LIQUID EYE:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00
LIQUID EYE

Mensaje por ranmita » 05 Oct 2008 23:47

Hola chicas..me he comprado una cosa en sephora... a ver es un eye liner que cambia de color a través de la sombra de ojos, no se si me explico el eye liner...es transparente lo "untas" en el eye shadow y sevuelve del color dela sombra...alguien lo ha provado :nodigona: :nodigona: yoe s que tuve un ataque de consumiso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Oct 2008 08:30

yo lo tengo. Viene a ser c**o el mixing de mac pero con aplicador. Lo que pasa es que el aplicador c**o lo uses en las sombras, se te va a poner muy guarrete y ensuciar?s el producto del tarrito. Te aconsejo que pongas un poquito de producto en el dorso de la mano, y lo apliques con un pincelito sesgado o para eye liner :wink:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 06 Oct 2008 13:40

ostrass!
no lo habia escuchado nuncaa!!

va bien!?

contarmeee

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 06 Oct 2008 20:29

Blancapigm escribió:yo lo tengo. Viene a ser c**o el mixing de mac pero con aplicador. Lo que pasa es que el aplicador c**o lo uses en las sombras, se te va a poner muy guarrete y ensuciar?s el producto del tarrito. Te aconsejo que pongas un poquito de producto en el dorso de la mano, y lo apliques con un pincelito sesgado o para eye liner :wink:
gracias, la verdad es que eso es lo que me mosqueaba por que si algun dia pongo algun color oscuro.... o un dia un amarillo y al siguiente quiero un azul..a ver si mqe quedara verde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados