Amigas!! he probado otro producto de www.tajsultana.com, después del buen resultado de su shampoo para pieles grasas que he probado en mi madre (90 años) . Ahora solo la lavo el pelo una vez a la semana. Antes con shampoos más caros , dos y tres veces en semana.
Voy a ir probando de uno en uno algunos de sus productos o ya os ir? contando. Lo último ha sido " Les 7 Epices"..... fantástico. Me dejé la cara c**o piel de melocotún y ..... 7?.
... hasta la próxima.
SEGUNDO DESCUBRIMIENTO DE TAJSULTANA:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o, se pilla rápido el truqui al Khol?? a mi me gusta que la parte del lagrimal superior quede bien negro y con el l?piz me hago daño y me quedan los ojos rojizos... pero no sé yo si la liar? mucho con los polvitos....coco72 escribió:Gracias por el dato, me lo apunto para el próximo pedido a Eden. Yo estoy contentísima con el jab?n de arcilla del Atlas, el jab?n negro y el khol
cuentame por favor...

-
- Ayudanta/e de cocina
aloha, has pinchado directamente? si te das cuenta, hay una coma al final, quizás por eso no has podido entrar.Aloha escribió:Jo aquí no puedo entrar tampocooooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
Ni en este ni en el de los rulos...![]()
![]()
![]()
Que es eso de Les 7 Epices???
si lo pones tú en el buscador sin la coma al final, seguro que entra