Pastillas efervescentes de Lush...:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Pastillas efervescentes de Lush...

Mensaje por sabrina » 13 Oct 2008 15:02

Chicas, en mi viaje a Amsterdam encontré un Lush, y de ahí si que no me podia ir sin comprar, compré un limpiador para la cara que es una pasta verde con granitos, el nombre viene en inglés, pone Herbalism, y huele a hierbas. Por ahora me va muy bien. Pero ahora viene mi duda, compré unas pastillas efervescentes de vitamina E, ?rbol del tú y vitamina D (creo), pero no entendí muy bien a la chica que me explicó c**o usarlas (en inglés, claro) Creo que me dijo que era para darse baños de vapor, que las pones en el agua y ya esté, pero no estoy segura si es asi, o si las tengo que diluir en agua y usarlas a modo de túnico, alguien me puede aconsejar???' Estoy un poco liada con ésto. Muchas gracias. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jabonyvida
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por jabonyvida » 13 Oct 2008 15:17

Yo las he visto en el Lush de aquí de Madrid y me gustaron, aunque no las he probado. En la web te explica c**o usarlas, por lo que he visto se ponen en el agua de los vahos. Cu?ntanos que tal te van que tengo mucha curiosidad :)
http://www.lush.es/
Pon tab en el buscador y te env?a directamente.

Saludos

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 15 Oct 2008 11:09

Lo subo por si alguien no lo ha visto... :up:

En la página de lush no he encontrado nada concreto... :(

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 15 Oct 2008 20:36

Hola!! Sabrina, en la pagina de lush es cierto que no viene nada en concreto, yo compré a través de la web y no sabía bien lo que era, pero cuando me lo han enviado pone estas instrucciones:

Disuelve en un cuenco de agua muy caliente y pon tu cara sobre el vapor, despues empapa un algod?n y pasatelo.


Pues ?? Me he quedao un poco igual, se supone que empapas el algodon en el agua caliente?.

No lo he probado todavia, mira igual lo pruebo ahora, ya os contaré.

:beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 15 Oct 2008 22:28

caipirinha escribió:Hola!! Sabrina, en la pagina de lush es cierto que no viene nada en concreto, yo compré a través de la web y no sabía bien lo que era, pero cuando me lo han enviado pone estas instrucciones:

Disuelve en un cuenco de agua muy caliente y pon tu cara sobre el vapor, despues empapa un algod?n y pasatelo.


Pues ?? Me he quedao un poco igual, se supone que empapas el algodon en el agua caliente?.

No lo he probado todavia, mira igual lo pruebo ahora, ya os contaré.

:beso:
Despues de los vahos dejas que enfrie y lo utilizas con un algod?n c**o si fuera un túnico. Tengo un Lush cerca de casa. :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Oct 2008 13:18

Gracias Milka, pero toda esa agua puedo guardarla en un botecito y usarla c**o túnico????? Es que me daria lastima tirarla... no se...

Ainsss, que torpe soy Dior mio!!!!!! A ver si esta tarde me animo y me hago sesi?n intensiva de limpieza de cutis... :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 16 Oct 2008 13:23

sabrina escribió:Gracias Milka, pero toda esa agua puedo guardarla en un botecito y usarla c**o túnico????? Es que me daria lastima tirarla... no se...
A mi me paso eso, no sabia si se podia guardar o no, total q la tir?. Y la us? en caliente. No notú mucha cosa la verdad.

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 16 Oct 2008 23:40

caipirinha escribió:
sabrina escribió:Gracias Milka, pero toda esa agua puedo guardarla en un botecito y usarla c**o túnico????? Es que me daria lastima tirarla... no se...
A mi me paso eso, no sabia si se podia guardar o no, total q la tir?. Y la us? en caliente. No notú mucha cosa la verdad.
:duda: mañana me paso por la tienda y os cuento :duda:

:beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 17 Oct 2008 21:57

Si se puede guardar, si varia su olor es que se ha echado a perder.


:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Oct 2008 12:18

Yo he guardado un poquito en un pulverizador, lo tengo en la nevera... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados