Ayuda, sombra naranja!:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00
Ayuda, sombra naranja!

Mensaje por Tarsilia » 07 Oct 2008 01:07

Hola chicas!, quería pediros un consejo :coqueta:
Es que quiero comprarme una sombra de ojos de color naranja pero estoy un poco indecisa.
Me gusta la sombra orange de MAC que podeis ver en la foto pero no se si luego una vez puesta sobre el p?rpado quedaré muy llamativa o más oscura.

Imagen
Luego he visto que la marca Clarins ha sacado la colección color fizz que tambiénincluye una sombra de color naranja pero que no se parece en nada a la que sale en la imagen publicitaria.

Aquí podeis ver la colección de Clarins. http://us.clarins.com/wcsstore/clarins/ ... index.html

A mi me gustaría que si alguna ha probado estas sombras que digo u otras de color naranja aunque sean de otra marca pero que les guste c**o las queda que me lo dijeran, por favor.
Y si os animais a poner una foto del chuache os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano y un beso a todas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 02:05

Tarsilia, que yo recuerde ahora, la única que creo puso un look naranja fue FatBoy, y creo que la sombra que ella se compré era de KIKO.

No se c**o titulo el post, si que recuerdo el color de la sombra, era naranja, no se si tan subida c**o la que pusiste de MAC.

La que pusiste de Clarins, la Swet Melon, parece mas suave, no?Imagen Imagen Aunque es muy bonita, eh?

A ver si entra alguna de las chicas con sombras naranjas y te comentan algo. :wink:

Tu vas buscando una sombra asi ?

Imagen

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 07 Oct 2008 10:42

yo tengo la expensive pink, es naranjita con reflejos dorados, la verdad muy bonita (aunque personalmente no me veo con ella puesta, la tengo casi nueva!) y no es tan llamativa c**o la que has puesto..aunque todo depende de la intensidad que le des, claro!

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 07 Oct 2008 12:48

Anadelik, yo lo que quiero es una sombra naranja que se note que es naranja pero sin ser excesiva.
El tono exacto que me gusta es el del pigmento genuine orange de MAC, pero c**o yo lo que quiero es una sombra pues me he decantado por la orange de MAC que es la más parecida.
La sombra de Clarins tambiénme gusta c**o la sienta a la modelo pero me parece que es puro marketing porque la sombra no parece tan naranja sino que se la ve mucho más clara.
Por eso quería que alguien que haya probado alguna de estas dos sombras me aconsejase un poco y si se anima a poner una foto del chuache para hacerme una idea mejor que mejor.
De todos modos muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.
Un beso :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Oct 2008 13:51

Puedes probar el pigmento 508 de kyrolan, se nota naranja salm?n sin ser demasiado cantosa, mira este cocolook que me hice con lila y turquesa
Imagen
Imagen
También kyrolan tiene otro pigmento, es el SP241 pero tira más a cobre, la colección Overrich de MAC sacá un pigmento naranja metalizado, se llama mega-rich. También tengo el genuine orange pero ese no se me nota casi... debe ser porque soy de tonalidad fría y se come al naranja, no s?
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Oct 2008 13:53

Lo siento, no había leído que buscabas sombras y no pigmentos. ?Has mirado la mega-paletona de 88 colores? ahi seguro tienen un naranja bonito y quienes tienen esa paletona dicen que los tonos pigmentan bien

:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 07 Oct 2008 14:15

tarsilia, yo tengo una naranja de una paleta de zara de este verano. a mi me encanta el color, pero en el ojo no me gustaba demasiado, hasta que probé poni?ndole un marroncito debajo. entonces ya me gustaba más :D :D

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 07 Oct 2008 15:39

Pues yo tengo 2 sombras naranjas de MAKE UP STORE, cuando salga del curro te hago fotuquis y chuaches :wink:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 07 Oct 2008 16:01

Gracias a todas chicas! :)

c**o, me gusta mucho tu look pero yo quiero que se note que es naranja.

Ovejilla, te tomo la palabra en cuanto a lo de las fotos ¿vale?

Un beso guapas :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 07 Oct 2008 18:26

yo tengo una de kiko y es bastante naranja y luego una de la marca juvena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados