limpieza de cara:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 13:35

Yo me limpio la cara todos los dias con toallitas, y los fines de semana me hago limpieza más profunda.

Me limpio con leche limpiadora, me paso agua de rosas, y me pongo la cara encima de vaho para abrir los poros, si tengo algun punto negro aprovecho ese momento para sacarlo, despues me exfolio y luego la mascarilla de arcilla, unos 45 minutos de aceite de arg?n y ya la hidratante, de arg?n tambien, y tengo la piel estupenda.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Oct 2008 14:01

rebekiti escribió:y sabes que precio tiene mas o menos :wink:

:beso:
Yo pagu? 10 euros por un botecito de 50 ml pero seguramente lo conseguir?s más barato, porque la del herbolario del pueblo donde vivo es una usurera :pelea:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 13 Oct 2008 17:13

oliter escribió:Yo me limpio la cara todos los dias con toallitas, y los fines de semana me hago limpieza más profunda.

Me limpio con leche limpiadora, me paso agua de rosas, y me pongo la cara encima de vaho para abrir los poros, si tengo algun punto negro aprovecho ese momento para sacarlo, despues me exfolio y luego la mascarilla de arcilla, unos 45 minutos de aceite de arg?n y ya la hidratante, de arg?n tambien, y tengo la piel estupenda.

:beso: :beso: :beso:
Perdona por mi intromision pero las toallitas no son buenas para limpiar la piel a diario... son mejor para de vez en cuando ...
si te da pereza lavarte todos los dias con leche limpiadora o gel o similar al menos dia si dia no hazlo y tu piel lo notar? :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 18:15

Joer, Rossita, pues me va estupendamente, nunca lo hubiera pensado, lo hago por pereza, si, y c**o me va bien no se me habia ocurrido, pero tengo leches y geles.

:beso: :beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 15 Oct 2008 12:27

Yo me lavo la cara por las mañanas y por las noches con el gel Effaclar de la Roche Posay. Después en vez de túnico uso agua termal de avene. Y después ya uso el contorno de ojos y la crema. Una vez a la semana peeling y mascarilla y listo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados