donde comprais el aceite de rosa de mosqueta???????????????:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00
donde comprais el aceite de rosa de mosqueta???????????????

Mensaje por blancaflor » 06 Oct 2008 16:30

hola amigas os quisiera saber donde comprais el aceitede rosa de mosqueta ?es que es bastante caro i si me podeis decir lo que os cuesta? gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 06 Oct 2008 16:32

Lo venden en herbolarios y cuesta unos 10 euros el botecito. Fijate que diga que es aceite puro y que no tenga otros añadidos.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

u?as

Mensaje por blancaflor » 06 Oct 2008 16:35

os habeis comrado uñas postizas de supermercado?es que me las e puesto 15 dias y las mias no me han crecido que me a pasado? alguien me puede aconsejar una uñas de super que vayan bien? gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 06 Oct 2008 16:36

Flopsy escribió:Lo venden en herbolarios y cuesta unos 10 euros el botecito. Fijate que diga que es aceite puro y que no tenga otros añadidos.
gracias tesoro :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 18:46

BLANCA: El aceite de rosa de mosqueta , c**o te dijo Flopsy en herbolarios y tambien en farmacias y parafarmacias, el precio mas econ?mico es ese , entre 10 y 15 ? La marca mas econ?mica y facil de encontrar y buena respecto a relaci?n calidad-precio me parece que seria la de MARNYS.

Tambien VIJO tiene aceite de rosa de mosqueta de primera presi?n, y de relacion-precio bueno. :up:

Y respecto a las uñas, no se que decirte,nunca me he puesto postizas, pero intentando ser lógica, pensaréa que las uñas al estar cubiertas, y con pegamento y plástico no crecen con tanta rapidez c**o cuando están al aire y libres para su crecimiento correcto, no? :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Oct 2008 18:52

yo en el herbolario, aunque hay farmacias que tb tienen :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados