que desodorante usais?:

Maytechu75
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por Maytechu75 » 13 Oct 2008 21:40

Muchas gracias por responderme. Un beso!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 03:29

No se si todavía estés buscando uno o ya te decidiste por alguno en concreto. Yo uso el DeoPure de Biotherm, que es sin olor, y me gusta mucho :wink:

Maytechu75
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por Maytechu75 » 22 Oct 2008 20:59

Gracias, marnan!! Sí, el de Biotherm es muy bueno, lo he usado pero era por cambiar... :wink:
Gracias!! :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 13:39

Makesta escribió:Yo tambiénuso la piedra de alumbre. Se la ped? a Oliter y dudo que vuelva a usar otro desodorante...es genial!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me ha llegado un paquete de oliter hoy! me lo ha dicho el costillo

a ver que mona me voy a poner y sin que me huela na :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 23 Oct 2008 20:19

A mi me van todos igual de mal :(

He probado: Sanex de rollon, Astor en crema, dove en crema, Adolfo Dominguez y alguno mas de rollon del super que no me acuerdo. Ahora tengo la piedra de alumbre y el de Lancaster que por lo que he leido son los mejores, el de la piedra no tiene aluminio, pero con todos me da la impresi?n de que apesto, la mayoria de los dias acabo con la ropa bastante humeda en la zona de la axila, empiezo a tener complejo...

He probado un par de dias poniendome en una axila la piedra y en la otra el de Lancaster. Resultado: en la ropa con el de Lancaster se queda menos olor, pero en la axila más. Con la piedra en la ropa queda más olor y en la piel casi nada.

Asi que creo que voy a seguir con la piedra de alumbre por el tema del aluminio, recomendado por onc?logos usar desodorante sin aluminio!!

beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 24 Oct 2008 08:35

pues yo uso desde hace varios años, la piedra de alumbre


Imagen

y hace poco le ped? a Eden el polvo de alumbre con amizcle, genial




Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 08:41

po va a ser que me llego de to lo que le pedi menos la piedra :o :o :o :o

inmafergon
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Oct 2008 01:00

DESODORANTE

Mensaje por inmafergon » 24 Oct 2008 08:44

ANTES USABA NB DE PALMOLIVE PERO DESDE QUE SACARON EL DE ALOE VERA NO ME DABA LOS RESULTADOS ESPERADOS. EL PROBLEMA ES QUE LA MAYOR?A TRAEN GRAN CANTIDAD DE PERFUME Y POR CONSIGUIENTE ALCOHOL. AHORA COMPRO UNO EN LA FARMACIA QUE SE LLAM INTER APHOTEK. ES UN ROLL-ON POR 2,10 ?. TANTO MI MARIDO c**o YO ESTAMOS ENCANTADOS. TIENE UN PERFUME SUAVE Y ES BASTANTE EFECTIVO. TE DUCHAS A LAS 7 DE LA MAÑANA, Y LOS VIERNES QUE NOSOSTROS NO VOLVEMOS A CASA HASTA BIEN ENTRADA LA NOCHE A?N PUEDES ACERCARTE A LA GENTE SIN ESA VERG?ENZA QUE DA SENTIRSE UN APESTOSO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados