Sensai Recovery de Kanebo:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal
Sensai Recovery de Kanebo

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 00:38

:nodigona: :nodigona: agarrarse los machos, que he tenido otro caprichito..., a mí me matan y digo matan, porque ahora se han aliado Ricardo, mi madre y mi hermana para recordarme lo loca que estoy cuando me gasto un poco más de lo normal :nodigona: en algún cosm?tico. Si no es pa tanto, verdad???

Bueno a lo que iba.

Que hoy he entrado yo mu dispuesta en PRIMOR (para quien no tenga en su ciudad es una cadena de perfumerías que tienen de todo y al mejor precio) e iba yo dispuesta a llevarme la crema de día del Dr. Chusca :lol: , peeeeeeeeeeeeeero c**o siempre hay algo mejor que lo que tú vas buscando. La dependienta (muy documentada por cierto) me ha explicado las maravillas de Sensai Recovery de Kanebo y yo con las explicaciones ya estaba casi convencida, pero no me la he traido... he preferido preguntaos para ver si alguien la ha utilizado y puede hablarme de primera mano de tan magno descubrimiento.

El precio es pa pensarselo, así es que espero que me conteis vuestras opiniones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Oct 2008 12:31

A mi me dieron una muestra del serum la verdad tiene una textura muy agradable muy fina no note nda por que una muestra no da para mucho pero me gusto, lo hay en crema que ya es una textura mas gruesa (solo lo he visto no lo he probado), el caso es que las criticas son buenas y lo que describen tambien (reducción de arrugas, brillo en la piel, eliminar flacidez, evitar el tono papagado de la piel, etc) sinceramente debe ser buena pero un precio elevado.

Te pego la descripcion del producto para que lo veas y en mi caso yo uso kanebo y estoy muy contenta.

El primer paso para un "mañana más hermoso" - ARC de Kanebo

Descripci?n: La energ?a es esencial en todos los eficientes procesos celulares. Advanced Recovery Concentrate es un suero revolucionario que funciona c**o nunca antes para acelerar la producci?n de energ?a celular.

Un activador bio-celular actía en la mitocondria o centro de producci?n de energ?a, de las c?lulas de la piel. Su acci?n acelera el metabolismo de la energ?a y potencia el impacto de los 5 ingredientes Sensai.

ácido Hialurúnico - mejora la firmeza.
Extracto de Kakioku - unifica el tono de la piel.
Esencia de melocotún B15 - minimiza las líneas de expresión.
Barrier Power Booster - aumenta el contenido de hidrataci?n.
OH Scavenger - protege contra las arrugas.

ARC actía directamente en las c?lulas de la piel y ayuda a reducir tanto las arrugas c**o líneas marcadas de la piel. Energ?a positiva para dar a su piel una nueva firmeza y vitalidad.

Con un uso continuado obtendré una piel más transl?cida y juvenil.

Utilizar: aplicar mañanas y noches tras la Sensai Lotion.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 12:38

Esta es la que te clavan unos 220 euracos sin mediar palabra????

Si la compras qeu sea en en el CI, por lo de la tarjeta de los Secretos, porque entonces tendrías 30 euricos para gastarlos en otras cosas......ains, estas c**o una maraca, pero esa crema es para tu piel porcelanica???? :coqueta: 8)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Sensai Recovery de Kanebo

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Oct 2008 18:00

Efusiva escribió::nodigona: :nodigona: agarrarse los machos, que he tenido otro caprichito..., a mí me matan y digo matan, porque ahora se han aliado Ricardo, mi madre y mi hermana para recordarme lo loca que estoy cuando me gasto un poco más de lo normal :nodigona: en algún cosm?tico. Si no es pa tanto, verdad???

Bueno a lo que iba.

Que hoy he entrado yo mu dispuesta en PRIMOR (para quien no tenga en su ciudad es una cadena de perfumerías que tienen de todo y al mejor precio) e iba yo dispuesta a llevarme la crema de día del Dr. Chusca :lol: , peeeeeeeeeeeeeero c**o siempre hay algo mejor que lo que tú vas buscando. La dependienta (muy documentada por cierto) me ha explicado las maravillas de Sensai Recovery de Kanebo y yo con las explicaciones ya estaba casi convencida, pero no me la he traido... he preferido preguntaos para ver si alguien la ha utilizado y puede hablarme de primera mano de tan magno descubrimiento.

El precio es pa pensarselo, así es que espero que me conteis vuestras opiniones.
Y luego te preguntas porque marinovio no quiere que hable contigo de potis, ni de bolsos, ni de zapatos???? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 19:50

necesito una muestra urgenteee de esa cremita,,,asi que c**o lo hago ,me la daran a la tienda,,hay efu que peligro tienes :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 21:10

A ver, que a mí la cremita me gusta por sus prodigios, el precio no, no me gusta nada... creo que hasta lo odio.

Hoy he estado leyendo cositas de la crema, pero creo que eso no es para mi edad..., o al menos es lo que yo he entendido. Es un tratamiento tan fuerte que si me lo pongo ahora, en 5 años no voy a encontrar nada que ponerme.

No sí que hacer, c**o aún tengo crema (y millones de muestras) voy a seguir buscando opiniones e información. Si vosotras encontrais alguna interesante lo pegais en el post, vale?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 22:14

Efusiva escribió:A ver, que a mí la cremita me gusta por sus prodigios, el precio no, no me gusta nada... creo que hasta lo odio.

Hoy he estado leyendo cositas de la crema, pero creo que eso no es para mi edad..., o al menos es lo que yo he entendido. Es un tratamiento tan fuerte que si me lo pongo ahora, en 5 años no voy a encontrar nada que ponerme.

No sí que hacer, c**o aún tengo crema (y millones de muestras) voy a seguir buscando opiniones e información. Si vosotras encontrais alguna interesante lo pegais en el post, vale?
Ves criaturita??? que ya te lo decía yo, que esa crema no es para ti, que es para mas viejunas, que tu aun estas hecha una rosa!!!!


A ver, pero que estas buscando alma de dior ???? ( porque el alma de c?ntaro es la de los Vinilo?s club, ya se, ya se)
Que estas usando ahora?
Que necesidades imperiosas te pide tu carilla de pitimin????? :duda: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 22:39

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:A ver, que a mí la cremita me gusta por sus prodigios, el precio no, no me gusta nada... creo que hasta lo odio.

Hoy he estado leyendo cositas de la crema, pero creo que eso no es para mi edad..., o al menos es lo que yo he entendido. Es un tratamiento tan fuerte que si me lo pongo ahora, en 5 años no voy a encontrar nada que ponerme.

No sí que hacer, c**o aún tengo crema (y millones de muestras) voy a seguir buscando opiniones e información. Si vosotras encontrais alguna interesante lo pegais en el post, vale?
Ves criaturita??? que ya te lo decía yo, que esa crema no es para ti, que es para mas viejunas, que tu aun estas hecha una rosa!!!!


A ver, pero que estas buscando alma de dior ???? ( porque el alma de c?ntaro es la de los Vinilo?s club, ya se, ya se)
Que estas usando ahora?
Que necesidades imperiosas te pide tu carilla de pitimin????? :duda: :coqueta:
Yo pensá que podía ser para mi, la chica me la vendió así... qué se yo!!!

Pues desde que estoy aquí (imagino que será por el cambio) tengo la piel seca, sin nada de vida, apagada, hasta verde me la veo. Necesidad no tengo ninguna, tengo aún crema y mogoll?n de muestras que quiero probar..., pero es por cambiar a ver si con algo nuevo y bueno, vuelvo a tener una cara visible.

Por cierto, yo tambiénestuve en la feria y no te va :lol: :lol: a qué casetas vas habitualmente?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 22:47

Efusiva escribió:
Por cierto, yo tambiénestuve en la feria y no te va :lol: :lol: a qué casetas vas habitualmente?
Es que voy de "incosnito" :lol: :lol:

Pues me he pasado las tardes en la CUCU Coliflor, La La Azalea ( que por cierto había un tio macizorro que me ponia a 100 :coqueta: ) y el Contraste, y tambien en la de Hosteleria, bailando música latina....es que no le doy a las sevillanas jamía, lo mio es mas la salsa 8) .

Lo de verte la cara mas mustia no te preocupes, es que está el tiempo rarisimo, yo tambien la tengo ahora tirante, y eso que se supone que hay humedad ambiental, y tambien estoy a la b?squeda y captura de alguna p?cima de belleza.....estoy mirando marcas c**o AESOP y SKIN DOCTORS ( porque me gusta lo complicado mas que nada, jejeje)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Oct 2008 00:37

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Por cierto, yo tambiénestuve en la feria y no te va :lol: :lol: a qué casetas vas habitualmente?
Es que voy de "incosnito" :lol: :lol:

Pues me he pasado las tardes en la CUCU Coliflor, La La Azalea ( que por cierto había un tio macizorro que me ponia a 100 :coqueta: ) y el Contraste, y tambien en la de Hosteleria, bailando música latina....es que no le doy a las sevillanas jamía, lo mio es mas la salsa 8) .

Lo de verte la cara mas mustia no te preocupes, es que está el tiempo rarisimo, yo tambien la tengo ahora tirante, y eso que se supone que hay humedad ambiental, y tambien estoy a la b?squeda y captura de alguna p?cima de belleza.....estoy mirando marcas c**o AESOP y SKIN DOCTORS ( porque me gusta lo complicado mas que nada, jejeje)
Ay guapa, los tres días que he ido a la feria, en la Azalea y contraste he estado. Qué me gustan estas casetas.

Aesop? :duda: nunca he probado nada, igual seráa bueno abrir nuevos chorizontes cremiles. D?nde la compr así qué linea conoces? cual me viene bien a mí?

Qué de preguntas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados