que desodorante usais?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Oct 2008 08:00

oliter escribió:
Blancapigm escribió:
oliter escribió:Yo tambien uso la piedra d ealumbre, es estupenda, yo me la pido a mi misma, Blanca que me sale mas barata :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

afortunada tú que puedes!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si, pero no es cara, dependiendo de donde la mires, claro, y tiene muchisimo ?xito, la verdad, se vende genial.

:beso: :beso:

la más cara que he comprado me costó 12 euros o 13, pero con los años que dura y teniendo en cuenta que en casa la usa tambiénel Blanco... no lo veo nada caro, la verdad data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 03 Oct 2008 08:00

Yo tambiénuso la piedra de alumbre. Se la ped? a Oliter y dudo que vuelva a usar otro desodorante...es genial!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 03 Oct 2008 09:49

gracias a todas

creo que hoy compraré la piedra de alumbre y probaré c**o me va

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Dianamar » 03 Oct 2008 11:38

Pero podeis explicar con detalle c**o hay que usarla? Te la frotas directamente en la axila ? en seco en h?medo o c**o

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 03 Oct 2008 13:28

Yo tambiéncambio de desodorante, pero habrá que probar la piedrecita No? Me da mucha rabia cuando las camisetas se te ensucian de desodorante

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 03 Oct 2008 13:32

Dianamar escribió:Pero podeis explicar con detalle c**o hay que usarla? Te la frotas directamente en la axila ? en seco en h?medo o c**o
Eso tambiénme pregunto yo... :nodigona:

Yo de desodorantes uso el de deliplus en roll on, de tap?n rosa. Me encanta, es mi favorito, y me dura un montón!
Y el segundo tambiéndura, pero menos. Lo uso porque me encanta su olor!
Su nombre es fashion for girl, y es tambiénde deliplus. Tiene tapa fucsia y es en spray.
Y edito para decir que me lo he puesto a las seis y media de la mañana, y aún dura! :D

:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 03 Oct 2008 16:00

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

explicad lo de la piedrecita esa que estoy flip?????
se supone que te tienes que "rozar" la axila con la piedra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
parece de co?a.... :lol: :lol: :lol: :lol:

contad contad....

yo uso estos.

Imagen

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 17:27

Hay que humedecerla y pasarla por donde querais, en caso de c**o desodorante en axilas, en caso de after shave, donde os depileis con cuchillas, eso más para los hombres, y en caso de picadura de mosquito, pues ne la picadura directemente, y para los adolescentes para el acn?, lo mismo, humedecer y pasar.

Si quereis en la web lo explica perfectamente

www.cosmeticaoriental.com

:beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 03 Oct 2008 18:20

Hola!! Yo tambiénutilizo la piedra de alumbre c**o desodorante , la mía viene en roll on, por lo que es muy cómoda de utilizar, mejor que la piedra s?la. Se humedece un poco con agua y te la pasas por las axilas, y listo.

Ahora tengo ganas de pobrar el desodorante que tiene Eden en su web de piedra de alumbre en polvo aromatizado con con almizcle ummmmm de oler riquésmo!!! Os dejo la web de Eden para que lo vea?s...

http://www.tajsultana.com/

Saludos

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Oct 2008 21:20

tan buena es la piedrecita esta ??? yo esque sudo mucho , sobre todo en el trabajo y con la camiseta clara me da verguenza que se me marque o que de sudar huela mal... me ira bien a mi la piedra??? que me dices Oliter ??? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados