Os acordais que un d?a dije...:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 18:29

Yo tengo una casa en Ronda disponible para cuando quiera, me admitis en la kedada???, que no sea en verano que no soporto el calor.

Bienvenida, Efusiva, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, te echaba en falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Oct 2008 20:17

Hola , no nos hemos leido antes , bueno yo ati si , cuando entre en el foro tenia las uñas fatal , y entre tu post y las buenas amigas que hay por aqui , ahora las tengo geniales , una compa?era me pregunto si me las habia puesto de gel
Te vere en la tele , estoy enganchadisima al programa

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 14 Oct 2008 21:02

Asi me he quedado :o :o :o :o :o te has ido de BCN y yo sin conocerte??? :pelea: Bueeeeeeeeno, uno de los dias que vengas por aki hacemos una kedada, vale??

Ya se ve que estas encantada... si es que no hay nada c**o la tierra de uno, eh?? Pero cuenta c**o ha pasado esto? yo no me lo hubiera imaginado nunca, que calladito te lo tenias, eh? :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Oct 2008 21:16

uaaalaaaa q de novedades chica!!!!!!! el otro dia precisamente le preguntaba a blanca por ti...que alegria, por ti, si ya estas en tu malaga querida!!!!! pero que pena que te has ido antes de poderte conocer...pero bueno, cuando vengas de visita a bcn no te nos escapas!!!!!! :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 14 Oct 2008 21:18

Hola, casi no nos conocemos, pero me alegro que estes de vuelta en tu tierra, y avisanos de cuando emiten el programa eh?

Rebienvenida :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Oct 2008 21:22

que bien leerte de nuevo efu,se te hechaba mucho de menos :D ,lo de correos ............. :x .......anda que si ,yo pense que ya lo tenias hace tiempo...bueno lo importante es que llego y lo otro no te preocupes 8) ,y ya te vere en el programa que estoy enganchadisima :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 14 Oct 2008 21:26

oliter escribió:Yo tengo una casa en Ronda disponible para cuando quiera, me admitis en la kedada???, que no sea en verano que no soporto el calor.

Bienvenida, Efusiva, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, te echaba en falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si, a ve cuando la señora se decide a decantarse por fechas.

Oli a ronda ire mas o menos creo que sera por abril (del proximo año), que es cuando hacen los 101 km de ronda.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Oct 2008 21:43

:o :o efu eso si que es una escapada a lo grande :lol: :lol: hemos preguntado mucho por ti, onde andara, pues na que te has ido un poco lejos, pero de eso que catalana ya no eres :pelea: :pelea: un poquito si no???????????? :dientes: nada que me alegro que estes contenta, y ala que carro?a ya has dejado haber si asi me dejan en paz a mi 8) 8) que segun la "rulos" le debo favores y no se de que, todo el mundo le debe algo no lo entiendo, pues que sepais que yo no le debo nada, lo unico que me ha "regalado" fueron los ultimos portes, ya ves, pero vaya que eso fue cosa de ella no mia, pero que menos, le hemos comprado tres planchas, productos y demas cosas :dientes:

pd. lo pongo porque c**o no puedo entrar en www.falderas&rulos.com :lol: :lol: para que lo lea, ya que habla de mi en el foro cuando no puedo defenderme,

haber si al final soy yo la que la demande por bocazas, a ella que siempre le han encantado los abogados :wink:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 14 Oct 2008 22:11

fatboy36 escribió:www.falderas&rulos.com
Llevo rato pinchando ahí por curiosidad y nada de nada...
Ni con el explorer ni con el Firefox...

:duda: :duda: :duda: :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 14 Oct 2008 22:28

Aloha escribió:
fatboy36 escribió:www.falderas&rulos.com
Llevo rato pinchando ahí por curiosidad y nada de nada...
Ni con el explorer ni con el Firefox...

:duda: :duda: :duda: :duda:
Y no lo veras.... jejeje!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados