desde que descubr? el pores no more y los tratamientos para pieles delicadillas c**o la mia en sephora, me he ehcho una incondicinal de sus productos. me faltaba decidirme por una base de maquillaje, y hace un par de semanas descubr? esto:

Se trata de un kit de inicaci?n para aprender a maquillarse con maquillajes minerales (en polvo), hay tres tonalidades diferentes dependiendo del tono de piel y viene muy completo:
-2 maquillajes en polvo bareMinerals SPF 15 dentro de tu tonalidad para lograr un efecto lo más natural posible. (Size: 0.06 oz)
-bareVitamins Skin Rev-er Upper: Un fluido de vitaminas para aplicar antes de los polvitos, que te deja la piel finita finita.
-Mineral Veil:polvos traslucidos que dan un acabado aterciopeado a la piel
-Warmth All Over Face Color: es un tono bronce parecido a los polvos de sol que lo puedes aplicar a modo de colorete incluso de sombre de ojos o sobre los labios y te da un look muy natural
-Flawless Application Brush: para los coloretes
-Full Coverage Kabuki Brush: para el maquillaje
-Maximum Coverage Concealer Brush: para correjir imperfecciones (ojeras disimular algun granito o rojez
-Y además un dvd explicativo para que las que no estamos muy puestas en el tema aprendamos a utilizarlo convenientemente.
Lo mejor? Es ideal para las que tenemos la piel con tendencia a tener rojeces, poros dilatados? y que normalmente tenemos que ponernos un montón de cosas para disimularlas.
El resultado es muy natural, nada de efecto máscara, y encima si hacemos caso a lo que reza la publicidad que aparece en la página de sephora:
N?1 en bases de maquillaje en EE.UU.
Descubre bareMinerals de Bare Escentuals, la base de maquillaje que cuida tu piel: 100% mineral, sin conservantes, 100% natural. bareMinerals representa la última alianza entre maquillaje y cuidado de la piel, gracias a productos que aportan soluciones a las imperfecciones de la piel mim?ndola y sublimóndola. ?Tan natural que incluso podrías dormir conél!
El precio del kit es de 62 euros, la canidad de producto es buena y la calidad de las brochas también. Pero lo más importante a mi modo de ver son los resultados, así que creo que la inversión merece la pena.
Bueno chicas espero no haber sido muy pesada, pero es que hacía tanto tiempo que no entraba que tenia muchas ganas de escribir besiiiiiiiiiitos.