Os acordais que un d?a dije...:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 14 Oct 2008 22:34

Ups... Me temo que he metido la patita... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 14 Oct 2008 22:50

No, no te preocupes... :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 14 Oct 2008 23:01

Efusiva, nos conocimos en la kedada malagueña, y doy fé de que eres encantadora y guapísima, a la par que ca?era.... :lol: pero no sólo participo en los foros de cocina, ¿noooooooo!, que este foro de potis, me encanta, así que si prepar?is una kedada potingueril, yo me apunto. :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 14 Oct 2008 23:13

?Hola, guapa!. La verdad es que se te echaba de menos por aquí.
Afortunadamente, ha sido por algo positivo, y me alegro mucho por ti. :D
Yo entro ahora poquésimo, porque tambiénando en pleno traslado. Pens? que acabar?a con los líos de mudanza esta semana, pero estoy viendo que hasta la semana que viene no voy a poder llevar vida normal. :evil:
Que tengas mucha suerte en tu "retonno" a tu tierra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 14 Oct 2008 23:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ays Bel?n que creo que no llevabas las gafas puesta joia!!!! :lol: :lol:
Que soy muy normalita!!! Y además no me se haxcer la V :herida: :lol:
Para mi fue una sorpresa muy grande que vinieras a la kedada, llevaba tiempo echandote de menos en el foro y tengo que decir que..... T? si que eres un bellez?n!!!! Tienes unos ojazos impresionantes!! Tu madre es guapísima nena, una compa?era me decia que si era tu hermana :o
A ver si nos animamos y hacemos una kedada potinguera, que ilu :coqueta:
Anadelik, a ver si te animas para la próxima, que estas malagueñas del foro sin kedadas se marchitan :lol: :wink:
Malague?as, a ver si vamos apuntando necesidades en una libretita y cae prontito la reunion y las compritas
:dientes: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 01:45

Sabri guapa! enhorabuena por tu boda, lo primero. Lo segundo, estés muuuuuuuuy guapa en tus fotos del viaje, tercero PRECIOSISISISISISMA con tu vestido rojo y cuaaaaaaaaaaaaarto, quedada potinguera a la de YA!!!

Marazul
contigo al fin del mundo. T? dime ven y lo dejo todo. Cualquier finde que tú me digas quedamos en sevilla. De momento nada ocupado.

Oliter contigo igual preciosa. T? tendrás casa en Ronda, pero vamos que si vienes aquí y no vienes a mi casa te devuelvo con tortas a tu pueblo, hombreporfavoooooor!!

ISabel guapa, cómo me alegra leer que tienes bien tus uñas. Te leo, vale?

Tata no importa, así cuando vuelva (que será el mes que viene) organizamos quedada potinguera y nos conocemos todas, no??

Brownie idem de lo mismo. Por cierto, qué preciosa estés en tu foto de reinona.

Taia guapa, no hemos hablado mucho pero estará encantada de hacerlo ahora.

Kayza reina, lo que yo te diga... cuando mir? la fecha me quedé muerta. Sí, sí... yo te env?o lo acordado, vamos faltaría más! Te has casado ya???

FAt jademiv?a... que te veo pic?. Qué ha pasao que mis ojillos no han leído ni visto??? Inspira, expira, inspira, expira...

Darura de verdad, me quedé encantada contigo (bueno, con todas) pero es que tú eres simpatiquésima. Quedada potinguera, a que s????

Morguix de mudanza??? te vas muy lejos??? que te sea leve, reina.

Divinna siento decepcionarte... pero mis ojos impresionantes son lentillas azulicas :lol: :lol:




Pd.- En la nueva parte del Plaza mayor tenemos bottega verde.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 15 Oct 2008 08:47

Efusiva escribió:
Marsu lo del programa ha sido fantástico, la verdad. Aunque ahí dí la sensaci?n que criticas (que en realidad lo haces) pero es un poco manipulaci?n y preguntas muy enrevesadas para liarla. A?n así, después nos hemos visto varias veces Rafa y yo, con Yolanda dos y con Roc?o una...

Para colmo de males, el día de la cena de mi casa en una de mis entradas a la cocina, las va aparecer con el maletún de los potis :x :x :x casi me dí un perrenque, j***r. Eso no se toca, nena mala!!!! toquetearon tooooooooooooooooooooooooooooodo y yo sufriendo, creo que se me notar? en la cara :lol: :lol: :lol:
Te toquetearon los potús??? eso es sagrado!!! jejeje
anoche se lo dije a mi chico que una chica del foro estaráa en el programa y si ahora ya está pendiente de él porque le gusta ahora más todavía! jejeje
si es cierto que esto de la tele priman el espectúculo que otra cosa y si hacer discusión es espectúculo pues mira ... lo intentan :nodigona:
Pero me alegraque tu paso por el programa haya sido tan positivo...

PD no podrás decir quien gano? :dientes:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 15 Oct 2008 08:59

Efusiva escribió:
Loida antes de nada MIL MILLONES DE BESOS PARA T?, que he leído varias veces que preguntabas por mí o me env?abas idem..., eres genial niña. Lo de conocernos no es dificil, no... ten en cuenta que volverá a menudo a Barcelona y encima con tiempo, por lo tanto puedo adaptarme a los horarios que querais para poder tomar un café y conocernos.
c**o no iba a preguntar por ti, con lo que siempre animas el foro!!!! se te echaba muchísimo de menos!!!
así que volverás a menudo no??? pues genial... haber si podemos hacer una kedadita contigo, a tomar un café o lo que sea!
mil :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Oct 2008 10:26

Efusiva escribió:Sabri guapa! enhorabuena por tu boda, lo primero. Lo segundo, estés muuuuuuuuy guapa en tus fotos del viaje, tercero PRECIOSISISISISISMA con tu vestido rojo y cuaaaaaaaaaaaaarto, quedada potinguera a la de YA!!!

Marazul
contigo al fin del mundo. T? dime ven y lo dejo todo. Cualquier finde que tú me digas quedamos en sevilla. De momento nada ocupado.

Oliter contigo igual preciosa. T? tendrás casa en Ronda, pero vamos que si vienes aquí y no vienes a mi casa te devuelvo con tortas a tu pueblo, hombreporfavoooooor!!

ISabel guapa, cómo me alegra leer que tienes bien tus uñas. Te leo, vale?

Tata no importa, así cuando vuelva (que será el mes que viene) organizamos quedada potinguera y nos conocemos todas, no??

Brownie idem de lo mismo. Por cierto, qué preciosa estés en tu foto de reinona.

Taia guapa, no hemos hablado mucho pero estará encantada de hacerlo ahora.

Kayza reina, lo que yo te diga... cuando mir? la fecha me quedé muerta. Sí, sí... yo te env?o lo acordado, vamos faltaría más! Te has casado ya???

FAt jademiv?a... que te veo pic?. Qué ha pasao que mis ojillos no han leído ni visto??? Inspira, expira, inspira, expira...

Darura de verdad, me quedé encantada contigo (bueno, con todas) pero es que tú eres simpatiquésima. Quedada potinguera, a que s????

Morguix de mudanza??? te vas muy lejos??? que te sea leve, reina.

Divinna siento decepcionarte... pero mis ojos impresionantes son lentillas azulicas :lol: :lol:




Pd.- En la nueva parte del Plaza mayor tenemos bottega verde.
pues na que la rulos nos ha vaneado a mi y a mi hermana de su foro :lol: :lol: igual se piensa que no vamos a dormir por eso :dientes:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 15 Oct 2008 10:44

Efuu, yo tambiénhe preguntado por ti, me alegro mucho de tenerte de vuelta.

Hace días que no me paso por aqui porque estaba "tomando el sol :lol: " en Galicia (mientras mis paisas nadaban por las calles, pobres), y lo primero que me encuentro es tu post, que alegría xikilla!

Intuyo aunque ya lo sabía que me he perdido muchas cosas y fotos asi que a ver si poco a poco me pongo al día que hay pa rato y si tú ya estés por aquí.. mejor que mejor :)

Tengo suerte porque c**o estéis pasando todas por aquí para saludar a efu, pues os veo a todas a la vez, y os mando un besazo para cada una.

Que pasa con tanto cambio de foto de nick? me etoy perdiendo, jjaj.

Habrá que cambiar de caretto por eso de que llega el invierno? pues na, que yo tambiénquitar? ya este smiley.

:beso: me alegro de verte y a todas las demás :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados