Anadelik has cambiado el avatar y no te conociaAnadelik escribió:c**o te entiendo ShIVA, yo tambien padezco de gastroenteritis de vez en cuando, afortunadamente las tengo controladas, pero he pasado periodos malisimos, de quedarme en 49 kilos, ahora en cambio no me quito los kilos que me sobran ni de broma!!!
A lo que vamos, para mejorar el aspecto de la piel hasta tu completa recuperacion , mucho no hay, pero te aconsejar?a algún iluminador, o polvos bronceadores, que parece que no , pero el efecto buena cara está garantizado.
AH! hidrata mucho la piel , que se queda super mustia y deshidratada, parece que no, pero dandola cremitas se "repulpea", se ve mas lustrosa...
Y sobre todo ahora recuperarte, con alimentos suaves, y cuidar el estomago, que solo las que lo tenemos mal sabemos lo mal que se pasa, ains (mi gastritis crúnica a veces me mata)!
Ovejilla me lo he puesto asi c**o dice, ademas el orgarms de nars que me recomendo flopsy y me he visto peor. Aparte de la paliza de estos dias me veo la piel muy apagadaOvejilla escribió:Yo creo que deberias ponerte un colorete rosado y aplicarlo al estilo HEIDI, siempre he oido que así parece la cara más rellenita.
De todas formas, a ver si Blanca, Flopsy o alguna otra experta puede decirte algo
Que te mejores, guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados