?Cosm?tica del Mar muerto?:

Responder
Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:17 Abr 2007 01:00
?Cosm?tica del Mar muerto?

Mensaje por Alcucilla » 13 Oct 2008 18:56

Hola chicas, me "cuelo" en vuestro foro para ver si alguien me orienta sibre que comprar de cosm?tica all?, voy la semana que viene ?sabeis lo que merece la pena?.
Muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 13 Oct 2008 19:03

Sales, jab?n natural, barro....Jo? que envidia Quién pudiera ir :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 19:15

Te respondo con un articulo qeu lei recientemente , invextigando productos de Jordania.

AH! antes que nada decirte que te envidio, pero mucho, mucho, felicidades por ese viajecito! :up:

Se dice que el Mar Muerto era el s?mbolo de pureza en la antig?edad. De hecho, era el medio más utilizado para ahuyentar demonios y purificar almas. Su situaci?n, a 416 metros bajo el nivel del mar, le convierte en la extensi?n de agua más profunda de la tierra y su altúsima salinidad, diez veces más que el mar, hace que tenga unas cualidades muy caracter?sticas. Flotar en él sin esfuerzo o la ausencia de seres vivos son sólo algunas muestras de la ?magia? del Mar Muerto.

Además, las propiedades curativas y terap?uticas de sus sales, barros y minerales no han pasado desapercibidas a las terapias alternativas, la medicina tradicional y los cosm?ticos. Es el balneario natural por excelencia, que anualmente recibe a millones de visitantes buscando relajaci?n y la soluci?n a enfermedades cutúneas, reum?ticas y respiratorias.

Ahava o Jericho son ejemplos de firmas cosm?ticas con sus f?rmulas metidas en este preciado barro, que va más allí en el concepto del bienestar. Su oferta se divide en productos elaborados a base de sales y barros del Mar Muerto. Son, en definitiva, las propias marcas de Israel, Cisjordania y Jordania (zonas lim?trofes al Mar Muerto) las líneas más espec?ficas y autúnticas.

Entre ellas se encuentran Jericho Cosmetics, Dead Sea Treasures o Bellezadelmarmuerto.


Sus web:

http://www.jerichocosmetics.es/indexfacial.htm

http://www.deadsea-treasures.com/store/ ... rofile.asp

http://www.ahava.com/

http://www.bellezaymar.com/

Me imagino que allí habrá mas marcas, pero estas son las mas reconocidas por internet.( sobre todo la segunda marca he leido maravillas)

Traete un cargamento,porque tienen una buena fama increíble todos los productos del mar muerto.( se nota que me gustan los productos del mar? jejejej)

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por Alcucilla » 14 Oct 2008 20:13

Mil gracias Anadelik. He visto que vives por el sur. Si quieres encargarme algo.... :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Oct 2008 20:36

Esos son los cosmeticos que ponen a la venta en el centro comercial de la Ca?ada????? fuera en el pasillo ??? yo he estado tentada :nodigona: :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Oct 2008 21:34

mis padres hicieron 1 viaje alli el año pasado y me trajeron 1 monton de cosas entre ellas de una marca que me encanto Arko Nem ,exfoliante,jabon,hidratante ,aceites de todo tipo ,khol,unas sombras del estilo de los pigmentos pero prensados ,mascarillas faciales y corporales de yogurt ....y ademas todo genial de precio ,ah y se me olvidaba,tambien compraron c**o esencias de colonia que vienen en unos tubitos pequeños con roll om hay de todos los olores imaginables y se pueden usar asi directamente o diluidos ,genial para el bolso y con un olor riquisima

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 14 Oct 2008 21:48

La marca Ahava, es muyyyy buena, te la recomiendo!!!!!!

Elena

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 14:17

Alcucilla escribió:Mil gracias Anadelik. He visto que vives por el sur. Si quieres encargarme algo.... :wink:
Gracias por tu ofrecimiento Alcucilla :D , tu trae cositas , que siempre nos quedara INTERcambios para captar alguna cosa interesante! 8)

BEPA Dijo: Esos son los cosmeticos que ponen a la venta en el centro comercial de la Ca?ada????? fuera en el pasillo ??? yo he estado tentada

Si Bepa, los productos que venden en la Ca?anda en lso pasillos deben ser de esta linea de cosmetica marina, pero yo no me pude parar porque iba con una amiga y me dijo que se paro una vez y la querían rascar 70 ? por un tratamiento de peelings de manos y cremas , eso si, dijo que la quedaron manos de seda, pero exactamente no se que productos son :nodigona: , aunque si que parecen de sales del mar Muerto, cachis que rabia, que no me pude enterar! :herida:


AHAVa son muy buenos, si, si, y están en el CI ( solo algunos pocos):D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados