No s? si he metido la pata....:

Responder
malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00
No s? si he metido la pata....

Mensaje por malvada » 03 Oct 2008 10:55

.... buscando un antiojeras, me compre este de Lancome.....

Imagen

... el caso es que no sé si es problema mío de que no sé ponérmelo, pero me da la impresi?n de que me marca las arruguitas .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es c**o que se me mete el producto en el surco de las arruguitas y me las marca....
¿No he elegido un buen producto o es que no se dírmelo ? (O es que me tengo que aguantar con mis arrugas :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 12:29

Malvada,ese antiojeras es muy bueno, pero tira a "pastoso" ,prueba a darte menos, cubre muchisimo, asi que rebaja la dosis y veras c**o no se te mete tanto en las arruguillas.

Supongo que te das hidratante debajo, antes de echarte al crema, no?

Yo no me compré ese antojeras por el tema del color, uno era muy claro y el otro muy oscuro, al final ca? con el de Hel?na Rubinstein, que tampoco es que me matú.

Me gustan mas los cubre ojeras en solido.....por lo menos a mis ojos y arruguitas les va mejor.


Peor no te has equivocado muj?, cuando le cojas el punto te va a gustar sobre todo por su cubertura, y lo que dura, recuerdo que era muy persistente en la mano , no se iba facilmente! :up:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 05 Oct 2008 16:13

Anadelik escribió:Malvada,ese antiojeras es muy bueno, pero tira a "pastoso" ,prueba a darte menos, cubre muchisimo, asi que rebaja la dosis y veras c**o no se te mete tanto en las arruguillas.

Supongo que te das hidratante debajo, antes de echarte al crema, no?

Yo no me compré ese antojeras por el tema del color, uno era muy claro y el otro muy oscuro, al final ca? con el de Hel?na Rubinstein, que tampoco es que me matú.

Me gustan mas los cubre ojeras en solido.....por lo menos a mis ojos y arruguitas les va mejor.


Peor no te has equivocado muj?, cuando le cojas el punto te va a gustar sobre todo por su cubertura, y lo que dura, recuerdo que era muy persistente en la mano , no se iba facilmente! :up:
Pues el caso es que ya me pongo poquito, pero bueno, probaré a ponerme un poco menos, y a ver si le c**o el truquillo. Desde luego, tengo producto para muchos años.... si no me pongo casi n?!!
A mi el color me va perfecto (soy muy blanquita), espero poder utilizarlo bien.
Ah! Y gracias por contestar!! :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 06 Oct 2008 09:54

a mi me pasa igual no tengo ese de lancome pero me compre el famoso de bobi brown y el de laura mercier ambos se me meten en las arrugillas por lo que opte por comprarlos fluidos, lo que podria hacer es mezclarlo con un poquito de tu hidratante para hacerlo mas liquido solo un poquito y evitar que no se quede el producto en las arrugillas.

:)

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 06 Oct 2008 10:00

Ana-estrella escribió:a mi me pasa igual no tengo ese de lancome pero me compre el famoso de bobi brown y el de laura mercier ambos se me meten en las arrugillas por lo que opte por comprarlos fluidos, lo que podria hacer es mezclarlo con un poquito de tu hidratante para hacerlo mas liquido solo un poquito y evitar que no se quede el producto en las arrugillas.

:)
Gracias, probaré tambiéneste truco, a ver si le voy pillando el punto al antiojeras....

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 06 Oct 2008 17:18

si te das un gel siliconado haras de cama para el corrector y evitar?s que se meta en las arrugas.... :nodigona:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 06 Oct 2008 18:21

Rossita escribió:si te das un gel siliconado haras de cama para el corrector y evitar?s que se meta en las arrugas.... :nodigona:
¿Y eso se puede dar en el contorno del ojo, me refiero en la zona de la ojera? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 06 Oct 2008 18:23

si claro dentro que tenga ingredientes buenos pues si
no hay problema
:D :D :D :D :D
otra cosa es que sea para matizar la piel y tal...y eso no te lo recomiendo... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados