Os acordais que un d?a dije...:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal
Os acordais que un d?a dije...

Mensaje por Efusiva » 14 Oct 2008 01:08

... que era decisivo en mi vida???, pues lo fu?. Desde hace dos semanas estamos viviendo en Málaga :plas: :plas: Ay!, estoy que me salgo. Así es que ya no soy ciudadanada catalana, no, no... sino malagueña.

Ese es el motivo de mi larga ausencia, a partir de ahora intentaré estar por aquí con la misma asiduidad que antes, que lo echo muchísimo de menos. Aunque creo que de momento la ADSL no me acompañar?, porque c**o me he venido a vivir a las montañas, aquí telefinica tiene dificultades para llegar :herida: :cry: :cry: de momento voy con TP de mívil, que es lenta... pero al fin y al cabo me abre una ventanita al mundo. Es por eso que muchos post con fotos ni los abro, porque sino puedo estar aquí hasta noche vieja, ya me actualizar? de looks cuando tenga la deseada banda ancha.

Gracias a todas las que os habeis acordado de mí (y a las que no, también). Boir mi niña, eres lo másgonito de aquí (y la que mejores postres haces, jodía), Divinna que la conoc? el otro día en la kedada malagueña y aparte de encantadora y simp?tica es GUAPA a rabiar ( :pelea: j***r), A xai, a masque, a Sabri, a Ana, bueno... a todaaaaaaass. Estoy contenta de estar aquí de nuevo.

Kayza guapa, que me llegó hace 4 días (a Barcelona) la manta de pinceles que me enviaste y me quedé alucinada de la fecha de env?o que tenía... ha llegado TRES MESES después. Qué buen servicio. En cuanto me sitúe te env?o lo prometido. Vale guapa? :beso:

Y Tallulita??? dónde esté??

Otra cosita que os quería contar..., es que he participado en VEN A CENAR CONMIGO. Por cosas que no vienen al caso, de una semana para otra me va inmersa en el concurso... suerte que cuento con las mejores amigas del mundo :wink: y ellas me ayudaron a elegir el menú, yo estaba bastante liada con el tema del traslado y ellas (qué grande es la palabra AMIGA) se prestaron a lo que cada una tuvo a su alcance. No sí cuando lo emitir?n, porque entre unas cosas y otras nuestra grabaci?n lleva 4 semanas de retraso y es porque nosotros concursamos cuatro, porque uno de los días tiene que coincidir con el horario del futbol... así es que ya sabeis, la semana que haya f?tbol, esa se emite. Me lo pasó genial, disfrutú c**o una enana y c**o allí dónde voy, voy sembrando discordia :nodigona: :lol: :lol: a día de hoy puedo decir que he ganado la amistad de dos personas maravillosas (Rafa y Yolanda) y estoy conociendo a la tercera (Roc?o), los tres, concursantes del programa.
Estoy deseando que se emita, Rafa me prometió venir a verlo con nosotros y así nos reiremos un rato.
Atenci?n: Martirio y niñas de los peines, ya teneis carnaza!!!

Besos a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 Oct 2008 02:17

EFU :o :o que cantidad de noticias,y todas estupendas, he tenido que leer dos veces el psot, porque no daba cr?dito a todo lo que cuentas, bueno, ahora que parece que ya lo he asimilado todo paso a la carga!!!.

Osea que ya estas en tierras sure?as ( en la montaña,c**o yo?? :lol: ), desde hace 15 dias, y ya has participado en una kdada,pero bueno. tu has sido llegar y besar al santo!

Has conocido a Divinna? y es tan Divain c**o indica su nick??? mira que me daba a mi en al nariz que tenia que ser asi! 8) .Al final no pude ir a la kedada, me iba a ir de finde, pero coincidi? con la feria en Fuengirola, y no se puede estar en dos sitios a la vez.Me alegro que tu estuvieras en el evento Belen. :)

Que mas has contado.? ah! si.......jajajaj,. lo de "Ven a cenar conmigo", que me parto!
pero esto es un noticion!!!!!! :lol: :plas:
No me lo pierdo por nada del mundo, anda que con el post tan largo que hay o habia en el foro, vas a dar/nos vidilla por un tubo! :lol: :lol:
Qué habrás hecho tu en el programa cuando cuentas que eres al nota discordante, ejjeje, ains!!Bueno si tienes 2 amigos y otra en proceso no ha podido ser nada malo! :dientes:

De TALLu-Dita no sabemos nada en el foro jamía, donde estará, ojala que su ausencia se deba a cosas buenas, que este preparando viaje, boda, bautizo o lo que sea.....pero que está bien, a ver si ahora que has hecho acto de presencia asoma la orejita, que la vamos a dar por dejarnos sin noticias suyas!

Lo de Martirio y niñas de los peines, sin comentarios, jajaja....c**o te gusta dar vidilla, eh? eres "m? malisima tu" :lol:

Edito para mandarte una raci?n de besos y darte la bienvenida de nuevo a esta tu casa! Caramba, que con la impresion se me fue el santo al cielo! :beso: :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 14 Oct 2008 08:25

que cargadita de noticias que vienes!!!
primero que me alegro que ya estés por tu tierra viviendo allí ya que hacía tiempo que lo teníais programado y por sin se ha podido hacer realidad!!!

lo del programa me alegro y me alegro más todavía que haya acabado de tan buen rollo porque lo que hemos visto últimamente si podían liarse a leches lo hubieran hecho... vaya que había muuu mal rollo...

entonces te espereamos encantadas a que nos vuelvas a poner cositas y a que aparezcas en la tele!! te harés famosa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 14 Oct 2008 08:26

requetevienbenida preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 14 Oct 2008 08:35

miarala.mirala,mirala :lol: :lol: :lol: :lol: al fin estas aqui,,joe me tenias preocupadilla,pero al verte ayer en la foto de la kedadda ya me di cuenta que con la cara de felicidad que tenias todo estaba bien :lol: :lol: :lol:

cuanto canbio en tu vida,,,,,me alegro y la vez me da pena,que estes en tu tierra ,solo porque te vere poquito aqui lo tenia mas facil,pero si es para mejor me alegro,,,y lo del programa me parto,,,no habras sido muy mala :lol: :lol: :lol: que despues veras :lol: :lol: :lol: que ganas de verte en accion en la cocina,,tu nos vas avisando aunque suelo verlo siempre ,

bueno que me as echo feliz de verte aqui ,,un beso aNeus y atu churry,,y el mas grandote pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 08:39

envenida, Efu, yo te agradezco los consejos de las uñas, no sabes lo bien k las tengo, y todo gracias a tú, pork me iluminaste con los productos Essie y ahora mis conocidos creen k mis uñas son artificiales, de lo bien k están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénestoy al sur, aunk no tanto c**o tú, pero más cerkita si, así es k, para lo k necesites, ak? toi :wink:
Estoy deseando verte en la tv, a ver si avisas de cuando se va a poner el programa :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 14 Oct 2008 09:23

ay!! efu!!
que tas ido de aquí y me he kedao sin conocerte en persona :cry: :cry: :cry: y sin ir a tu tienda a que me arregles las u?itas :cry: :cry: :cry:
pero bueno, que estoy contenta de que estés feliz por volver a tu tierra, que espero que te vaya muy, muy bien!! haber si prontito tienes la adsl!!

y lo de ven a cenar conmigo??? :o :o nunca me lo pierdo, así que estoy deseando verte!!!

mil :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 14 Oct 2008 09:25

No te conozco apenas, pero espero hacerlo :wink:


bienvenida de nuevoo! y me alegro de ke estes por malaga :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 14 Oct 2008 09:44

Efu, leo mucho y participo poco, pero te echaba mucho de menos. Me alegra ver que estés de vuelta y tan feliz.
Saluditos,
Sonia35

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Oct 2008 09:58

:o :o :o ueeeeeee! cuantas novedaadees novedosas!!! :o q bien! me alegro q hayas vuelto a tu tierra malagueña, ultimamente parece q todo el mundo vive en Malaga :lol: :lol:
Pues nada, wapa, encantada de tenerte por aqui otra vez, y eso del programa.. me quedaooooo muerrtaaa! :lol: :o yo eso no lo visto nunca.. cuando lo hacen? q no me lo quiero perder por dior!!!mantenerme informada no se me vaya el saint to the heaven, por cierto, d Tallu las ultimas noticias q tuve, hace mas d un mes creo, es q se iba otra vez a los Madriles, pero vamos q en teoria deberia haber vuelto... pero ni rastro d ella por messenger ni nada... andandara la joia?
Bueno, Bienvenidiiitaaaaaa d nuevo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados