La Preysler y el maquillaje Astor:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00
La Preysler y el maquillaje Astor

Mensaje por loe » 06 Oct 2008 20:21

Con el permiso de Anadelik :up: abro este post para "comentar" lo bien que le sienta el Maquibisturphotoshop a la preysler :lol:
Bueno, pues yo lo va el otro dia en el mercadona y pensá caundo va el cartel: ¿Esa chica se parece mogoll?n a la preysler! así que cogí un folleto y lo leí detenidamente en casa.
El caso es que hasta que no va el nombre de ella no me lo podía creer, ya que yo me imaginaba más bien anunciando Chanel, Dior o algo similar :herida:
Astor asegura que el maqui Age Vitality es uno de los "secretos" mejor guardados de Isabel(c**o si no supieramos lo que la hace estar así)
A mí me parece que en la foto está espectacular, pero para la edad que tiene, pienso que ya se pasa, aunque los retoques que lleva le sientan de maravilla, no es ni la piel de una chica de 16 años. Juzgad vosotras mismas chicas :coqueta:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 06 Oct 2008 20:27

eso es un photoshop sin disimulo alguno si hasta en los ojos le han echo el efecto dos coletas de mi tia abuela ( bueno... es que me peinaba para ir al cole tan repinada que no podi ni cerrar los ojos cuando era pequeña jajaj)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 20:28

realmente esta estupenda, al menos en la foto, pero el photoshop y los filtros de la camara fotografica hacen milagros, pq aunque esta muy bien esta mujer, esa piel no es nada natural, es imposible tenerla tan perfecta!!!

ademas creo q tantos retoques, antes o despues le pasaran factura... :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 20:31

:lol: :lol: :lol: LOE, que simpaticona eres! :up:

Tiene usted mis bendiciones Srta. Loe.....y lo de que te sonaba la cara y pensaste en que se parec?a un montón a mi ?dola, jajaja, amos, amos, pero no reconociste a la filipina mas famosa de toda la historia de la humanidad,muy por delante de al otra señora que Dior guarde : Imelda Marcos?????

Ains, ains, mi Isabelita, mírala, si es que los años en ella van p ?tras, que bien se lo ha montado la muy filipina!!!! :up: :coqueta:

Y si ella usa Astor, por algo será,que tiene que mantener muchas casas y muchos hijos, seguro que está recortando gastos , c**o cualquier españolito de bien..... :diablo2: :sonrisa:

Si es que está mejor ahora que cuando llego a Spain, seguro que come mucho jamon de pata negra y caviar, que eso rejuvenece.....le?e! Mal pensadas.... :enfadado:

Imagen

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 06 Oct 2008 21:00

M?rala ella :o si hasta el hoyuelo de la barbilla se lo ha eliminado, con lo chulo que era, así estilo..Michael Douglas

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 21:02

:o Jo? con tanto photoshop y cirug?a le han "borrado" hasta el holluelo de la barbilla :lol: :lol: Lavirgensantisima!!!!...eso si, esta SSSSStupenda :coqueta:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 21:03

loe escribió:M?rala ella :o si hasta el hoyuelo de la barbilla se lo ha eliminado, con lo chulo que era, así estilo..Michael Douglas
Las dos nos hemos fijado en lo mismo :lol: :lol: :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 21:08

Taia escribió:
loe escribió:M?rala ella :o si hasta el hoyuelo de la barbilla se lo ha eliminado, con lo chulo que era, así estilo..Michael Douglas
Las dos nos hemos fijado en lo mismo :lol: :lol: :o
Envidiosonas.........el hoyuelo ha ido desapareciendo por las curas de Caviar, que la han ido rellenando hasta el hoyuelo.
Y las pequeñas infiltraciones de botox, y vitaminas del Dr. CHAMPS, que ella es mí amiguisima suya de toda la vida de dior......a ella si que la "repulpea" la cara con las vitamians, no c**o a otras qeu se nos queda cara de acelga!

Tiene una piel mí agradecida, y con cualquier cremita va moniiiiiiiiisima de la muerte. La prueba está que con las de Astor está mejor que nunca, brujildas!!! :mutacion:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 21:18

Anadelik escribió:
Taia escribió:
loe escribió:M?rala ella :o si hasta el hoyuelo de la barbilla se lo ha eliminado, con lo chulo que era, así estilo..Michael Douglas
Las dos nos hemos fijado en lo mismo :lol: :lol: :o
Envidiosonas.........el hoyuelo ha ido desapareciendo por las curas de Caviar, que la han ido rellenando hasta el hoyuelo.
Y las pequeñas infiltraciones de botox, y vitaminas del Dr. CHAMPS, que ella es mí amiguisima suya de toda la vida de dior......a ella si que la "repulpea" la cara con las vitamians, no c**o a otras qeu se nos queda cara de acelga!

Tiene una piel mí agradecida, y con cualquier cremita va moniiiiiiiiisima de la muerte. La prueba está que con las de Astor está mejor que nunca, brujildas!!! :mutacion:
Anda c**o!!!! (que gracia me hacen los aster?scos :lol:)Que mala bruja soy! y yo que pensaba que era gr?cias a la cirug?a el botox y demás rellenos... c**o pude haber sido taaaaaaaan ingenua, ahora mismito me bajo a la tienda de ultramarinos, me ag?ncio con todas las latitas de caviar y a embadurn?rme mis carnes morenas, pa no quedarme c**o una pasa de corinto cuando sea algo mas madurita :lol: :lol: :lol: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 06 Oct 2008 21:27

Es que la crisis... Nos afecta a todos... :lol:

Y por lo que decia Loe...

El otro dia pase por delante de un anuncio en el autobus y pense lo mismo que Loe... Que hoy mismito iba a yo a comprar esa base de Astor para estar igualita a ella! Que me lo creo todo todito que ella la usa cada dia...
Y por cierto, que la frente la tiene mas alta tambien cada dia. Es que la cara le seguira creciendo o sera el Photochop??? :duda: :duda:
Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: LOE, que simpaticona eres! :up:

Tiene usted mis bendiciones Srta. Loe.....y lo de que te sonaba la cara y pensaste en que se parec?a un montón a mi ?dola, jajaja, amos, amos, pero no reconociste a la filipina mas famosa de toda la historia de la humanidad,muy por delante de al otra señora que Dior guarde : Imelda Marcos?????

Ains, ains, mi Isabelita, mírala, si es que los años en ella van p ?tras, que bien se lo ha montado la muy filipina!!!! :up: :coqueta:

Y si ella usa Astor, por algo será,que tiene que mantener muchas casas y muchos hijos, seguro que está recortando gastos , c**o cualquier españolito de bien..... :diablo2: :sonrisa:

Si es que está mejor ahora que cuando llego a Spain, seguro que come mucho jamon de pata negra y caviar, que eso rejuvenece.....le?e! Mal pensadas.... :enfadado:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados