EN SEPHORA: BARE SECENTUALS: BARE MINERALS STARTER KIT:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:
EN SEPHORA: BARE SECENTUALS: BARE MINERALS STARTER KIT

Mensaje por _StupendaM_ » 12 Oct 2008 11:41

Hola chicas,
desde que descubr? el pores no more y los tratamientos para pieles delicadillas c**o la mia en sephora, me he ehcho una incondicinal de sus productos. me faltaba decidirme por una base de maquillaje, y hace un par de semanas descubr? esto:
Imagen

Se trata de un kit de inicaci?n para aprender a maquillarse con maquillajes minerales (en polvo), hay tres tonalidades diferentes dependiendo del tono de piel y viene muy completo:

-2 maquillajes en polvo bareMinerals SPF 15 dentro de tu tonalidad para lograr un efecto lo más natural posible. (Size: 0.06 oz)
-bareVitamins Skin Rev-er Upper: Un fluido de vitaminas para aplicar antes de los polvitos, que te deja la piel finita finita.
-Mineral Veil:polvos traslucidos que dan un acabado aterciopeado a la piel
-Warmth All Over Face Color: es un tono bronce parecido a los polvos de sol que lo puedes aplicar a modo de colorete incluso de sombre de ojos o sobre los labios y te da un look muy natural
-Flawless Application Brush: para los coloretes
-Full Coverage Kabuki Brush: para el maquillaje
-Maximum Coverage Concealer Brush: para correjir imperfecciones (ojeras disimular algun granito o rojez
-Y además un dvd explicativo para que las que no estamos muy puestas en el tema aprendamos a utilizarlo convenientemente.

Lo mejor? Es ideal para las que tenemos la piel con tendencia a tener rojeces, poros dilatados? y que normalmente tenemos que ponernos un montón de cosas para disimularlas.
El resultado es muy natural, nada de efecto máscara, y encima si hacemos caso a lo que reza la publicidad que aparece en la página de sephora:
N?1 en bases de maquillaje en EE.UU.
Descubre bareMinerals de Bare Escentuals, la base de maquillaje que cuida tu piel: 100% mineral, sin conservantes, 100% natural. bareMinerals representa la última alianza entre maquillaje y cuidado de la piel, gracias a productos que aportan soluciones a las imperfecciones de la piel mim?ndola y sublimóndola. ?Tan natural que incluso podrías dormir conél!

El precio del kit es de 62 euros, la canidad de producto es buena y la calidad de las brochas también. Pero lo más importante a mi modo de ver son los resultados, así que creo que la inversión merece la pena.

Bueno chicas espero no haber sido muy pesada, pero es que hacía tanto tiempo que no entraba que tenia muchas ganas de escribir besiiiiiiiiiitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 12 Oct 2008 11:55

Uyyy, qué tentador!!!

Me gusta mucho la idea. ?Sabes si se pueden adquirir por separado?

Es que me ha gustado esto de lo que has dicho:

-2 maquillajes en polvo bareMinerals SPF 15 dentro de tu tonalidad para lograr un efecto lo más natural posible. (Size: 0.06 oz)
-bareVitamins Skin Rev-er Upper: Un fluido de vitaminas para aplicar antes de los polvitos, que te deja la piel finita finita.

Yo tengo la base de maquillaje de L'Oreal Accord Perfect y los pegotes que deja si que son Accord Perfect e incluso me salen volcanes (granos) si me los dejo puesto mucho tiempo. Pero c**o tampoco encuentro ninguna que me guste 100% pues sigo con esa y c**o con los aceititos de Vijo tengo la cara muchísimo mejor pues parece que no me hace tanto daño ahora.

Muy chula tu comprita :beso:[/b]

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 12 Oct 2008 16:56

Hace un tiempo probé ese kit, aqui te dejo el post donde comentú mi experiencia

recetas-postp3684710.html

:beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 12 Oct 2008 21:36

BoopPink escribió:Uyyy, qué tentador!!!

Me gusta mucho la idea. ?Sabes si se pueden adquirir por separado?

Es que me ha gustado esto de lo que has dicho:

-2 maquillajes en polvo bareMinerals SPF 15 dentro de tu tonalidad para lograr un efecto lo más natural posible. (Size: 0.06 oz)
-bareVitamins Skin Rev-er Upper: Un fluido de vitaminas para aplicar antes de los polvitos, que te deja la piel finita finita.

Yo tengo la base de maquillaje de L'Oreal Accord Perfect y los pegotes que deja si que son Accord Perfect e incluso me salen volcanes (granos) si me los dejo puesto mucho tiempo. Pero c**o tampoco encuentro ninguna que me guste 100% pues sigo con esa y c**o con los aceititos de Vijo tengo la cara muchísimo mejor pues parece que no me hace tanto daño ahora.

Muy chula tu comprita :beso:[/b]
creo que sí. puedes comprar las cosas por separado, los tamaños serán mas grandes y a lo mejor te costara u poc mías pero si ya tienes buenas brochas y encuentras el tono adecuado, ideal. a mi me va muy bien, incluso una noche me acostó sin desmaquillar :nodigona: y a la mañana siguiente (a excepcion de la máscara de pesta?as que para qeu te voy a contar) tenia la piel bien, a ver si tienes suerte y se te adecua. a mi me gusta mucho lo llevo a diario y queda muy natural.

Ovejilla recojo tu opinión y la pongo en este post para recordarla. disculpa no haberla leido, pero c**o ya he dicho hace mucho que no entraba en el foro :( y c**o aqui se escribe mucho pues se me había pasado por alto :beso:
Ovejilla escribió:Chicas, no se si alguna ha probado el kit que tienen en Sephora ni las opiniones que teneis ni na de n?. Os cuento mi experiencia con esto.

Ayer estuve en Sephora con una amiga y la chica dijo que si nos hacia una demostración de el kit de maquillaje mineral que tenian nuevo sin compromiso ni nada, total que ya que se habia ofrecido... pues adelante.

El kit está muy chulo, lleva un VEIL, dos bases, unos polvos de sol, una especie de leche que se pone antes, y dos brochas: una para polvos no muy grande y una kabuki, todo por 65?.

La chica nos lo aplic? a mi amiga y a mi, nos explicó todos los pasos a seguir, y en principio si que nos gusted, pero según pasaba el tiempo lo que notamos fue que la cara nos empezaba a tirar, yo la notaba suuuper reseca, y para colmo me salió un granito en la mejilla. Total, que de gustarme al principio al final no la compraré porque si teniendo la piel mixta me reseca tanto.... no me gusta. Lo que si me gusted fue la duraci?n, porque a pesar de ser todo en polvo me dur? muchiiiiisimo.

Lo que os aconsejo si alguien está interesada es que vayais y os la prueben, y según el resultado y c**o se adapte a vuestra piel pues lo compreis si os gusta.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Oct 2008 21:48

:D :D a mi me lo pusieron y sali encantada, en ebay los tienes muy bien de precio :up:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 13 Oct 2008 17:38

Yo le tengo ganas a un maquillaje mineral pero de los buenos, paso de L?real, Maybelline, etc. :duda: es que hace muchos años us? uno muy bueno americano, y jamás he probado algo así, era perfecto: natural, mate, inapreciable, cubriente... en fin una pasada, pero dejaron de traerlo y desde entoces todos los que pruebo no me gustan. Tampoco me animo a pedir al extranjero :herida:
Hace unos dias que fuí a Sephora preguntó por el maquillaje mineral y no sabían de qué le hablaba :mal: Creo que será misi?n imposible probarlo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:02

Loe, yo creo que está en todos los cornes del Sephora en el CI, en algunos solo tiene los polvos, en otros Sephoras mas grandes , tienen toda la linea de colorido.

A Fat la dejaron "prichiocha", sin parecer que iba maquillada , y con una buena cara estupenda! :D :up: ( tienen muy buena piel, ejem, ejem.)

Yo no me atrevo a comprarmelo por el miedo a la "cara-carton", he ca?do con otro maqui en polvo pero de SHISEIDO.:nodigona:

Los EVERYDAY MINERALS tienen una mejor prensa que los Bare Scentuals Minerals .

Su web.

http://www.everydayminerals.com/

:up:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 13 Oct 2008 18:26

Precisamnete fuí en un C.I pero había sólo una dependienta, que por cierto que estaba más verde...no sí c**o dejan a una persona tan incompetente a cargo del stand. La próxima vez sólo me arrimar? a la que vea con el delantal de maquillaje cargado de brochas y enseres c**o una pofesion? :pelea:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 13 Oct 2008 18:35

loe escribió:Precisamnete fuí en un C.I pero había sólo una dependienta, que por cierto que estaba más verde...no sí c**o dejan a una persona tan incompetente a cargo del stand. La próxima vez sólo me arrimar? a la que vea con el delantal de maquillaje cargado de brochas y enseres c**o una pofesion? :pelea:
El h?bito no hace al monje :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:38

Ovejilla escribió:
loe escribió:Precisamnete fuí en un C.I pero había sólo una dependienta, que por cierto que estaba más verde...no sí c**o dejan a una persona tan incompetente a cargo del stand. La próxima vez sólo me arrimar? a la que vea con el delantal de maquillaje cargado de brochas y enseres c**o una pofesion? :pelea:
El h?bito no hace al monje :wink:
:lol: :lol: :lol: Me lo has quitao de los dedossssssss, aqui hay una que lleva ese delantal y la pobrecita mia no es mí espabil?, criaturica! :calabaza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados