C?mo hago ondas en mi pelo. EDITADO. FOTOS CAMBIO LOOK:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
C?mo hago ondas en mi pelo. EDITADO. FOTOS CAMBIO LOOK

Mensaje por paola-25 » 03 Oct 2008 00:08

Imagen

c**o las de la foto??? El problema es que tengo el pelo demasiado liso y nada que me haga me aguanta más de una hora, por mucha laca que me eche... :( Este fin de semana voy a hacer un cambio radical de imagen, quiero cortarme el pelo, y quizás me ponga algunas mechas unos tonos más claros del mio natural y quiero sorprender a mi marinovio ya que él no sabe nada. El caso es que me gustan los cortes y looks así atrevidos... digamos que un poco alocados :wink: . Alguien me podría decir cómo se hacen y qué podría hacer para que me durase un poco más la sujeci?n??? Muchísimas gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por paola-25 el 05 Oct 2008 19:08, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 00:13

Asi lo he llevado yo hasta agosto que me lo cortú cortito, pedi una permanente de ondas y me quedé asi, pero mi pelo pesa bastante y me la estir? bien, si lo tienes finito a lo mejor te queda demasiado marcado.

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Oct 2008 00:16

Ese es el problema que lo tengo demasiado fino, prácticamente se parte con solo mirarlo :( Además, la idea de permanente no me va mucho, ya que me gusta mucho llevar el pelo liso, pero en alguna ocasión (una salida de fin de semana con los amigos, comuni?n, boda, etc...) pues me gustaría verme distinta y no siempre con el pelo liso... Gracias de todas formas :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 03 Oct 2008 00:16

PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba c**o para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Oct 2008 00:19

Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba c**o para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D
Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedé con ondas ni liso y encima la sensaci?n de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 03 Oct 2008 00:26

paola-25 escribió:
Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba c**o para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D
Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedé con ondas ni liso y encima la sensaci?n de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:
Es q tampoco hay q echar muxa... pues yo me lo hago y no me queda para lavar urgentemente... :nodigona: te exarias demasiada... una amiga mia q lo tiene liso se exa la espuma y luego se hace unos cuantos topos pequeñitos y esta un rato con ellos en la cabeza i luego se los suelta y se le queda bastante bien :D prueba esto tmb! :lol: por probar q no sea! es q si has probado con planchas i no t aguanta... a mi me suele durar todo el dia, pero es q tngo el pelo ondulaillo i claro tiende mas a rizarse q a alisarse, pero con la laca me aguanta bastante bien :)

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 03 Oct 2008 00:37

Masquemala escribió:PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador, asi estrujando hacia arriba c**o para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D
Yo suelo usar ese metodo y lo tengo liso c**o un folio.Despues de secar bien el exceso de agua echo espuma extra fuerte y ala a moldear c**o dice masquemala..Estrujando las puntas hacia arriba y bien de secador pero con el difusor redondo. Despues tambien echo mano de un poco de laca.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Oct 2008 08:20

con las planchas lo has provado????
mira aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=24dTn_G0fpI

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Oct 2008 08:41

Depende de cabellos....y en mi caso, de temporadas...yo hnacá con el pelo muy negro y rizado, y ahora lo tengo liso y soy bastante rubia...A lo q iba: desde hace unos años, no sé el motivo, de repente, notú q a veces, al lav?rmelo, se me rizaba... así q cogía espuma, el difusor, y a sec?rmelo así...pero había días q nada, por más q me diera, nada, c**o tú, sensaci?n de llevar el pelo guarro perdido y sin ondas...

Hace poco va por aqui un vadeo de una chica q se lo enrollaba en una toalla y decía q le salía rizado....

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 03 Oct 2008 08:50

Puedes ponerte bigudies y echar laca para que se fije mejor mientras los estas liando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados