Ainsss... estoy namorada!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Ainsss... estoy namorada!

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 00:10

De la mascara de Chanel Exceptionelle, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me veo unos pestañones de alucine! me xifla, la adorooooo! esto es una kaka, porque cuando se me acabe la muestra no se q voy a hacer :lol: :lol:
Eso q yo solo me doy una pasada.... ahhh!! Brownie, desde q lo dijiste me pinto las pesta?as de abajo, solo un poquito de nada y me encanta c**o queda, me veo abanicos en vez d pelillos :lol: :lol:
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 15 Oct 2008 00:20

:lol: :lol: pues si, a mi tb me gusta muxo, pero claro.. c**o es tan baratita XD :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 00:28

Toxic_Doll escribió::lol: :lol: pues si, a mi tb me gusta muxo, pero claro.. c**o es tan baratita XD :nodigona:
:lol: :lol: ya ya por eso digo q cuando se me akabe la muestra no se lo que hare :lol: porque tngo la Dior iconic i la Diorshow (ya medio reseca pero desde marzo o asi q la compre i es una muestra me ha durado hasta ahora) y tengo una d Kiko y una d Clinique, pero esta es la q mas me ha gustado :babas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 00:30

Pues sí que queda bonita, sí :nodigona: :duda: digo yo, que influir? la materia prima, no???

Por cierto, me contais el truqui de las pesta? así

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 15 Oct 2008 00:38

Efusiva escribió:Pues sí que queda bonita, sí :nodigona: :duda: digo yo, que influir? la materia prima, no???

Por cierto, me contais el truqui de las pesta?as?
c**o no sea el truqui de Flopsy de poner la máscara ayudada por una cuchara... no sé ningun otro
A mi tambiénme gusta mucho esa de Chanel, me la compraré cuando se me seque la Diorshow

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 00:55

Q truqui? :lol: yo no me hago nada, ni rizador ni nada, se me quedan asi con la mascara :lol: pero hay mascaras y mascaras, a mi esta es la q mejor me queda d todas las q he probado :D

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 15 Oct 2008 01:03

yo normalmente no me pongo rizador y se me quedan asi con cualquier mascara. aunq si es verdad que con esta de chanel se me ven unos pestañones increibles. yo siempre me aplico cualquier mascara en zip zap, prestando mas atencion en la raiz, para elevarlas jje

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 01:16

ahhh!! Brownie, desde q lo dijiste me pinto las pesta?as de abajo, solo un poquito de nada y me encanta c**o queda, me veo abanicos en vez d pelillos
Vale truqui no, pero cuenta que esto de por abajo...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 08:38

:o AHH lo d los pelillos d abajo :lol: :lol: d abajo dl ojo quicir! :lol: es q antes no me pintaba las pesta?as inferiores i Brownie dijo una vez q ella siempre las pintaba, solo un poquito, i que quedaba muxo mejor y desde q lo dijo lo hago asi y la verdad es q se ve mucha mas pesta?a i el ojo mas " peludito" :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 15 Oct 2008 09:07

Es para enamorarse :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados