busco kaituskas como loca, pero no encuentro:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
busco kaituskas como loca, pero no encuentro

Mensaje por lilibol » 06 Oct 2008 13:43

pq además de ponernos guapas en la carita, tp hay q descuidar la ropa!!!!!
pues eso, chicas, q ando c**o loca buscando katiuskas bonitas y no veo nada. conoceis alguna página chula donde las vendan? las quiero las de goma, no esas q hay ahora q son de un material raro y con estampados imposibles.
parece q en las tiendas donde he mirado no veo nada. parece q este año no se llevan mucho. en fin.
a ver si me ayudais
muchas gracias y muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 06 Oct 2008 14:00

katiuskas son botas de agua??? :nodigona: :nodigona: creo que si... o almenos mi madre llama katiuskas a las botas de agua... jejeje

Si es así, puedes encontratr de muy monas en el calcedonia, tiene las tipicas y tambien de colores, y hasta de punta y con tacán!!!!

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 06 Oct 2008 14:04

glorieta1987 escribió:katiuskas son botas de agua??? :nodigona: :nodigona: creo que si... o almenos mi madre llama katiuskas a las botas de agua... jejeje

Si es así, puedes encontratr de muy monas en el calcedonia, tiene las tipicas y tambien de colores, y hasta de punta y con tacán!!!!

:beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: mira, mira, no me hables de calzedonia... fui el viernes al plaza norte y preguntó, pq tenían unas mon?simas, negras a topitos rojos. pues la tía, toda borde, me mir? con una cara de asco.. y me dice q no están a la venta, q son sólo de exposición, y q no las hacían para vender.
si ves la cara q se me quedé...
en fin, pero gracias por tu aportaci?n!!!!!
:beso: :beso: :beso:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por estoyaqui » 06 Oct 2008 14:17


lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 06 Oct 2008 14:22

las q no me gustan son las del tipo zento. las otras, es q no me llaman nada, las veo muy bastas, pero son del estilo de las lilas, pero no tan altas.
a q está dificil la cosa????
:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 06 Oct 2008 16:16

Hay una franquicia de zapaterias que se llama Merkal y suelen tener ahora si son de las que buscas no lo se.

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 06 Oct 2008 17:42

Holaa!!!
hoy he estado dando una vuelta por un CC de aqui de barcelona y en el LEfties e visto botas de agua c**o las que quieres, las hay de colores llamativos, basicas y negras. Espero haberte ayudado!!

por cierto, esas si estaban a la venta :nodigona: :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 06 Oct 2008 17:56

lilibol escribió:
glorieta1987 escribió:katiuskas son botas de agua??? :nodigona: :nodigona: creo que si... o almenos mi madre llama katiuskas a las botas de agua... jejeje

Si es así, puedes encontratr de muy monas en el calcedonia, tiene las tipicas y tambien de colores, y hasta de punta y con tacán!!!!

:beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: mira, mira, no me hables de calzedonia... fui el viernes al plaza norte y preguntó, pq tenían unas mon?simas, negras a topitos rojos. pues la tía, toda borde, me mir? con una cara de asco.. y me dice q no están a la venta, q son sólo de exposición, y q no las hacían para vender.
si ves la cara q se me quedé...
en fin, pero gracias por tu aportaci?n!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Envia un mail a atenci?n al cliente de calzedonia y expl?cales lo que te ha pasado con esa dependienta y ya de paso les preguntas dónde se pueden comprar las botas que tienen en exposición porque a lo mejor son de alguna tienda conocida.

suerte!

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 07 Oct 2008 09:26

lo malo de calzedonia es q la página q sale es inglesa, y quizás las cosas de aquí no las lleva directamente.
no me digais q es mala suerte!! tenerlas tan cerquita y no poder comprarlas!!
dijo mi marido q me las tenía q haber llevado sin q me viera la tía :lol: :lol: :lol: , s?, s?, igual eran un 40 y con mi 36... c**o q no :lol:
besazos

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 07 Oct 2008 09:27

glorieta1987 escribió:Holaa!!!
hoy he estado dando una vuelta por un CC de aqui de barcelona y en el LEfties e visto botas de agua c**o las que quieres, las hay de colores llamativos, basicas y negras. Espero haberte ayudado!!

por cierto, esas si estaban a la venta :nodigona: :nodigona:
glorieta, qué es lefties? lo pongo en google y me sale q son zara, massimo, stradivarius... te refieres a esas o hay tienda propia q se llame así?
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados