje por Montoyica » 15 Oct 2008 17:40

Estos pilares estrene los dos y....

NO SE SUDA!!

Asi que ya sabeis... compraros unos!!

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados