u?as:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00
u?as

Mensaje por blancaflor » 06 Oct 2008 16:41

hola os habeis comprado uñas postizas de supermercado?es que me las e puesto 15 dias y las mias no me han crecido que me a pasado? alguien me puede aconsejar? gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 18:51

Pero si Boir se las compré y se las puso y la fueron bien, no?

No se que mas comentarte pq yo nunca us? de esas uñas.....

Casi que mejor que no te pongas nada, a ver si vas a estropear tus u?itas wapa!

A veces la calidad de la uña no es buena ( c**o la del pelo) y no todas tenemos pelos y uñas para llevar postizos, por ejemplo yo, solo de imaginarme con extensiones en mis pelillos me duelen las raices ......y el alma, no me podría poner nunca extensiones, y lo de las uñas es que no se me pasa por la cabeza, ya que las tengo de "mirame y no me toques"!. :nodigona: :coqueta:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 18:55

Yo us? unas k compré en el Bodybell y me ponía mi hija, pero me duraban poco :cry: , pero es k yo me las mordía, digo, me las devoraba, pero en cuanto crecieron, no las us? más. :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 19:33

Anadelik escribió:Pero si Boir se las compré y se las puso y la fueron bien, no?

No se que mas comentarte pq yo nunca us? de esas uñas.....

Casi que mejor que no te pongas nada, a ver si vas a estropear tus u?itas wapa!

A veces la calidad de la uña no es buena ( c**o la del pelo) y no todas tenemos pelos y uñas para llevar postizos, por ejemplo yo, solo de imaginarme con extensiones en mis pelillos me duelen las raices ......y el alma, no me podría poner nunca extensiones, y lo de las uñas es que no se me pasa por la cabeza, ya que las tengo de "mirame y no me toques"!. :nodigona: :coqueta:


la prueba :lol: :lol: :lol: ahora mismito :lol:

Imagen


blancaflor.....animo que tu puedes,y si no te las pones de gel,a ca la montros,,que esas si que van bien :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 20:21

:o :o UALA, BOIR, quien te ha visto y quien te ve!! OH MY GOOD!!!!!!
Que uñas mas monas tienes , y que largas, y que sanas.......pero que te estas dando niña?????? Te ha cambiado al mano totalmente, preciosas, preciosas de verdad.

Estoy MUY orgullosa de ti Elena. :plas: :plas: :plas:
:beso:


BlancaFlor, si tu tambien te las muerdes y te van mal las de plástico , mira a ver las que te comenta Elena, las de gel, en el "Salon de Belleza Montros", jajajajaja ...... que igual son menos agresivas, solo tendrías que llevarlas una temporada......no? :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 21:26

grqcias delecadita,,,has visto que chulas,,estoy mas contenta :lol: :lol:
no me hago nada solo me pongo un brillito de kiko :lol: :lol:

y mucha limpieza :lol: que no estaba yo acostunbrada a tener ro?illa en las unas y hay que ver lo que se mete dentro :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 22:52

Boir, a tú tambiénte nace la parte blanca más abajo de la yema del dedo, c**o a mi, hay k ver las mordedoras de uñas, k vicio. :wink:
Yo tambiénlas tengo superbien, y muy fuertes, a veces me dicen k si las llevo de gel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 22:54

VALARIA escribió:Boir, a tú tambiénte nace la parte blanca más abajo de la yema del dedo, c**o a mi, hay k ver las mordedoras de uñas, k vicio. :wink:
Yo tambiénlas tengo superbien, y muy fuertes, a veces me dicen k si las llevo de gel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si y mira que me las corto cada semana a ver si se quita pero na de na, :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 01:31

No os preocup?is por la parte blanca, con el tiempo se va pegando poco a poco la uña a la carne, o viceversa, y se ve menos parte de la uña al aire.

Son las cosas de morderselas, se han despegado mas de la cuenta, pero todo vuelve al sitio......

Lo importante es que las teneis muy bonitas, y fuertes.

Y si Boir, ahora hay que limpiarlas mas, jejeje, claro, joia, antes no tenias nada donde meterse la mierdilla! Directamente te la comias.... :lol: :lol: Con palito de naranjo mejor para limpiarlas, no se te ocurra meterte un cuchillo, o algo parecido!!!! :lol: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 09:56

Boir, que chulas, las tienes preciosas. Yo, tampoco me quejo, segui el post de efusiva , me mentalic? y al ir viendo c**o crecian se me quitaron las ganas de comerlas, y estoy encantada.

Joer, ana, limpiarlas con un cuchillo, un poco bruto, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados