BodyBell, alguna lo tienen cerca?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur
BodyBell, alguna lo tienen cerca?

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 15:59

Pues eso, alguna os pilla de paso para que recab?is una información?

A ver , me explico, me compré una cremita en formato prueba de 15 ml. de Skin Doctors y me gusta bastante-mucho ( que para mi eso ya es un logro) , y me dieron un vale de 6 ? de dto. por la compra de alguna crema tamaño normal de esta marca.

La crema que me gusta no se por cuanto puede salir, porque por la red la veo a varios precios, unos apañados y otros mas desorbitados.

A mi me pilla en el 5? pino esta perfu , una en Marbella, y otra en una zona de Málaga complicada para ir, así que si supiera el precio de la cremita la descartaria o haréa el "gran esfuerzo" de ir a comprarla....eso ya se vería.

Este potingajo se llama: Antarctilyne Plum 3. Pongo foto para que sea mas fácil recordarlo. Y en grande, ea! ( que no he encontrado otra mas peque!)

Imagen

Muchas gracias anticipadas, a ver si algún alma caritativa se apiada de esta pobre muj?, alejada del mundanal ruido! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Oct 2008 16:04

yo tngo un body bell cerkita.. c**o a unos 5 minutos andando desde mi casa.. o quiza 4.. no se.. jajaja..

el caso.. q hasta el miercoles no podria hacer la excursion.. (kiza mañana podria si salgo pronto de currar.. pero no te puedo asegurar nada..). asiq si el miercoles nadie te lo ha solucionao.. pues te lo soluciono yoooo!!

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 16:09

lamaladelcuento escribió:yo tngo un body bell cerkita.. c**o a unos 5 minutos andando desde mi casa.. o quiza 4.. no se.. jajaja..

el caso.. q hasta el miercoles no podria hacer la excursion.. (kiza mañana podria si salgo pronto de currar.. pero no te puedo asegurar nada..). asiq si el miercoles nadie te lo ha solucionao.. pues te lo soluciono yoooo!!

:beso: :beso:
Gracias lindura!
No tengo prisa eh? que tengo cremas pa echarme en la jeta aun c**o para 2 vidas......pero mira, se me ha metido entre Imagen y Imagen , esta cremita dichosa. ( bueno, depende del money, que no se porque me da que es de las sal?s! :herida:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 05 Oct 2008 16:11

Mañana vuelvo pa Segovia y de la que voy a trabajar paso delante de dos!

Ya te echare un ojico yo tambien :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 16:14

caligari escribió:Mañana vuelvo pa Segovia y de la que voy a trabajar paso delante de dos!

Ya te echare un ojico yo tambien :)
Grace Cali. :up:
Tienes que relatar tu andadura por el Calatrava, jeejjeje, que eso es pa leerlo! :lol: :lol: Has dejado algo por veré :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Oct 2008 16:28

:nodigona: :nodigona: pues a mi no me suena de na

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 16:33

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: pues a mi no me suena de na
Pero a ti que te va a sonar churri, si tu no usas casi cremitas, lo tuyo es el mundo de los colorines y las brochitas, cual artista del 7 ? arte!!!! 8) 8)

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 05 Oct 2008 16:35

Anadelik escribió:
caligari escribió:Mañana vuelvo pa Segovia y de la que voy a trabajar paso delante de dos!

Ya te echare un ojico yo tambien :)
Grace Cali. :up:
Tienes que relatar tu andadura por el Calatrava, jeejjeje, que eso es pa leerlo! :lol: :lol: Has dejado algo por veré :duda:
jajajajaja, no he dejado nada de nada!!!!!

Y lo que me queda mañana... que antes de coger la carretera con direccion definitiva segovia pasare por oviedo... por que el sabado estaba abierto el otro primark, de parque principado, y es... enorme, pero no enorme no, monumental!!!!!!

Y se me ha antojado un gorrico :D

A vee si mín en la noche cuando ya este en mi casa puedo sacar fotos y relatar la aventura :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 16:38

Pero hay otro Primark............( tan monumental c**o la plaza de toros) en otro lado de Oviedo? :o :o :o

Pero c**o puede ser eso, pero porque alli tenéis dos, y por aquí rien de rien????? hay cosas que no me entran en mi entendimiento, jopelines ( por no decir otro taco mas gordo, eins!) :x

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 05 Oct 2008 16:50

Intentare sacarle alguno fotuca asi sin que se note mucho, por que realmente es impresionante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados