MI DIETA:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA
MI DIETA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 16:56

HOLA CHICAS

QUERIA CONTAROS QUE DESPUES DE HACER UNA DIETA (ES UN POCO RARA ASI QUE MEJOR NO LA CUENTO )

HE PASADO DE ESTAR EN UNA TALLA 50 EN ENERO HA ESTAR EN UNA TALLA 44 HA DIA DE HOY Y QUIERO LLEGAR A LA 40!!!!!!!! Y LO CONSEGUIRE

ESO SI HE PASADO MUCHISSIMA HAMBRE PERO HA VALIDO LA PENA ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 04 Oct 2008 17:06

enhorabuenaa guapa!
yo quiero adelgazar media talla nada más(o una entera..) pero eso de pasar hambre o de prescindir de mis caprichitos.. c**o que no, asique tendré que esperar a que la fuerza de voluntad aflore..!

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 17:09

lenita17 escribió:enhorabuenaa guapa!
yo quiero adelgazar media talla nada más(o una entera..) pero eso de pasar hambre o de prescindir de mis caprichitos.. c**o que no, asique tendré que esperar a que la fuerza de voluntad aflore..!
QUE SUERTE TIENES HIJA DE SOLO TENER QUE ADELGAZARTE MEDIA TALLA

YO LA VERDAD ES QUE SIN LA FUERZA DE VOLUNTAD Y LAS GANAS QUE TENIA EN ESTE MOMENTO NO LO UBIERA ECHO

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Oct 2008 17:40

Pues muchassss felicidadesss! ahora a por la 40

has pasado hambre, pero no dicen ke para presumir hay ke sufrir? :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 04 Oct 2008 18:19

Cuenta, cuenta, ?que dieta es esa?
Yo parto de la misma base, y con una 44 me conformaba!!!!
Vengaaaaaaaa, no te hagas de rogar :wink:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 18:36

PUES TE CUENTO UN POCO c**o EMPEZO TODO PARA QUE VEAS PORQUE ESTA DIETA YA TE DIGO QUE ES DURISSIAM

DESPUES DE MIS COMPLEJOS DURATE AÑOS AHORA TENGO 19 Y DESPUES DE HACER UNA CUANTAS DIETAS SIN RESULTADO FUI A CORPORACION DERMOESTETICA PARA ADELGAZAR DE UNA MANERA RAPIDA Y ME DIJERON QUE ESO NO ERA POSSIBLE ( YO QUERIA LIPOSUCCION Y ME DIJERON QUE NO SERVIRIA DE NADA LO UNICO ERA UN VALON GASTRICO)

CUANDO ME DIJERON QUE LA DIETA Y ANALISIS ME SUBIRIAN 3000 E ME FUI PITANDO

Y LO DEFINITIVO FUE CUANDO UN DIA YA NO ME ENTRAVAN LOS PANTALONES

Y EMPEZE EN DICIEMBRE EN PLENAS NAVIDADES HACER DIETA QUE CONSISTE EN:

NO BEBER COCACOLA NI NADA DE CAS

NO COMER NADA DE DULCE

NO COMER NADA DE PAN

NO COMER NADA DE EMBUTIDO

Y UNA SOLA COMIDA AL DIA EN LA CUAL COMIA ARROZ HERVIDO CON ATUN TOMATE Y CEBOLLA O SOPA HERVIDA CON ALGO DE ACEITE

A SIDO LA SOLUCION PARA TODO LA PRIEMRA SEMANA PERDI 5 KG YO FLIPAVA REALMENTE+

ES MUY DURA PASAS MUCHA HAMBRE Y MUCHA GENTE PENSARA QUE ESTOY LOCA PERO REALMENTE HE CONSEGUIDO MI OBJETIVO Y AHORA NO TENGO MUCHA HAMBRE MI ESTOMAGO SE HA ECHO PEQUE?O Y ESTOY MUY FELIZ Y MUY CONTENTA CON MIGO MISMA

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 18:57

Hombre, no te voy a llamar loca porque no lo estés, pero...S? he de decirte que tienes un trastorno alimentario bestial :nodigona: :nodigona:

Lo que no sé es c**o has sobrevivido hasta ahora :nodigona: :nodigona:


Te lo digo totalmente en serio...deja esa dieta ya!!! :o
Con una dieta normal y corriente se puede bajar lo mismo en el mismo tiempo...Porque no sé si sabías que cuanto menos comes, menos quema tu metabolismo...Es la pescadilla que se muerde la cola...

Anda...hazme caso...hazlo por tú... :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Oct 2008 18:58

MADRE MIA :o

pero c**o se puede vivir sin casi nada en el cuerpo? jue

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 19:01

sonipa escribió:Hombre, no te voy a llamar loca porque no lo estés, pero...S? he de decirte que tienes un trastorno alimentario bestial :nodigona: :nodigona:

Lo que no sé es c**o has sobrevivido hasta ahora :nodigona: :nodigona:


Te lo digo totalmente en serio...deja esa dieta ya!!! :o
Con una dieta normal y corriente se puede bajar lo mismo en el mismo tiempo...Porque no sé si sabías que cuanto menos comes, menos quema tu metabolismo...Es la pescadilla que se muerde la cola...

Anda...hazme caso...hazlo por tú... :beso:
GRACIAS POR LA INFORMACION LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MAS BIEN QUE NUNCA MAS AGIL I TODO ESO

LA VERDAD ES QUE ANTES COMIA MUCHO MAS DE LO QUE NECESITAVA

TE TENGO QUE DECIR QUE CUANTO HE TENIDO VACACIONES UNA SEMANA CONCRETAMENTE PUES COMIA MAS Y LA VERDAD ES QUE EN VEZ DE ENGORDARME ADELGAZAVA

TODO EL MUNDO SE QUEDA ASOMBRADO PERO ES ALGO QUE RELAMENTE ME HA SERVIDO PARA ADELGAZAR COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO CON NINGUNA DIETA

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 04 Oct 2008 19:05

:o :o :o Tiene razón sonipa, y bueno, no es la mejor opción sólo una comida al día, ten en cuenta que nuestro cuerpo necesita muchas vitaminas y nutrientes y demás , y tú no se los estés dando con un plato único y no debe ser un menú equilibrado.
Has perdido mucho peso en poco tiempo y a lo mejor luego tienes el efecto yo-y?, vuelves a recuperarlo o tienes efectos secundarios c**o carencias de vitaminas y demás que pueden provocar otros trastornos a la larga. No s?, desde luego un médico te puede informar de todo esto mejor.
Ahora, que te comprendo, porque cuando estés "desesperada" te coges a lo que sea...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados