OT-alguna enfermera por aqu?..?:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00
OT-alguna enfermera por a¿Qué..?

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 16:18

Bah, es una tonter?a, tal vez incluso ya os ha pasado a alguna y podéis darme una soluci?n.

Ver?is, es que desde que tengo problemas psicológicos, a veces tengo pesadillas muy fuertes, y entonces hago movimientos muy bruscos y me dan calambres musculares en el gemelo (que mecaguenlamadrequelosparioloqueduelenlosjo?osss!! >__<).
Le? por ahí que era bueno el potasio, que había que beber mucha agua y tal...
Pero no s?, no creo que sea eso, porque sólo me dan cuando tengo pesadillas fuertes, el resto de días nada...

En fin, que hoy me he despertado a las tantas de la madrugada con uno de esos dolores que parece que te están arrancando la pierna :x , y esta vez se ha alargado más de lo normal y buff, quiero buscarle una soluci?n, si es que la tiene :nodigona:


Bueno pues eso, a ver si sab?is algo.

Graacias por leerme :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:736
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Begochuna » 04 Oct 2008 16:33

Si te sirve un medico....
es verdad que cuando estas baja de potasio tienes calambres,`con comer platanos y pistachos te basta, no te hace falta hacer nada mas especial ni comerte un bananero entero!!!. :wink: Si con eso no te pasa ya veriamos, pero a mi me da que los calambres son contracturas de la tension que cojes durante las pesadillas, el miedo pone tenso el cuerpo, y si se pasa de tenso....aiiiiiiiiiiii, calambrazo q te cri?.
Igual deberias tomarte unas valerianitas con passiflora para dormir mas relajadita.
Generalmente tenemos pesadillas por la noche porque durante el dia tenemos un gran estress, alguna carga muy grande o algun otro problema que nos angustie o preocupe.
Si tan terribles son las pesadillas o se alargan mucho puedes ir al de cabecera que te de alguna cosita pa dormir mas a pierna suelta.
Y si necesitas charlar cojete una amiga del sobaquillo y ve a tomar cafe con pastitas, que siempre ayudan mucho y relajan. :wink:
Y bueno, aqui estamos pa lo que sea.

Mientras tanto, tirate de los dedos de los pieses hacia ti cuando te den!!!
Ay que duelen... :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Re: OT-alguna enfermera por a¿Qué..?

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 16:35

sonipa escribió:Bah, es una tonter?a, tal vez incluso ya os ha pasado a alguna y podéis darme una soluci?n.

Ver?is, es que desde que tengo problemas psicológicos, a veces tengo pesadillas muy fuertes, y entonces hago movimientos muy bruscos y me dan calambres musculares en el gemelo (que mecaguenlamadrequelosparioloqueduelenlosjo?osss!! >__<).
Le? por ahí que era bueno el potasio, que había que beber mucha agua y tal...
Pero no s?, no creo que sea eso, porque sólo me dan cuando tengo pesadillas fuertes, el resto de días nada...

En fin, que hoy me he despertado a las tantas de la madrugada con uno de esos dolores que parece que te están arrancando la pierna :x , y esta vez se ha alargado más de lo normal y buff, quiero buscarle una soluci?n, si es que la tiene :nodigona:


Bueno pues eso, a ver si sab?is algo.

Graacias por leerme :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA ha ver si te puede ayudar una auxiliar de infermeria

Para colmo a mi me pasa lo mismo chica :evil:

Eso es devido ha que el musculo se pone en una super tension que no veas y ya sabes lo que duel a mi me sule pasa bastante en la pierna derecha y no puedo ni ponerla en el suelo

Lo que se recomienda es comer platanos y cuando te sucede esto hacer un pequeño extiramento te lo explico a ver si te sirbe ( a mi del dolor tan fuerte que me da pues no me sirve nada de nada simplemente gritar, no se que pensaran los vecinos)

Se trata de que con la mano te cojas los dedos de los pies y los inclines hacia arriba haciendo un poco de tension si el dolor es leve se pasa en seguida si es fuerte o muy fuerte pues la verdad es que no

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 04 Oct 2008 16:47

Pues a mi cuando me da salto de la cama de un bote y se me pasa :lol:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 04 Oct 2008 17:00

tweety escribió:Pues a mi cuando me da salto de la cama de un bote y se me pasa :lol:
Yo hago lo mismoooooooooooooo!!! Jijijijji :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 17:17

tweety, aloha, no puede ser que podéis moveros con calambres c**o esos... :o :o
Vamos, yo lo único que hago es gritar de dolor y a veces incluso morder el colch?n :$, porque joerrr, c**o duelen!!!!! :cry:

begochuna, claro que me sirve un médico, jiji...perdón si el tútulo del post es discriminatorio, fue lo primero que se me ocurrió :nodigona: :nodigona:
Es que lo de comer plátanos y esas cosas ya lo he probado, y lo mismo de siempre...los días normales bien, pero los días en que tengo pesadillas no sirve de n?, así que es igual que me los tome o no :(
Las valerianas no me sirven de nada...Llevo años intentando descubrir algo que me calme un poco, que me haga dormir un poco más al menos (porque apenas duermo), pero nada de nada. Lo último que me recetaron fue dorken de 5 mg, y me seda, s?, pero no me hace dormirme más pronto...Así que normalmente no lo tomo, porque prácticamente nunca paso de las cinco horas de sueño, y si me lo tomo, el dorken me hace dormirme profundamente y no me despierto hasta pasadas unas siete horas (y tengo que despertar para ir a clase, claro!).
En fin...menudo tostún te he soltao! perdona :nodigona:
S? que soy de lo más complicada, así que no tienes por qué intentar buscarme soluci?n...creo que no la tengo :lol:


BRUJITA13, uyyy ya veo que me entiendes!!! pobrecilla!!! a mí me pasa exactamente lo mismo :herida:
Nunca me había planteado eso de qué pensarén los vecinos!! :lol: Mi familia nunca se entera, porque yo duermo con la puerta cerrada, y ellos tienen sueño profundo...Pero mis vecinos lo oir?n casi fijo o_o
Probar? eso del estiramiento, aunque no sé si será capaz...Es lo que tú dices, da un dolor tan fuerte que no puedes hacer más que quejarte y esperar a ver si se te pasa pronto, porque bufff...


Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Oct 2008 17:38

yo oi ke comiendo platanos.. me lo dijo mi madre, asi ke mucho no te puedes fiar :lol:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 17:43

BRUJITA13, uyyy ya veo que me entiendes!!! pobrecilla!!! a mí me pasa exactamente lo mismo
Nunca me había planteado eso de qué pensarén los vecinos!! Mi familia nunca se entera, porque yo duermo con la puerta cerrada, y ellos tienen sueño profundo...Pero mis vecinos lo oir?n casi fijo o_o
Probar? eso del estiramiento, aunque no sé si será capaz...Es lo que tú dices, da un dolor tan fuerte que no puedes hacer más que quejarte y esperar a ver si se te pasa pronto, porque bufff...
PUES LA VERDAD ES QUE DEL DOLOR TAN FUERTE QUE DA GRITO MUCHO DIGO PALABROTAS Y DEMAS Y DESPIERTO A MI NOVIO POBRECITO QUE DUERME PLACIDAMENTE CON CADA SUSTO
NO SOLUCIONA NADA PERO ES LA MANERA QUE TENGO DE DESAHOGARME

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 18:04

BRUJITA13 escribió:
BRUJITA13, uyyy ya veo que me entiendes!!! pobrecilla!!! a mí me pasa exactamente lo mismo
Nunca me había planteado eso de qué pensarén los vecinos!! Mi familia nunca se entera, porque yo duermo con la puerta cerrada, y ellos tienen sueño profundo...Pero mis vecinos lo oir?n casi fijo o_o
Probar? eso del estiramiento, aunque no sé si será capaz...Es lo que tú dices, da un dolor tan fuerte que no puedes hacer más que quejarte y esperar a ver si se te pasa pronto, porque bufff...
PUES LA VERDAD ES QUE DEL DOLOR TAN FUERTE QUE DA GRITO MUCHO DIGO PALABROTAS Y DEMAS Y DESPIERTO A MI NOVIO POBRECITO QUE DUERME PLACIDAMENTE CON CADA SUSTO
NO SOLUCIONA NADA PERO ES LA MANERA QUE TENGO DE DESAHOGARME
Ya te entiendo, ya...Yo c**o ya dije a veces incluso muerdo el colch?n!! :nodigona:
Porque es insoportable, lo único que puedes hacer es gritar y esperar a que se te pase :herida:
Jiji, pobrecillo de tu novio, debe pegarse cada susto...


Ains, vaya dos que nos hemos juntao :lol: :herida:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 18:09

CUANTO TE SUELE DURAR A TI??

A MI DE 2 A 5 MINUTOS

Y LUEGO SE QUEDA UN DOLOR QUE NO VEAS

INCLUSO ESTOY UN PAR DE DIAS CON EL DOLOR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados