RETOQUES ACIDO HIALURONICO:

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00
RETOQUES ACIDO HIALURONICO

Mensaje por celeste986 » 12 Oct 2008 14:52

Hola chicas, para todas las que tengais mas de 40 años o 45 jejeje. Alguna se ha echo algun retoque con acido hialuronico? y que sabeis de esas inyecciones de vitaminas para la piel?

Porfi contadme vuestras experiencias u opiniones, me interesan bastante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 12 Oct 2008 16:42

Ni idea, Celeste, pero es buena edad para empezar. A ver si alguien te puede contar su experiencia.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:07

Yo tampoco me he hecho nada......aun, pero voy tomando recortes, recabando informacion, y no se, alguna amiga mía si se lo ha hecho ( lo del hialuronico),pero no noto mucho cambio la verdad,entre eso y el pastún que se va, me voy enfriando.

POrque con estas cosas,o no llegas o te pasas, el otro dia vi a una señora con una boca c**o la duquesa de Alba, tipo "pato enfadado"....que pena, te quitas arrugas , pero se te desvirtía el rostro....quiero y no quiero, me llama la atencion pero me da pavor......ains, donde estará el cirujano plastico de la Preysler!!!!!!!!! :duda:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 13 Oct 2008 18:19

Yo llevo pensándomelo desde hace unos meses también. Si lo hago sólo tengo intenci?n de hacerlo en los surcos nasogenianos, que es lo único que veo que me afea y me echa unos años más encima ...pero estoy c**o Anadelik... pero, me da púnico c**o puedo quedar y lo que no sé aún es si tiene efectos secundarios o contraproducentes. En fin que creo que de momento me quedo c**o estoy... hasta que no está segura. A ver si alguien nos puede aclarar más.
saluditos,
Sonia35

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 13 Oct 2008 18:24

Pues yo lo he preguntado, y me han dicho que no tiene efectos secundarios, que es reabsorbible con lo cual si no te gusta en unos meses se quita.
Tambien que al principio mas vale unos ligeros retoques que uno mas dr?stico. Yo tambien tengo ganas, pero no me lanzo. :D

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

Mensaje por celeste986 » 14 Oct 2008 18:34

Pues eso es, chicas, que con lo caro que sale...

Claro que si supieramos de alguien y vieramos sus efectos la cosa cambiaria. A mi tb me gustaria hacerlo en los surcos que se ven muy feos ya.

Bueno seguiremos preguntando a ver si alguna valiente se anima y nos cuenta.

Besos a todas.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 14 Oct 2008 18:50

El acido hialuronico es un componente que tiene nuestra piel.Por eso no da alergias, y se reabsorve, por eso hay que repetir las infiltraciones.

Para que os hagais una idea, tiene la capacidad de captar agua y donde se aplica "rellena"y se hace c**o un gel... con las semanas se reabsorve y desaparece.
Yo lo he visto aplicado en las arruguitas del ce?o y el resultado es espectacular.Sin embardo en los surcos nasogenianos no he visto mejoria sigue marcada la arruga e hinchado por la infiltacion.
Esa es mi opinion.Quiza tambien dependa de lo acusada que esta la arruga,esta señora en concreto tenia muy marcado el surco, y tenia "mofletillos"y a mi parecer empeor?(quizo lo suyo hubiera sido mejor cirugia y levantarle las mejillas)...

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Oct 2008 19:27

Yo no me he hecho nada , pero una compa?era se lo hizo este verano en el labio, para el codigo de barras y no le fue nada bien, 300 ? mas 50º para que otro dermatologo se lo diluyera .Fue a un dermatologo que le recomendaron otras chicas que se lo habian hecho y quedaron contentas pero a algo le tiene alergia , porque el que se lo quito le dijo que el producto era bueno
Pienso que por ese dinero hay tratamientos en cabina igual de eficaces

:beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 15 Oct 2008 14:41

Yo si me he hechos los surcos, Y A MI no me ha merecido la pena. El primer día quedé perfectúsimo, incluso la primera semana, pero después fuí bajéndose hasta perderse totalmente antes de tres semanas.

Me lo volvieron a inyectar, gratis claro, pero no me lo repartieron por todo el surco y c?digo de barras c**o la primera vez, sino me lo pusieron todo justo al ladito de la nariz y sabes que pasó? que había tanta cantidad que se me subi? hacía el ojo y además uno más que el otro así que fatal.

Se me ha bajado bastante y ahora casi no se nota, y hace meses pero no casi un año c**o me dijeron, pero c**o que no, que para esto no me gasto los 300 ? que pagu?.

No es un capricho excesivamente caro, pero para tirarlo pues c**o que tampoco.

Es una super clúnica de prestigio en valencia y a la doctora me la recomend? otro médico amigo, así que... posiblemente sea mi cuerpo.

Yo no lo volvería a intentar, desde luego.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 16:31

ALI, leyendote se la quitan a una las ganas de hacerse estas historias, bien es verdad que no a todas las va mal,pero es que yo tengo un mieditis que ni te cuento.....lo voy alargando.....

Bueno, surco nasogeniano no tengo mucho, lo mio seria en el entrecejo, que al ser miope, lo tengo bien marcadito, enfurruñada total vamos!

Pero y si me quedo con gesto de "pasmada"??? :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados