The Vinilo?s Club:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal
The Vinilo?s Club

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 01:12

:o :o :o :o No puedo ni cerrar la boca, de verdad. Estoy anonadada.

Pos resulta de ser, que a mí me llamaban mucho la atenci?n estos liguins (Neus dixit) y el sábado sal? de casa decidida a encontrarlos, yo quería esos brillicos, quería que mis piernas dejasen de parecen la patas de Eli (elefanta de pocoyo) y pasasen a ser dos columnas romanas (con semejantes chichas no puede una pretender que le queden con a la herzigoba), quería sentirme fresca... ay, no con esto no es.

Total, que después de recorrerme 1.496 tiendas y tres centros comerciales (parece mentira que están de moda) los encontre, qué sensaci?n... paso a describirla.

Entro en la tienda, pregunto, los tienen :plas: (por fin, c**o, por fin), le pregunto a la dependienta (chica delgadita) si tiene de mi talla y me mira de arriba a abajo (qué coraje me dí a mí esto!) me mira con cara rara (vamos, que igual se pensá que tenía que vestir a la estatua de la libertad, no te jode) y me dice que son muy ajustados, que cuesta mucho meterse en ellos y que no dan mucha talla. Ay, ay, ay :herida: si después de buscarlos todo el día ahora no me valen, me hago el harakiri. A?n así le digo que me los quiero probar, los coge de la percha y me los dí con cara de dolor, c**o si se estuviese despidiendo de ellos, c**o si los vinillos fueran a pasar a mejor vida.

Entro en el probador, me desenfundo de todo lo que me hace gorda (porque yo gorda no estoy, no, es que llevo muchas capas), vamos, no me quitú la ropa interior por eso de la higiene, que sino...

Empiezo a remangar los vinillos, qué duros están!!!, pero aquí me meto yo (todo esto en silencio, que no era plan de darle la razón a la dependienta), meto el primer pie y a la altura de las chorbas :lol: se me quedan atascados :x :evil: :evil: :evil: :evil: que no j***r, que aquí me meto yo... amos bel?n, que con tropecientos empujones más te metes aquí (con suerte sin reventarlos) sigo subiendo con mucho esfuerzo y muchos saltos (cual torero), la dependienta desde fuera preguntando: Señora cómo le quedan???, yo contando hasta 300 en n?meros romanos (este truco me lo enseñé una muy buena amiga) para no contestarle en alto lo que estaba pensando... qué c**o me quedan???? pues c**o el culo, vamos igual que se te va a quedar a tú la cara si te diera dos tortas, por impertinente!!!, co?e! que ni sufrir puede una tranquila.

Sigo intentando que aquello subiera para arriba, con más sudor en mi frente que Indurain en un Tour, pero me los tenía que subir... y nada, que no escurr?an parriba. Me dieron ganas de ponerme crema de manos en las piernas :nodigona: pero no lo hice por miedo a la represalias de la dependienta.

En una de estaaaaaaaaaaaaaas, al ir a tirar... miro para abajo y entre tanto negro del pantal?n veo una etiqueta blanquita que ponía: Talla 42.
Pero cómo me van a valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer alma de c?ntaro!!!! dame unos de la 46 (m?nimo) bo-ni-ta.

La chica me los trajo y aunque con trabajo, me los calc?. Ay om?!!! que sensaci?n, qué culo tengo, eh??? que recogías se me quedan las carnes, que poca celulitis tengo pa lo gorda que estoy, jodeeeeeeeerr, que me sientan de maravilla.

Conclusi?n: El gobierno tendría que subvencionarlos por decreto ley, quedan genial, recogen las chichas (al ser vinilo es más fuerte que la licra) me hacen unas piernas de esc?ndalo (y eso que las tengo horribles), eso s?, o os comprais una tallita más que la mía :lol: :lol: :lol: o mejor os los poneis a pelo.

Vamos corred, que los necesitais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 01:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he partio de risa :lol: :lol: :lol: :lol:


A ver.... ?y una fotillo no puedes poner? Porque vamos, si hace tan estupend?simo cuerpo, habrá que buscarlos!!! :D :D :D

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 15 Oct 2008 01:45

qué aventura!! :lol:

D?nde los encontraste finalmente? Me está picando el gusanillo... :duda:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 15 Oct 2008 03:13

:plas: :plas:
Divertidisimo relato de tu aventura,y lo mejor de todo,lo conseguiste!! :up:
Muxu :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 15 Oct 2008 08:14

per oal final, donde los ocmpraste??

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Oct 2008 08:15

:lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooooo

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 08:42

:o :o :o yo tamen los queroooo!!! ayer justo fui al C&A porque se suponia q los tenian y nada... q me miraron con cara mas ruara al pedir unos "vinillos" :lol: q alli d eso no tenian! seran .... seran! yo los quiero!! donde los compraste al final???? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 12:35

:o :lol: ANda queeeeee, jajaja, me parto , nenuki, eres tremenda, tremendaaaaaaaa, ajjajaja, cualquiera te dice a ti que no entras en el vestido de Gilda.......te lo metes fijo!!!!! :lol: :lol:

Pues no veas la que hemos tenido con los dichosos pantalones de vinilo, por ahí anda un post donde la MALI y YO ( entre otras, ejem, ejem, que hahora todas lo quieren!) nos hemos antojado de unos, y todo fue porque una forera ( MOntoyica, creo recorddar) pregunto, y empezamos a indagar, la MAli venga darla la risa imaginandome con Vinilos, y yo cada vez imaginandome mas "monisima" con ellos puestossssss!!

Pues si tu te los has comprado yo tambien , ea!!!!

Este es el hilo, y yo quiero unos,si pido la 36 me los podrá meter y me quedarían patillas de la gallina CAPONATA, asi con toda la celulitis contra?da, y marcando hueso rodillil???:nodigona:

recetas-postt268038.html&postdays=0&pos ... lo&start=0 :dientes: 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 19:57

hay que arte tiene ,mi excatalana,joer :lol: :lol: :lol: :lol: me e reido tanto y hubiese pagado por estar ayi dentro el probador :lol: :lol:

haber si ahora ,nos vas acrear una necesidad :lol: a mi no me gustan mucho,pero si hay que tener unos a por ellos :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 21:06

Que s?, que al final me los compré. Vamos, que después de lo que sufr? no los iba a dejar all?.

Para las malagueñas que están interesadas ( o las de fuera que quieran venir a por unos :lol: ) los compré Marbella, ricardo soriano, enfrente de andr?s sard? en una tienda enanita pero con cosas muy chulas. Siento no dar el nombre pero en la bolsa no pone nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados