Truco para no parecer tan delgadita:

Responder
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Truco para no parecer tan delgadita

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 16:42

Chicas he pasado unos dias horribilis con gastroenteritis :cry: :cry: y con mis 46 kilillos me he quedado en el chasis :cry: :cry: Pasaran algunos dias hasta que me recupere del todo pero ya he perdido algo de peso y enseguida se me ha notado en la cara asi que si me podeis dar algun consejillo de maquillaje para que mi cara no se vea tan flaquilla. La gente ya me lo ha empezado a decir y es que cuando me pongo pochita lo primero que se me nota es la cara :cry: :cry: ademas c**o que mis arruguillas se notan mas :cry: :cry: . Hoy me he dado un poco de colorete para noparecer un cadaver y creo que el efecto has sido que parecia mas delgada :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 16:51

c**o te entiendo ShIVA, yo tambien padezco de gastroenteritis de vez en cuando, afortunadamente las tengo controladas, pero he pasado periodos malisimos, de quedarme en 49 kilos, ahora en cambio no me quito los kilos que me sobran ni de broma!!!

A lo que vamos, para mejroar el aspecto de la piel hasta tu completa recuperacion , mucho no hay, pero te aconsejar?a algún iluminador, o polvos bronceadores, que parece que no , pero el efecto buena cara está garantizado.

AH! hidrata mucho la piel , que se queda super mustia y deshidratada, parece que no, pero dandola cremitas se "repulpea", se ve mas lustrosa...

Y sobre todo ahora recuperarte, con alimentos suaves, y cuidar el estomago, que solo las que lo tenemos mal sabemos lo mal que se pasa, ains (mi gastritis crúnica a veces me mata)! :herida:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 15 Oct 2008 16:54

Yo creo que deberias ponerte un colorete rosado y aplicarlo al estilo HEIDI, siempre he oido que así parece la cara más rellenita.

De todas formas, a ver si Blanca, Flopsy o alguna otra experta puede decirte algo

Que te mejores, guapa

:beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 16:59

Anadelik escribió:c**o te entiendo ShIVA, yo tambien padezco de gastroenteritis de vez en cuando, afortunadamente las tengo controladas, pero he pasado periodos malisimos, de quedarme en 49 kilos, ahora en cambio no me quito los kilos que me sobran ni de broma!!!

A lo que vamos, para mejorar el aspecto de la piel hasta tu completa recuperacion , mucho no hay, pero te aconsejar?a algún iluminador, o polvos bronceadores, que parece que no , pero el efecto buena cara está garantizado.

AH! hidrata mucho la piel , que se queda super mustia y deshidratada, parece que no, pero dandola cremitas se "repulpea", se ve mas lustrosa...

Y sobre todo ahora recuperarte, con alimentos suaves, y cuidar el estomago, que solo las que lo tenemos mal sabemos lo mal que se pasa, ains (mi gastritis crúnica a veces me mata)! :herida:
Anadelik has cambiado el avatar y no te conocia :) Imaginate yo con mis 46 kilillos de normal c**o tendre que estar...No me he pesado pero solo con verme por lo menos dos kilos ya he perdido. Ademas estamos todos en casa con lo mismo que lo ha traido la niña de la guaderia :cry: :cry:

A ver si tus consejos me ayudan un poquico y no parezco que me quiero adelantar a haloween. Gracias guapisisma.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 17:07

Ovejilla escribió:Yo creo que deberias ponerte un colorete rosado y aplicarlo al estilo HEIDI, siempre he oido que así parece la cara más rellenita.

De todas formas, a ver si Blanca, Flopsy o alguna otra experta puede decirte algo

Que te mejores, guapa

:beso:
Ovejilla me lo he puesto asi c**o dice, ademas el orgarms de nars que me recomendo flopsy y me he visto peor. Aparte de la paliza de estos dias me veo la piel muy apagada

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Oct 2008 11:45

aplica el colorete de modo horizontal, no intentando subirlo hasta la sien, así ensancharés opticamente un poquitin tu rostro.

los colores satinados o con brillitos, te ayudarén también. Aplica un poquito de iluminador sobre el hueso de los p?mulos

:beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 19 Oct 2008 10:16

Bueno poco a poco me recupero y ya no parezco lili monster :lol: :lol: :lol: asi que gracias todas por los consejillos

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 Oct 2008 10:49

SHIVAGRIS escribió:Bueno poco a poco me recupero y ya no parezco lili monster :lol: :lol: :lol: asi que gracias todas por los consejillos

:beso:

:herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados