que desodorante usais?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 22:42

Blancapigm escribió:
oliter escribió:Yo tambien uso la piedra d ealumbre, es estupenda, yo me la pido a mi misma, Blanca que me sale mas barata :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

afortunada tú que puedes!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: es cierto, pero no es cara la verdad, bueno depende donde la mires.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 22:43

Blancapigm escribió:
oliter escribió:Yo tambien uso la piedra d ealumbre, es estupenda, yo me la pido a mi misma, Blanca que me sale mas barata :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

afortunada tú que puedes!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si, pero no es cara, dependiendo de donde la mires, claro, y tiene muchisimo ?xito, la verdad, se vende genial.

:beso: :beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 02 Oct 2008 22:52

Bufffff... Pues yo es que no soy fiel a ninguno...
Me abandonan a temporadas...

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Oct 2008 23:05

Pues yo uso el Billy de tapon rojo y me va muy bien, no huele a nada y me aguanta todo el dia, aunque queria probar la piedra esa d alumbre a ver si va bien... :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 00:08

Masque, la piedra va genial, es un antis?tico y además vale ocmo afther shave, para despues del afeitado, (yo no la uso :lol: :lol: :lol: , pero mi marido si) y es excelente para las picaduras de mosquitos.

Te gustar?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 03 Oct 2008 01:52

Yo no sudo mucho.. uso el de Sanex, el de anti manchas blancas con el tapon morado :nodigona:

pero vamos, te podria ir bien la piedra de alumbre

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 03 Oct 2008 01:52

La de cosas que se aprenden en este foro... :o Muchas gracias Blanca y Oliter!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 02:03

Yo tengo 4 al uso: el nuevo de Sanex con piedra de alumbre , el de Nivea invisible, el de Rexona Algodon, y el de Royal Ambree de Legrain, en fin que me gusta cambiar de desodorante....c**o de camisa!

Y ahora c**o tengo fiebre de MUSK, he pedido el de alumbre con olor a Musk, así que será el 5?, y ya se sabe que no hay 5? malo! :duda:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 03 Oct 2008 03:33

Usar uso el de Sanex de tapon color cremita... pero la verdad es que no sudo nada de nada... nunca he tenido cercos en la ropa ni nada, pero me encanta el olor que desprende.

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:06 Ago 2006 01:00
Ubicación:Granada, Spain

Mensaje por vielka » 03 Oct 2008 04:46

Hola, a mi me pasaba c**o a varias foreras, y me da mucho coraje oler a sudor, sobre todo cuando te has duchado a conciencia, desde que hice un descubrimiento no cambio ni a tiros.
Os aseguro ( al menos a mi, a mi hermana y 1 amiga eh), que hasta saliendo del gimnasio y sudando c**o 1 loca no se nota el desagradable olor de alba?il, yo uso el desodorante en roll-on de adolfo dominguez, el bote es blanco, dura tela, yo me ducho y me lo echo y a los pocos min me echo uno barato de fragancia( esto ya man?a mia), pero el de adolfo dominguez que digo es wenisimo, se llama Unica, el bote blanco eh, el gris es de caballero, pero k sea en roll-on.
Espero haberos ayudao, un beso y de verdad probadlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados