Os acordais que un d?a dije...:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 Oct 2008 10:34

Ay Efu, qué bieeeeeen! estés más cerca de tu madre, en tu Málaga del alma
Estará pendiente para ver ese programa, normalmente me viene fatal la hora pero haré un esfuerzo
No nos abandones, que yo tambiénte he extrañado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Oct 2008 12:06

:) Rebienvenida!!! Y cuántas novedades!!!
:beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 14 Oct 2008 12:40

bienvenida de nuevo!

?has participado en ven a cenar conmigo???? NO ME LO PIERDO!!! me encanta ese programa...

anda, adel?ntanos en primicia Quién gan? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Oct 2008 14:03

:plas: :plas: :plas: Rebienvenida wapa.Me alegro que estes por aqui por el sur, y lo del programa si sabes cuando se emite avisa,yo no lo suelo ver,pero me gustaria verte en accion :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 14 Oct 2008 14:40

Pues yo igualmente no te conozco... pero me alegro que estés de vuelta por aquí.

Tampoco veo el programa pero avisa ehhh que así te pongo carita y te conozco más :)

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 14 Oct 2008 14:43

Ay, Delicailla! no sabes lo que le he hablado a mis amigas y a mi madre de tú..., c**o que el día que hagamos potinkedada malagueña vamos a tener que fletar un autobús, todas quieren tus consejos que tú sabes mucho de potis.

Divinna es tal y c**o su nick indica :lol: , guapa a rabiar, con una clase que te tira patrás y encima simp?tica. Qué jodía!.

Marsu lo del programa ha sido fantástico, la verdad. Aunque ahí dí la sensaci?n que criticas (que en realidad lo haces) pero es un poco manipulaci?n y preguntas muy enrevesadas para liarla. A?n así, después nos hemos visto varias veces Rafa y yo, con Yolanda dos y con Roc?o una...

Para colmo de males, el día de la cena de mi casa en una de mis entradas a la cocina, las va aparecer con el maletún de los potis :x :x :x casi me dí un perrenque, j***r. Eso no se toca, nena mala!!!! toquetearon tooooooooooooooooooooooooooooodo y yo sufriendo, creo que se me notar? en la cara :lol: :lol: :lol:

Xai guapa, gracias por la rebienvenida. Siempre da gusto volver.

Boir la verdad es que con la mudanza he estado bastante entretenida (qué asquito) pero de vez en cuando entraba a leeos, no te creas. Qué bien volver a leerte. En cuanto vuelva a BCn (que lo haré a menudo) quedadita potinguera, sobre todo al kiko... que ya lo echo de menos. :cry: :cry:

Valaria qué gorda me pones hija, me alegro que te hayan bien los productos, pero el mírito es tuyo por constancia.

Loida antes de nada MIL MILLONES DE BESOS PARA T?, que he leído varias veces que preguntabas por mí o me env?abas idem..., eres genial niña. Lo de conocernos no es dificil, no... ten en cuenta que volverá a menudo a Barcelona y encima con tiempo, por lo tanto puedo adaptarme a los horarios que querais para poder tomar un café y conocernos.

Only de le?das nos conocemos. Gracias por la bienvenida.

Sonia gracias a tú tambiény escribe más, bonica.

Masque yo tambiénconozco a gente que se ha venido a vivir aquí, a ver si ahora vamos a masificar Málaga. :lol: :lol: Respecto a Tallu (y conoci?ndola un poquillo) igual a alargado las vacas, que esta chica es divina hasta para eso. Me alegra saber que está bien.

Coco72 chiquilla, que guapa estés de Reinona!!!!, las fotos de tus looks aún no las he podido ver, que todavía voy con TP mívil y es imposible que termine de cargar el post, pero seguro que estés guapisisisisisisisisima.

Vijo gracias por la rebienvenida.

Magari aún sigues con las chancl así?? Nenaaaaa, que hace frío. :lol: Gracias por la bienvenida.

Bepa bepa, bepa...que tengo muchas ganicas de conocerte, no sé poqué, así es que el día que me dí o te dí un siroco quedamos en un punto intermedio y toqueteamos potis, vale???

Ale, yast

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 14 Oct 2008 14:50

Efuuuuuuuuu, que alegría leerte de nuevo por aqui!!!! Ya se te echaba de menos..... :wink: A ver si un dia hacemos la potinquedada malagueña y nos conocemos guapa!!!!! Un besote muy grande y me alegro que todo te vaya bien...!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Oct 2008 15:14

Bepa bepa, bepa...que tengo muchas ganicas de conocerte, no sé poqué, así es que el día que me dí o te dí un siroco quedamos en un punto intermedio y toqueteamos potis, vale???

OK. :dientes: :dientes: Pues posiblemente este finde me acerque al CI :lol: :lol: :lol:


Que no se si habras leido que fui a una boda este finde a Granada y pase por la cañada a recoger las muestras de mascara de Dior en el Douglas y pensaba llegar al CI de Granada a visitar el stand de MAC,pero no pudo ser por un problema que tubimos con el coche llegamos muy justos y el lunes estaba cerrado asi que le dije a mi marido el sabado que viene a Marbella :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 15:53

La verdad es k la constancia es importante, pero verlas tanxulas ayuda un montón, gracias a tus consejos las tengo bonitas y eso me ayuda a no morderlas para no estropearlas, aunk hoy, los de Orange, han estado a punto de ponerme a 1000 y empezar, pero no lo han conseguido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 14 Oct 2008 17:10

hola guapa, preciosa


que ganas de esa kedada vamos a hacer, nos vamos a dar un homenaje por to lo alto. ya lo has hablado y habeis pensado en fech así??

un beso enorme y me alegro de leerte nuevamente por aqui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados