Lapiz para pintar cejas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2008 03:00

Te voy a dar un truco que es de un euro y es elmejor lapiz que hay para cejas...

Un simple lapiz grafito para dibujar, el mas blando que encuentres, afilado no con sacapuntas sino con cuchilla. De este modo puedes dibujar pelo a pelo en vez derellenar lo que hace que quede la ceja muchiiiiiiiiisimo mas natural que cualquier lapiz de cejas que compres y mas barato imposible!

Si no, te recomedaria que compres una tonalidad amarronada que tenga algo de rojo. Todo los cabellos tienen al menos una pizca de rojo y eso lo hace mas natural que un marron, un negro (eso nunca, nunca!), etc.

Yo suelo dibujar las cejas usando al menos tres colores y las dibujo pelo apelo, pero para tu mami eso iba a ser muy complicado, sin embargo lo dellapiz grafito es lo mas sencillo, mas natural, no se corre y puede incluso con el canto pasarlo suavemente por encima de la cejas con ligereza para que 'ti?an' los pelitos un poquito y enseguida ya solo con eso se veran mas pobladas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 13 Oct 2008 11:32

Flopsy escribió:Te voy a dar un truco que es de un euro y es elmejor lapiz que hay para cejas...

Un simple lapiz grafito para dibujar, el mas blando que encuentres, afilado no con sacapuntas sino con cuchilla. De este modo puedes dibujar pelo a pelo en vez derellenar lo que hace que quede la ceja muchiiiiiiiiisimo mas natural que cualquier lapiz de cejas que compres y mas barato imposible!

Si no, te recomedaria que compres una tonalidad amarronada que tenga algo de rojo. Todo los cabellos tienen al menos una pizca de rojo y eso lo hace mas natural que un marron, un negro (eso nunca, nunca!), etc.

Yo suelo dibujar las cejas usando al menos tres colores y las dibujo pelo apelo, pero para tu mami eso iba a ser muy complicado, sin embargo lo dellapiz grafito es lo mas sencillo, mas natural, no se corre y puede incluso con el canto pasarlo suavemente por encima de la cejas con ligereza para que 'ti?an' los pelitos un poquito y enseguida ya solo con eso se veran mas pobladas.
Yo uso lo del l?piz de grafito, que ya lo puso Flopsy hace unos meses. Y me gusta mucho y es muy fácil que queden bien.

:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 21:56

Flopsy escribió:Te voy a dar un truco que es de un euro y es elmejor lapiz que hay para cejas...

Un simple lapiz grafito para dibujar, el mas blando que encuentres, afilado no con sacapuntas sino con cuchilla. De este modo puedes dibujar pelo a pelo en vez derellenar lo que hace que quede la ceja muchiiiiiiiiisimo mas natural que cualquier lapiz de cejas que compres y mas barato imposible!

Si no, te recomedaria que compres una tonalidad amarronada que tenga algo de rojo. Todo los cabellos tienen al menos una pizca de rojo y eso lo hace mas natural que un marron, un negro (eso nunca, nunca!), etc.

Yo suelo dibujar las cejas usando al menos tres colores y las dibujo pelo apelo, pero para tu mami eso iba a ser muy complicado, sin embargo lo dellapiz grafito es lo mas sencillo, mas natural, no se corre y puede incluso con el canto pasarlo suavemente por encima de la cejas con ligereza para que 'ti?an' los pelitos un poquito y enseguida ya solo con eso se veran mas pobladas.

Gracias,ya lo compre el Domingo en el Sephora,pero no esta de mas.Donde compro ese lapiz de grafito????? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 21:58

En una libreriria o papeleria BEPA, jajaaj, aqui me has fallado......ajjajajajaja :lol: :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 22:02

Anadelik escribió:En una libreriria o papeleria BEPA, jajaaj, aqui me has fallado......ajjajajajaja :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: Lo he pensado,pero digo ?y si es en una tienda especifica de pintur así :duda: :duda:

en la de pinturas para nosotras estoy mas puesta :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 22:12

Caracteristicas de lapiz de grafito blando.

L?pices blandos: De mina aceitosa, fragil, oscura y más gruesa.
Los l?pices blandos se identifican con la letra B (bold, marcado en inglés) o n?meros bajos 0,1...
Los l?pices blandos vienen definidos por la letra B seguido por un número (cuando más alto más blando):2B, 3B, 4B, 5B...


Yo los mas blandos que he utilizado para dibujar son los de toda la vidaa, de rayas negras y amarillas.... no recuerdo la marca. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados