Lapiz para pintar cejas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Lapiz para pintar cejas

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 17:23

Pues eso queria saber si existe y donde lo puedo conseguir,es que mi madre me ha preguntado si se puede poner el delineador de los ojos pero le he dicho que voy a preguntar en el foro que seguro lo saben,y c**o mañana voy a Douglas,Sephora y Mac del CI,para ver en cual sitio lo hay mas economico.Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 11 Oct 2008 17:41

Yo tengo uno del Yves Rocher, en una punta es lapiz y en la otra un cepillito, y tienen 2 o 3 colores para coger el mas adecuado

Lo que no recuerdo es cuanto me costo

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Oct 2008 17:45

Bepaaaa, yo me compré uno que es c**o una máscara de pesta?as pero en pequeñito, y se usa igual pero en las cejas, queda muy natural, creo que por ahi puse fotos, lo hay en 2 tonos, yo tengo las cejas rubitas y me tuve que coger el mas oscuro porque el otro no de n?, además, te sirve para fijarlas y que no se despeinen!! Lo que no tengo muy claro es si lo quiere para dibujarselas o para oscurecerlas, porque conozco gente que no tiene cejas y se las dibujan con l?piz, pero esto no te sirve para eso, solo para darles un poco de color y fijarlas. Espero que te sirva. :wink:

Por cierto, lo compré en el Seforra.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 17:49

Gracias a las dos,lo quiere para oscurecerlas,tener tiene pero con algunas canas. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Oct 2008 17:52

Beparopa escribió:Gracias a las dos,lo quiere para oscurecerlas,tener tiene pero con algunas canas. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Pues entonces yo te recomiendo el que yo tengo, porque no he probado otro, a mi me gusta mucho. Pregunta en sephora, dile eso, que es para las cejas y que el botecito es c**o las de muestra de máscara de pesta?as. Un besito guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 17:56

Y cuanto te costo???? gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Oct 2008 18:00

Beparopa escribió:Y cuanto te costo???? gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ufff, el precio no se decirte, ya no me acuerdo, pero no debe ser muy caro, puedes preguntarlo, si no le conviene pues nada, lo miras en otro lao, no??? Ufff, que lios me hago yo sola!! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Oct 2008 18:03

Te pongo una foto para que lo veas. En la pagina de sephora pone que vale 8 dílares, asi que aqui un poco mas, ya sabes..

Imagen

El color se ve c**o naranja en las fotos, pero no es asi, lo hay transparente (que no te valdria para este caso), Rubio o marr?n, ya te digo que yo tengo las cejas claras y tengo el marr?n, el rubio no me pintaba nada!! :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 18:07

Pues si ,pero me hubiera gustado saber el precio para no perder tiempo,es que voy para Granada a una boda,y de paso..... :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 11 Oct 2008 23:46

Deborah ha sacado una nueva linea de productos para cejas,estan bien de precio y hay varios tonos,yo he visto un lapiz con pinza en el otro extremo, otro con cepillito,y alguna cosa mas c**o fijador de cejas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados