EN SEPHORA: BARE SECENTUALS: BARE MINERALS STARTER KIT:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 13 Oct 2008 18:40

:cry: es que estoy harta de que cada vez que quiero algo de Sephora me atiende la más cazurraaaaaaaaaaaaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:43

loe escribió::cry: es que estoy harta de que cada vez que quiero algo de Sephora me atiende la más cazurraaaaaaaaaaaaaaaa
Pues atiendete tu solita LOE, llevate todo bien escrito y anotado, en tu libreta de "posibles compras potinguiles" , y hala, a darle al dedo, metelo en todos los lados, y prueba......tu con todo lo que lees aqui ya sabes mas que muchas de las chicas que están alli , que algunas no saben de las novedades ni de n?......no se que hacen que no se meten en foros de belleza, por lo menos para ponerse al dia. :gallo: :sonrisa:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 13 Oct 2008 21:15

Chicas pero esta marca está en todos los Sephora? Porque yo creo que en el de Jerez no está sino hubiera caido en la tentaci?n

saymar
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por saymar » 14 Oct 2008 00:41

No, no está en todos los Sephora. Se que hay en el de Plaza España en Zaragoza y en algunos aquí, en Madrid, pero en Jerez ni idea...

Además las dependientas del Sephora no suelen tener mucha idea, yo tengo el kit este y me encanta, pero no veas lo que me costó encontrar un Sephora que lo vendiesen, preguntaba a las dependientas y me miraban con cara de poker :x

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 14 Oct 2008 10:15

Esa fue una de mis compritas en en Sephora del Calatrava(Oviedo) y, estoy encantada. Estaba acostumbrada a crema que me dejaban la cara c**o una máscara(hasta que os conoc? no habléa entrado en el mundo del maquillaje en condiciones).
Entre esta compra y el Strivectin no me extraña que la dependienta me llenara de regalitos.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 14 Oct 2008 11:09

Qué buena pinta para mi que soy principiante :lol:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 14 Oct 2008 16:44

Anadelik escribió:
loe escribió::cry: es que estoy harta de que cada vez que quiero algo de Sephora me atiende la más cazurraaaaaaaaaaaaaaaa
Pues atiendete tu solita LOE, llevate todo bien escrito y anotado, en tu libreta de "posibles compras potinguiles" , y hala, a darle al dedo, metelo en todos los lados, y prueba......tu con todo lo que lees aqui ya sabes mas que muchas de las chicas que están alli , que algunas no saben de las novedades ni de n?......no se que hacen que no se meten en foros de belleza, por lo menos para ponerse al dia. :gallo: :sonrisa:
No, si yo cuando voy sí lo que quiero, lo que pasa es que, a veces a una le gusta hacerse la "tonta" para que, c**o quien no quiere la cosa, me den de todo para probar; un día me antendi? una monada con el "delantal" y me dió muestras y minitarros para que probara todo lo que me aconsejaba; así dí gusto :up: cuando la vuelva a ver le pregunto los turnos que tiene :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 14 Oct 2008 22:22

Yo lo tengo y me encanta, se puede comprar por separado pero me dijo la chica que costaba c**o 100 euros y pico y en la caja los 62 que hab?is dicho.
Me maquill? la chica con él y me gusta el efecto, a mi no me gusta maquillarme, pero queda muy natural y además, si quieres ir más maquillada, pues le das más a la brochilla y ya esté.
El maquillador que estaba, al verme pagarlo en la caja me dijo (conste que pongo voz de "sarasilla"): :coqueta: :coqueta: " Ay, veo que te lo llevas, ya verás c**o es ideal, porque a la gente que no nos gusta maquillarnos nos va genial".
Y es cierto. :up:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados