Paleta MAC marrones/beige:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Paleta MAC marrones/beige

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Oct 2008 11:54

hola chiiicas!!

a ver.. q he decidio comprarme un par de refills para ir completando mis paletitas.. viene una de camino de 4.. y va a kedar asi con las q tngo:
ImagenImagen
en el hueco libre creo q pondre la trax:
ImagenImagen
y ahora viene para la q os pido ayuda o por lo menos opinion!!!
tengo la paleta de 15 a medias.. me van a kedar 8 huecos libres.. asi estaria:
ImagenImagen

bueno, pues en esos huecos, habia pensado poner la satin taupe. Y encima del negro, electra y moth brown.

pero darme mas ideaasss!! si hago eso.. todavia me kedan 5 huecos mas para llenar!!! creo q tambien debiera poner alguna clarita con menos brillo q la nylon.. vanilla? shroom?? nuuu seeeee!!! help meeee!! :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 12:29

En esas me voy a encontrar yo en breve, asi que sigo este post atentamente. Habrá que mirar en la web de MAC e inspirarnos

Esa trax que tonalidad tiene????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 12:31

:duda: Ains LaMala+mala de la historia de todos los cuentos, en esto no puedo decir ni Pamplona, pero si puedo desahogarme , no???

Bueno pu? me desahogo: :evil: :evil: :evil:


Pero cuantas sombras de Mac tienes? y palet así tu llevas el mismo camino que alguna de por aqui , eh?

La TRAX me encanta, ese color lo veo un básico.

Lo de la otra paleta ni flog?ers, no sabria decirte 8 colores para rellenar esa paletona....... que te den monina :dientes: ! Bueno , no, que todo sea que termine en intercambios y me la pueda agenciar yo, jejejejeje

La Vainilla tambien me parece una sombra b?sica, de fondo de paletona fijo!Y la Satin Tauper, después de ver el look de Brownie ni lo dudaria..... :duda:

A ver cuando entran las Mac-adictas y te iluminan .... :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Oct 2008 12:33

haz un click en la foto del medio y se ve perfectamente en el dedo de la chikilla dueña de la foto (q logicamente no es mia pq yo todavia no la tngo.. jeje) es un violeta/rosa con destellos dorados.. creo q es bonita.. o por lo menos a mi me lo parece!!!


ydiaz30 a ver al final c**o se nos kedan nuestras super paletaaasss!!
yo cuando acabe esta (si la acabo algun dia) kiero hacerme otra con azules y verdes.. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 12:39

lamaladelcuento escribió:haz un click en la foto del medio y se ve perfectamente en el dedo de la chikilla dueña de la foto (q logicamente no es mia pq yo todavia no la tngo.. jeje) es un violeta/rosa con destellos dorados.. creo q es bonita.. o por lo menos a mi me lo parece!!!


ydiaz30 a ver al final c**o se nos kedan nuestras super paletaaasss!!
yo cuando acabe esta (si la acabo algun dia) kiero hacerme otra con azules y verdes.. :up:
Ya la veo, lo que les pasa a los marrones que tienen muchas tonalidades y hasta que no se utilizan no se aprecian bien. si dices que tira a violeta, casi la descarto, las tonalidades moradas me sientan fatal.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Oct 2008 12:52

anadelik!! no tengo tantas.. solo las q ves en esos cutre dibujos q he colgao.. jajajajja

asiq por eso no me preocupo de q vayais a venir con el bate.. o por lo menos.. no todavia.. :lol: :lol:

la satin taupe ya la tengo en la lista.. y no se si añadir la vanilla tambien.. q no lo tngo ni en pigmento sikiera.. anda mira.. pigmentos si q tngo bastantes... :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 13:05

Pues te recomiendo la vanilla, yo tengo el pigmento y es imprescindible

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 13:12

ydiaz30 escribió:Pues te recomiendo la vanilla, yo tengo el pigmento y es imprescindible
A que si Ydiaz, yo no tengo ese pigmento ni sombra de MAc de ese color , pero es quE una sombra Vainilla o Champagne es necesaria en toda paletona que se precie, es un color-base IM-PRES-CIN-DI-BLE!

Yo tengo la Vainilla de Bobbi Brown, lo que pasa es que es muy mate y no me mata, me gusta mas las sombras achampanadas un poco mas satinadas, c**o la que viene en la mini-paletica de Clinique, que es la que tengo y la que mas uso.Esta, sin ir mas lejos:

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 13:17

te dejo fotos de algunas de mis paletas a ver si te sirven para decidirte :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 13:17

Anadelik escribió:
ydiaz30 escribió:Pues te recomiendo la vanilla, yo tengo el pigmento y es imprescindible
A que si Ydiaz, yo no tengo ese pigmento ni sombra de MAc de ese color , pero es quE una sombra Vainilla o Champagne es necesaria en toda paletona que se precie, es un color-base IM-PRES-CIN-DI-BLE!

Yo tengo la Vainilla de Bobbi Brown, lo que pasa es que es muy mate y no me mata, me gusta mas las sombras achampanadas un poco mas satinadas, c**o la que viene en la mini-paletica de Clinique, que es la que tengo y la que mas uso.Esta, sin ir mas lejos:

Imagen
que mona es esa paleta, imprescindible los tres tonos. Me pierden esos colores será la costumbre de pintarme más o menos así. Azules ni a tiros me pngo, verdes alguno pero tan suave que casi no se nota. Alg?n rosita pero los morados (que me gustan mucho) me dejan el ojo peor que los de un boxeador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados