eden 1891. gracias por tu consejo:

Responder
termarpi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 May 2008 01:00
eden 1891. gracias por tu consejo

Mensaje por termarpi » 03 Oct 2008 15:16

gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mam? de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.
Un abrazo. termarpi -nail technician data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 03 Oct 2008 19:14

Cuenta, cuenta, k eso me interesa, mi hija tiene el pelo supergraso, y al dia siguiente de lavarlo está sucio, tambiénes cosa de la edad, pero es desesperante. :up:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 03 Oct 2008 22:47

VALARIA escribió:Cuenta, cuenta, k eso me interesa, mi hija tiene el pelo supergraso, y al dia siguiente de lavarlo está sucio, tambiénes cosa de la edad, pero es desesperante. :up:
Hola! mientras te contesta termapi, te pongo la web de Eden para que puedas ver de qué champ? habla..

www.tajsultana.com

Pincha en catalogo y luego en cuidados capilares y este es el champ? :Shampooing creme au Ghassoul


Saludos.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 03 Oct 2008 22:50

Hola, Nebet, ya conozco a Ed?n y algunos de sus productos, soy fan del khol, jab?n negro y guante, aceite de arg?n, xamp? de arg?n, pero la última página no la he ojeado con trankilidad :cry:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 03 Oct 2008 23:20

VALARIA escribió:Hola, Nebet, ya conozco a Ed?n y algunos de sus productos, soy fan del khol, jab?n negro y guante, aceite de arg?n, xamp? de arg?n, pero la última página no la he ojeado con trankilidad :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces por eso no lo conocías jajajaj

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Algeciras

Re: eden 1891. gracias por tu consejo

Mensaje por Geminis26 » 04 Oct 2008 09:04

termarpi escribió:gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mam? de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.
Un abrazo. termarpi -nail technician
Pues si, doy fé :lol: :lol: , yo lo estoy usando y te quita la grasa y además, a las que tenemos pelo fino y escaso nos viene genial. Si a alguna de vosotras os parece que reseca demasiado las puntas, poneos en ellas el xheken capilar de la siguiente forma:

Cabeza abajo (para que no llegue a la raiz) masajito durante un par de minutos y luego aclarar, probadlo ya vereis....
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 02:27

Nebet escribió:
VALARIA escribió:Hola, Nebet, ya conozco a Ed?n y algunos de sus productos, soy fan del khol, jab?n negro y guante, aceite de arg?n, xamp? de arg?n, pero la última página no la he ojeado con trankilidad :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces por eso no lo conocías jajajaj
Si es que a esta criaturita lo que la falta es tranquilidad.......y buenos alimentos! :lol: :lol: :lol: :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Re: eden 1891. gracias por tu consejo

Mensaje por eden1891 » 05 Oct 2008 22:47

termarpi escribió:gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mam? de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.
Un abrazo. termarpi -nail technician
Hola guapa:

Me alegro mucho de leerte :wink: y me alegro de que el champ? le ha solucionado el problema a tu mami, ya te dije yo que le iba a venir de maravilla :wink:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados