aceite de rosa mosqueta y jojoba:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00
aceite de rosa mosqueta y jojoba

Mensaje por lenita17 » 04 Oct 2008 15:02

esque he leido por ahí en varios post que el aceite de rosa mosqueta es bueno para las estrias y la cicatrizaci?n, pero el de jojoba para que se usa?
y sobre cuanto cuesta cada uno? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 04 Oct 2008 20:40

En los post fijos que hay hay uno que habla del aceite de jojoba y de un montón de aceites, seguro que si lo lees picas con mas de uno :wink:

El de jojoba es seboregulador y yo tambien lo uso c**o mascarilla para el pelo pero vamos que sirve para un montón de cosas más
:D

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 04 Oct 2008 20:55

Yolij escribió:En los post fijos que hay hay uno que habla del aceite de jojoba y de un montón de aceites, seguro que si lo lees picas con mas de uno :wink:

El de jojoba es seboregulador y yo tambien lo uso c**o mascarilla para el pelo pero vamos que sirve para un montón de cosas más
:D
graciaas!
mirar? en ese post, esque iba con tanta prisa(me tenia que ir a casa de mi abu) que ni se me a ocurrido mirar ese post :)
dejarlo bajar ;)

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 05 Oct 2008 21:43

yo lo vi ayer en un festival q ai aki, una tienda de aloe vera, y salia un botecito por 18 creo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados