?Cambio de look en Valencia?:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia
?Cambio de look en Valencia?

Mensaje por morzillita » 14 Oct 2008 10:12

?Hola!:

Soy nueva por aquí, aunque os leo bastante por el foro.
Me gustaría que me ech?rais una mano. Ver?is, tras mi reciente maternidad, se me cae muchísimo el pelo, me estoy tomando vitaminas desde hace tiempo y tengo pendiente la visita al dermatúlogo. Mientras tanto he pensado que no estaráa mal cortarme el pelo. Lo tengo largo y liso y pienso que si me hago una media melenita puede que lo estropee menos porque necesita menos secador.
Total, que me he planteado un cambio de look, algo práctico para que no tenga que estar mucho tiempo acical?ndome e incluso que pueda algún día dejarme el pelo h?medo tras la ducha y no me quede mal (esto ya sí que es más complicado).
Yo vivo en Valencia y c**o no soy muy de peluquerías cada vez voy a una distinta y pasa lo que pasa, pues que no salgo contenta nunca, así que si quiero un cambio radical no quiero arriesgarme y me gustaría ir a un buen profesional que me aconsejara bien y me hiciera el corte según mis facciones.
Mi pregunta es si conoc?is una buena peluquería o sal?n de belleza por Valencia donde la apuesta sea segura, no me importa el precio, aunque preferir?a que no se disparara, tal y c**o está la economía :)
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados